Mi única misión es estar a tu lado.

Bien, mi segundo fic y ninguno de los dos esta terminado XD… pero el primero ya va bastante adelantado lo que a mi respecta… en fin!

Este fic es más o menos parecido al primero que escribí porque se habla de vampiros, aunque la diferencia es que aquí es la temática principal, en el anterior no lo era tanto en realidad: todo se basaba en mitad dragones y mitad vampiros XD.

Resumen:

Existe una banda de vampiros extranjeros que no son de Japón, sin embargo llegan allí con unas cuantas misiones… al principio buscan a su 6to y último miembro para que se una y así dar marcha a lo que tanto han querido hacer durante años. Dicha persona se encuentra en la Aldea Oculta de la Arena y tenían ventaja al saber que era ninja, al igual que ellos… si, así es: ellos eran ninjas-vampiros con deseos de venganza y protección… o al menos uno de ellos quería venganza y protección, los otros 4 solo querían buscar algo que les pertenecía: los 4 Jinchuuriki con sus respectivos bijuus elementales.

Bueno! También habrá algo de misterio quizás, drama de repente, aventuras creo que eso es fijo XD, humor por supuesto aunque al principio no lo halla aún falta para eso, la cosa es seria al principio del fic, amor claro! También romance jejee, y desde luego habrá mucha violencia! Muajaja XD no eso último no creo que vaya dentro del plan pero puede que surja, al fin y al cabo la serie es Naruto!... Es todo lo que puedo decir si digo mas no tendría gracia leer jeje… parejas? Pues quizás al principio hallan enredos amorosos y hasta triángulos amorosos como siempre (como me gusta eso XD)… sin embargo las parejas no serán las comunes de siempre, pero a la final supongo que queda así (por ahora /):

Sasu-Hina (Jojojo ta raro, pero también he visto mucho esto… En realidad a Sasuke lo veo con Sakura, pero me gusta más la pareja Ita-Saku, lastima por Sasuke XD).

Ita-Saku (Veo que hay muchas personas que les gusta esta pareja… entonces la tendran jojojo… a mi también me gusta la pareja, sin embargo me gusta con una OC porque puedo ponerle un carácter que hace interesante la historia, pero esta vez nop…)

Naru-OC (Bueh! Esta vez viene Naruto con una OC… será algo inesperado en realidad /)

Neji-Ino (ya vamos a cambiarle la parejita de siempre XD)

Shika-TenTen (ta como raro eso XD)

Kaka-Anko (No se pero se me hace buena parejita nn!)

Kiba-Tema (suena raro pero cuando lo lean no lo será tanto… hacen un combo perfecto en cuanto a carácter y personalidad jeje).

Gaa-OC (Se me olvidaba Gaara!! Jeje pero me parece mejor verlo con una OC en esta ocasión).

Kankuro-Karin (esa si que es la combinación mas extraña que he visto en mi vida… pero pensándolo mejor se me hace bien, será explosiva jeje).

Tsunade-Jiraiya (este se me ocurrió tras pensar un poco en el pasado de ellos… será algo raro a medida que lean el fic después entenderán a que me refiero, se sorprenderán… p)

NOTA: El fic se basa en el shippuden, en realidad dos o tres años después de éste… es decir, ya los personajes tenían 18 años respectivamente p

Capítulo #1: El Secreto del Sello Maldito… ¡El Vampiro de la Luz y de la Oscuridad!

Un gran y a la vez pequeño salón oscuro que estaba iluminada el centro con la luz de la luna llena puesto que en el techo había un ventanal, en donde se encontraban reunidos tres personas, dos chicos y una chica: el primero de cabello rojo algo alborotado y ojos inexpresivos de un color aguamarina que brillaba entre la oscuridad y la tenue luz que reflejaba todo a su paso o al menos el centro de aquel salón en donde estaban, él apoyado en la pared con los brazos sin expresión alguna en su rostro; el segundo miraba seriamente a su hermana, llevaba la cara pintada con algunas rayas moradas, de vez en cuando emitía risitas divertidas; la tercera persona era una chica de ojos azules oscuros y de cabello rubio recogido en cuatro coletas, dos arriba y dos abajo, ésta caminaba nerviosa de un lado al otro mirando el suelo con preocupación mientras jugueteaba nerviosa con sus manos, se mordía el labio inferior mostrando impaciencia y una gota de sudor caía desde su frente hasta su barbilla mostrando mas nerviosismo.

