¡y que llega fanfic nuevo!, lo sé me estoy tardando con Dancer in the dark, de hecho tengo algo que decir sobre eso, cada viernes y fin de semana actualizaré las historias. El viernes la escribiré y la subiré el sabado por la Tarde/noche. Dejen reviews para ver que les pareció el prologo y si quieren que continue esta historia.

Sin más los dejo con este capitulo

""- Pensamientos

Cursiva- Recuerdos

N/a- Nota de autor

Negrita- Referencias a la canción

Disclaimer: Vocaloid no me pertenece


Prologo

No entendía el por qué la mayoría de las personas se odiaban entre sí, el sentimiento de odio te hace enfermar al tal grado qué las personas se alejan de ti al no poder hacer cambiar tu opinión acerca de ese sentimiento destructor.

Lo que las personas no saben acerca de este sentimiento es el "¿por qué?", "¿por qué lo odias?, ¿Por qué odias eso?". La misma persona que siente el sentimiento no sabe que responder.

Yo misma me lo pregunté, cuando mi padre me encerró en mi propia habitación, después de darme una cachetada y decirme que me alejara de esa chica.

"¿Por qué siento tanto odio hacia ti, padre?" pensé aquella vez con lágrimas rodando por mis mejillas. Sabía que él estaba furioso conmigo por algo que no podía controlar... Me enamoré de la hija del peor enemigo de mi padre...

Hace unas semanas...

-¡Pero papá, es la tercera vez que nos cambiamos de ciudad! –Repliqué con enojo, al saber tal noticia.

-Miku sabes bien que cuando hay un negocio nuevo debemos irnos –Mi padre respondió con tranquilidad. –Se que ya hiciste amigos aquí, pero los negocios son primero.

-¿O sea que no te importa mi vida adolescente? ¿No te importa lo que yo piense? –Reclamé con molestia.

-Hija, hacemos todo esto porque queremos lo mejor para ti, no queremos que nada te falte –Respondió aun con esa tranquilidad mi padre.

-¿Lo mejor para mí o para ustedes? –Sin más salí de la oficina de mi padre azotando la puerta detrás de mí.

Mi nombre es Hatsune Miku, hija de Hatsune Mitsuto y Hatsune Misaki, empresarios de los hoteles Hatsune´s. Mi vida siempre ha tenido límites por culpa de mis padres, ellos simplemente no me dejan ser yo misma, tengo que fingir ser alguien quien no soy para tener una buena reputación.

Una estúpida reputación que no me importa mantener.

Esta reputación que no me deja amar a la persona que quiero, ya sea: Pobre, rico, de diferente color, un chico, chica...

-Estoy harta de esto, si sigo mintiendo, cenicienta será devorada por los lobos. –Suspiré con molestia.

Por favor que alguien me salve de este castillo.

Oh, romeo. ¿Dónde estás romeo?, si me escuchas por favor sálvame de las garras de mis padres y sácame de esta maldita falsa familia.

Rezo todas las noches para poder conocernos, como en mis sueños de medianoche.

No tardes demasiado. Tu cenicienta te estará esperando...