Ok primero quiero aclarar que:

-fic narutiense

-tengo mala ortografía

-es mi primer fic

-no importa lo malo que sea por el solo echo de leerlo estas obligado a opinar, y que asi sea por los poderes que dios me ha concedido.

Un beso y un adiós

En medio del bosque se alzaba una posada, una posada cuyo nombre no quiero recordar ni tampoco revelarlo, una posada donde había una mujer, esta mujer de largos cabellos y costrosas rodillas, de una belleza salvaje, tan salvaje que los mismos dioses la evitaba… una mujer, que estaba absolutamente ebria. Otra mas mesero- dijo esta- no señora entienda que sin dinero no hai licor y además usted esta totalmente ebria-dijo el mesero-y que mas da!! Acaso sabes porque tomo, acaso siquiera estimas el dolor que siento-dijo esta entre gritos y sollozos-si usted me contase su historia… tal vez se ganaría una cerveza gratis,¡ pero solo una he!-dijo el mesero con interés-con un suspiro la mujer comienza su relato, relato que muy pocos conocían y que una simple cerveza a sido capaz de desentrañar.

Yo vivía en una pequeña aldea, una aldea hermosa y tranquila… que aunque la amase con toda mi alma, eso no evito su destrucción. Nuestra aldea era pacifica, o al menos lo era antes de que los ninja llegaran y destruyesen todo cuanto ame o quise, yo en ese tiempo cumplía los 16, aun era inocente y bondadosa…. Aun era estupida-dijo con una risa nostálgica-ese día yo y unos amigos estábamos paseando en el parque, todo iba bien , hasta que de repente mil kunai afilados como diamante surcaron el aire cayendo uno a uno obre los ciudadanos, de mis amigo sobrevivieron 2, mi novio Connan y mi amiga Lou, empezamos a correr mientras sombras invisibles nos cercaban, llegamos a un callejón para buscar refugio y lo único que encontramos fue al enemigo… un hombre alto y fornido, que con un pañuelo cubría su rostro, al pecho llevaba toda clase de kunai y Shuriken y en su mano blandía un puñal, un puñal bañado en sangre, sangre de una inocente chica que yacía semidesnuda en el piso… y entonces se voltio y nos dijo- tu, la de pelo naranja… eres la siguiente-mientras su lengua lamía la parte inferior de su labio, el gesto me causo tal repulsión y miedo que casi vomito, y entonces mi novio en un acto heroico, y muy estupido… se abalanzo sobre el, aun recuerdo el ruido que hizo el puñal al atravesar a mi novio, un ruido que me atormenta en la noche y me ase llorar aun 20 años después…la sangre cayo sobre mi rostro, sentí su dulce sabor, un sabor que ni el mejor de los manjares podía comparársele, un sabor tan adictivo que inmediatamente mi cuerpo exigió mas… aun no explico como mate a aquel ninja, pero aun así fue una sensación maravillosa, cada vez que mis uñas rajaban su piel mi alma entraba en éxtasis, cada ves que lo pisaba la alegría llenaba mi corazón y cuando revente su cabeza con mi zapato… me di cuenta de lo bajo que había caído, me había vuelto en el ser que odiaba, me comporte… igual que un ninja.

-¿¿Y que sucedió después??- pregunto pelayus el cantinero-creo que eso te costara algo mas que una cerveza-dijo con una picara sonrisa la mujer-lo siento señora solo una cerveza gratis por noche… o si no quebrare-dijo pelayus amistosamente, un joven de cabello gris el cual dijo-yo invito la cerveza, quiero conocer su historia-OK, si es que alguien tan guapo me lo pide-dijo la mujer con una expresión lasciva.

Yo y Lou conseguimos escapar de la aldea y para ser franca nos salio bastante barata la huida ya que como yo iba toda cupiera de sangre los ninja se amedrentaron y no nos atacaron. Al caer la noche acampamos en una colina, como no teníamos ni comida ni agua pasamos una noche bastante mala, yo aun apestando a sangre y mi amiga absolutamente conmocionada, yo también lo estaba, pero debía parecer fuerte ante Lou, nos acostamos entre la hierba y ella me dijo-tengo miedo-no temas, protegeré tu vida cueste lo que cueste-le prometí- te quiero mucho –dijo Lou- yo también-respondí.

Al día siguiente despertamos muy temprano, un refugiado no se puede dar el lujo de dormir demasiado, comenzamos a caminar por un bosque, los ríos de sol que se colaban entre las ramas eran como calidas caricias de los eres queridos que dejábamos a tras, entonces le pregunte-¿y a donde vamos?-pregunte-mmm… iré a konoha tengo familia allá de seguro me recibirán de buen grado,¿y tu?-dijo ella-las cristalinas lagrimas caían por las mejillas de la mujer-toda mi familia vivía en la aldea-respondí, un incomodo silencio nos invadió… a los minutos de andar llegamos a una bifurcación y ella me invito a acompañarla a konoha, yo me negué… ya que secretamente deseaba que su familia corriese la misma suerte que la mía, no saben cuanto asco me doy-la tristeza invadía el rostro de la mujer-dije adiós, la bese en la mejilla y solo dije adiós mientras me alejaba de ella, las lagrimas que derrame esa noche fueron tan dolorosas como la peor de las heridas.

Posdata: Yo no soy el autor de este fic, corregí la falta ortográfica grave que este tenía (escribió ríos así: ryos) y lo estoy publicando yo en su cuenta por que el no tiene Internet temporalmente.

Indigente (autor): ¡¡¡¡dejen review!!!! O si no mandare las 'once' pestes bíblicas, incluyendo la onceaba secreta y oculta por los libros de historia y filosofía antigua…la de los….tuntuntun…¡¡vendedores de seguros!!...(es mucho el tiempo de suspenso)………………………………………………………………………………………….¡¡¡caníbales!!!

Y si te has saltado el capitulo y estas leyendo esto por ocio, la de las once pestes va enserio, posdata mi tía vende seguros….¡tengan miedo!