Gaara: Podrías parar ya? Creo que estas exagerando tu nerviosismo – dijo fríamente sin mirarla, solo con la vista fija al suelo.

Kankuro: Ja! No, déjala, se ve muy divertida así – se burló Kankuro con una gran sonrisa y cerrando su ojo derecho.

Temari: Calla! Que no ves que me pongo de los nervios?! – decía con un tono de obstinación en su voz.

Gaara: Recuerda: a Kankuro todo lo le parece divertido, ya deberías estar acostumbrada.

Temari: Pero no tiene por qué burlarse así de mi!! – gritó furiosa señalando su puño.

Kankuro: Ya mujer! Me callo… pero ten en cuenta que esto no es cualquiera cosa, estas segura de unirte a esa organización?

Gaara: Debe hacerlo – dijo ahora cerrando los ojos – por el bien de todos, es mejor que lo haga.

Temari: Conste que lo hago porque quiero y no porque me obligues.

Gaara: Piensa lo que quieras.

Tac, tac, tac, tac, tac…. Cinco ruidos se escucharon desde el techo, tanto Kankuro como Temari miraron hacia arriba y observaron a 5 personas, todas tenían túnicas negras con capuchas, el rostro lo llevaban escondido tras un velo casi transparente de diversos colores oscuros, uno lo llevaba de vinotinto, otro verde oscuro, el otro gris, otro lo llevaba azul y el último era negro, en donde solo se le podía apreciar los ojos, aquellas miradas fría y serias que los miraban desde esa altura, tenían guantes negros y botas que variaban entre sí y que hacían una combinación con los velos que llevaban. La persona con el velo negro se agachó, abriendo con facilidad el ventanal que yacía bajo sus pies y arriba de las cabezas de los otros tres ninjas, una vez abierto, las cinco personas saltaron para refugiarse dentro de aquel salón, el último cerró el ventanal.

¿?1: Veo que escogieron un buen sitio – dijo la persona del velo negro observando el lugar, su voz era la de una chica.

Gaara: Fue lo más exacto que pudimos conseguir – dijo aún recostado en la pared y cruzado de brazos.

¿?2: Creo que es momento de quitarnos esto, a veces es molesto – comentó una voz masculina bajo aquel velo.

Las 5 personas se bajaron las capuchas y se quitaron los velos pudiendo ser apreciados con mayor precisión. La chica de velo negro se llamaba Yami, su cabello era negro liso y largo suelto en donde dos pequeños mechones caían ambos lados de su rostro, era de piel blanca y ojos grises, vestía totalmente de negro.

La persona de velo vinotinto era una chica llamada Akako, vestía completamente de vinotinto o rojo oscuro, era de piel blanca, tenía el cabello rojo liso y largo, y ojos de color verde.

La persona de velo verde oscuro era un chico llamado Miki, vestía de verde oscuro, su piel blanca y cabello verde liso y poseía ojos de igual color.

La persona del velo gris era también un chico, se llamaba Kasumi, vestía de gris, su piel era blanca, su cabello gris y liso, y sus ojos eran de color azules.

La última persona de velo azul era un chico llamado Sango, vestía de azul, su cabello azul liso y tenía ojos de un color amarillento.

Yami: Kasumi… ayúdame a dibujar los círculos en el piso, Akako, pásanos el pincel y la tinta – ordenaba seriamente mientras observaba el suelo donde estaban parados Kankuro y Temari – Kankuro, apártate por favor… Temari, siéntate.

