Building a Memory

Hola gente : Aquí los dejo con otro ff mío, que ya esta completo, por que tiene su tiempito. Esta alojado también en otra página, pero bueno… quiero ver que pasa aca. Jeje. Besitos.

Lorelay

Capitulo 1: Pasado Misterioso

Miles de gritos penetrantes de dolor y tortura se escuchaban en aquel lugar, donde se estaba desatando una terrible guerra entre el bien y el mal, es decir, entre la Orden del Fénix y Los Mortífagos, encabezados por Voldermot.
No había pasado mucho tiempo, desde que se dio a conocer el acercamiento de la Profecía, que ya Harry Potter, un muchacho muy guapo y poderoso, estaba listo para derrotar el asesino de su familia. Esa predicción ocurrió luego del cierre del último curso del joven mago.
Volviendo a la escena del terror, cuerpos inertes ocupaban la mayoría de los lugares, excepto uno, donde se estaban debatiendo a muerte Voldermot y Harry. Ambos se miraban con mutuo odio, Harry era muy rápido en sus reflejos y ya se había salvado varias veces del terrible Avada Kedabra. Voldermot, sin embargo, era más viejo y sus movimientos más lentos, por esto, ya había recibido varios golpes por parte del muchacho.
Vamos peste inmunda, que pasa Voldi?? Estas cansado?? le decía sarcásticamente Harry con una voz potente que daba miedo. El señor Oscuro lo miro con profundo rencor y se abalanzó hacia el con un hechizo potente. Pero Harry se lo bloqueo con mucha facilidad Invorias!!! Voldermot soltó un horrendo grito de dolor, que no pudo callar, el maleficio hacia que todos sus huesos se quebraran, haciendo que cayera al suelo. Harry con una sonrisa triunfadora se acerco a él Y ahora que vas hacer?? Recuerda que ya destruí todas tus preciadas almas, es decir, tus horocrux y solo me queda... uno... lo apunto a la cabeza, Voldermot estaba en un shock de pánico, sus mortífagos los podían percibir y por eso dejaron de luchar contra los demás y prestaron atención a lo que hacia Harry. Uno de ellos, Malfoy (que se había escapado de Azkaban) lo apunto y le lanzó un hechizo pero este reboto contra Harry y se dirigió hacía su ejecutor que cayó desmayado al piso, varios grititos de susto se escucharon por todos lados, alrededor de Potter había una especie de escudo muy potente que desprendía una luz dorada. Nadie sabía como había logrado hacer el Potente escudo de Merlín, el encantamiento más difícil y poderoso que existía hacia ese entonces, solo uno había podido lograrlo anteriormente y era Dumbledore, pero ahora, estaba en claro que Harry Potter era el mago más poderoso de los últimos tiempos, superando al inolvidable Dumbledore.
Les impresiona?? dijo divertido sin dejar de apuntar a Voldermot, que tenia los ojos desorbitados y temblaba del dolor. Lo miró nuevamente y sonrió satisfecho Es tu fin Voldermot, AVADA KEDABRA!!!!! Un potente rayó verde esmeralda salió de la varita de Harry y le dio de lleno a Voldermot, pero fue tanta la potencia del hechizo que lanzó, que a Harry y a varias personas los tiró cuatro metros atrás. Un silencio atroz reinaba el lugar y de Voldermot no había quedado ni las cenizas, solamente su túnica... Las personas encandiladas por la luz que había producido el maleficio empezó a levantarse y rodear el lugar del asesinato. Entre ellas, estaba Ron Weasley con varios rasguños y daños, que sostenía fuertemente a Hermione Granger también muy lastimada, y ésta aferraba fuertemente su mano en su vientre. Los dos miraron con esperanzas por todos lados para ver donde estaba su amigo, pero no había indicio de él, como si se lo hubiera tragado la tierra.
Varias personas de la Orden del Fénix empezaron a buscar pero nada. El ministerio ya había llegado y ahora tenían atrapado a todos los mortífagos posibles, obvio que algunos se había escapado por el miedo, además, que iban hacer ahora que su amo estaba muerto?? Nada, solo mendigar por ahí con la conciencia sucia.
Pero sin ningún rastro de Harry. Hermione empezó a llorar y abrazó fuertemente a Ron.
Tranquila... no puede estar muerto... él... pero Ron le costaba mucho hablar, un mar de lágrimas inundo sus azules ojos.
Pero... fue... Seguro el maleficio también lo mató...!! dijo la castaña desesperada, que seguía tocando su vientre con dolor.
Nada se pudo hacer, no quedo ni un rastro de él y se dio por dado que tambien había sido afectado por el maleficio y seguramente estaba muerto. Aun que varias personas no lo creían, la evidencias eran muy claras.
Durante los días restantes de duelo por la muerte de Harry Potter, las personas se fueron recuperando de la batalla y algunas empeorando por la perdida de familiares.
Ron Weasley estaba con su familia en el Cuartel General, lugar horrible, ya que traía muchos recuerdos. La señora Weasley no dejaba de llorar por los rincones, Ginny estaba encerrada en su cuarto seguro que también llorando, Tonks , que había sobrevivido, tenia el pelo gris y parado y una grandes ojeras, igual estaba Lupin. El Señor Weasley se encontraba en el Ministerio, Fred y George con pocas ganas en su negocio y Hermione en el cuarto donde estaba antes Harry con Ron.