Temari, Kankuro: Hai! – Kankuro se apartó recostándose en la pared junto a Gaara, mientras que la pelirubia se sentó en todo el centro del salón, justo donde le pegaba la luz de la luna llena.

Yami: Yo haré el círculo grande, tú haz el pequeño – le ordenó a Kasumi quien asintió con la cabeza.

La chica de cabello negro comenzó a dibujar un círculo alrededor de Temari, quedaba algo apartado del círculo pequeño que dibujaba Kasumi alrededor de la pelirubia, una vez finalizado, Yami clavó unos 4 kunais en cuatro puntos del círculo grande y 3 en el círculo pequeño; Temari llevaba un short corto y un camisón sin mangas de color blanco, la chica que clavó los kunais comenzaba a dibujarle unas cuantos letras en ambos brazos y en ambas piernas.

Yami: Bien, te voy a advertir y a recordar lo que sucederá y lo que haremos – decía mientras le dibujaba en el brazo izquierdo – una vez que abramos el sello puedes que sientas una presión que se extienda desde tú corazón hasta el resto del cuerpo, esto debido a la reacción con la luz de la luna llena, será bastante tenso pero luego te sentirás liviana y puede que hasta te desmayes… una vez hecho esto, te pondré el sello maldito para que entonces ocurra la mutación sin que duela tanto, por lo que debemos estarte cuidando por uno o dos días dependiendo de que tanto dure tus ganas de beber sangre… recuerda que ya dejarás de ser una persona normal, te convertirás en vampiro.

Kankuro: Oigan pero hay algo que no termino de entender, para que colocarle el sello maldito??

Akako: Verás, el sello permite que en vez de ser un vampiro cualquiera que solo chupa chakra, se convierta en un auténtico vampiro que chupa sangre… sin embargo en el caso de ella, por ser el vampiro de la Luz, no será capaz de matar a un montón de gente como en el caso de Yami, el vampiro de la Oscuridad… quizás el instinto de Temari dure un día o dos como lo dijo Yami, pero con solo beber sangre de una o dos personas esta bien para que vuelva en sí, por eso debemos vigilarla para ver la reacción del sello en ella – explicaba seriamente mientras veía a su Líder pintarle la pierna izquierda a Temari.

Sango: Ciertamente, ella tiene una gran ventaja: se le esta quitando un sello que nosotros, por nacer con vampiros, no fue quitado puesto que no era necesario, sin embargo Temari no nació con vampiros por lo que ese sello se formó justo cuando ella también se formaba dentro del vientre de la madre, es decir, nunca despertó ese instinto, así que el sello maldito que le colocaremos seguramente no tendrá ninguna repercusión desfavorable como nos sucedió a nosotros.

Miki: Eso! Nosotros nacimos con vampiros así que ese sello no se formó al formarnos nosotros… por lo que se supone que el sello que nos colocaron influyó en nuestro comportamiento porque ya teníamos un instinto desarrollado desde que nacimos… en el caso de Temari no es así, así que sospechamos que el sello no ocasioné gran gravedad en su comportamiento.

Kankuro: Ah claro! Ahora lo entiendo… pero… como es que ustedes tienen ese sello y de paso como pueden colocárselo a otro?

Kasumi: El sello nos lo colocó Orochimaru hace tiempo ya, recorrió el mundo investigando sobre nosotros y en cada continente colocó un sello maldito a un vampiro para ver que consecuencias traería, es decir, todo era un experimento – decía seriamente, pero luego apretó fuertemente el puño y frunció el ceño – pero trajo efectos desfavorables: muchos matamos a nuestro clan por perder el control sobre nosotros mismos, pero el caso de Yami fue peor puesto que ella mató a toda su aldea, villa o como quieran llamarlo… la única sobreviviente que queda es ella.

Kankuro: Que?! – abrió los ojos sorprendido observando a la chica de cabellos negros, ésta ni se inmutó a observar o decir algo, seguía dibujando cosas en los brazos y piernas de Temari cuidadosamente.

Continuará…