Este ultimo entro para ver como se encontraba y la vio ahí... sentada sobre la cama derramando lágrimas, tenia los ojos rojos y el pelo desprolijo.
Herm... vamos, no puedes estar así... le dijo su amigo acercándose a ella.
Sabes... dijo la castaña luego de una pausa secándose las lágrimas Viste que Ha...Harry y yo éramos novios?... Ron asintió algo triste, nunca le había gustado esa idea por que estaba enamorado de Hermione.
Bueno... continuó Hermione Quede embarazada de él...
A Ron le dio un vuelco el corazón, no podía creerlo, el mundo se le había caído a sus pies.
Y él... nunca lo supo... dijo Hermione volviendo a llorar. Eso era lo que más le amargaba, fue una estúpida, como no había podido contarle esa hermosa verdad que a la vez iba a ser un problema. Ahora Harry estaba muerto y nada podía hacer.
Nunca le dijiste q... Hermione negó con la cabeza secándose las lágrimas.
No... Ron la abrazó con ternura.
Hermi, piensa en ese bebe, le hace mal que estés así. Puedes incluso perderlo por estar en este estado los ojos de la muchacha se desorbitaron.
No!! Jamás!!! Si es algo que no voy a perder en esta vida es a mi hijo!!! Eso te lo juro Ron!! le dijo con decisión parándose de un salto tienes razón, no voy a llorar más. Voy a estar bien por la salud de mi bebe. Basta de esto! Lo hecho ya esta hecho y debo seguir adelante!!
Ron se sorprendió al ver la actitud de su amiga y una "brillante" idea se le ocurrió.
Pero, a ese niño le faltara la figura de un padre... dijo bajando la vista Hermione... por favor, deja que sea yo su nuevo padre. Déjate amar por mí. Te juro que te haré muy feliz y al niño tambien. Por favor, en memoria de Harry criémoslo la castaña le sonrió con profunda ternura y le contesto.
Ron, se que cuidaras de este niño como si fuera tu propio hijo y que me amaras como nunca pero yo no te amo, y jamás podré amarte. Se que mis palabras son duras, pero yo no quiero que sufras por mi. Sabes muy bien que amo mucho a Harry y que ese sentimiento no se ira de mi corazón de la noche a la mañana. Te agradezco de lo profundo del alma lo que queres hacer por mi... pero... Hermione fue interrumpida por su amigo.
Lo se. Y no me importa si no me amas como quiero, yo quiero que el hijo de mi mejor amigo tenga un padre, aun que no sea de sangre. Alguien quien le cuente cosas lindas y juegue con él. Alguien que le brinda todo su amor... y ese alguien quiero ser yo. No le diremos a nadie. Fingiremos que salimos y luego daremos la noticia y creerán que es hijo mío Ron cayó de pronto por la cara de insatisfacción de su amiga.
Y Harry que?? Y mi hijo que?? No confundas las cosas, tu no eres el padre y el no es tu hijo. Tiene derecho de saber quien es su verdadero papá dijo algo molesta.
Y lo sabrá, pero cuando sea grande... dijo el pelirrojo tomando las manos de su amiga.
No lo se.. es todo tan confuso...
Vamos Hermi... todo es por el bien del niño, piensa en él Ron se acercó a ella y le dio un tierno beso en los labios. Hermione retiro rápidamente su cara de él.
Pero no de esta manera Ron... criaremos a este niño, pero nosotros no seremos más que amigos... entendido? el muchacho asintió algo triste y luego ambos se abrazaron Y... que nombre pensas ponerle?
Hermione reflexiono con cariño Bueno, quiero que uno de sus nombre sea "Harry" en honor a su padre y...John como primero, en conclusión, John Harry Potter, si es niño... dijo ella sonriendo. Ron se quedo con la boca abierta Que sucede?
Es que... pensaba que le ibas a poner mi apellido, ahora yo soy su nuevo padre! ron la miró algo enojado, y Hermione frunció el ceño.
Ron, tu no eres el padre, ocuparas ese puesto para que el niño no le falte una figura masculina, pero eso no significa que no lo reconozca como hijo de Harry el pelirrojo algo molesto se separo de ella y fue hacía la puerta.
Bien... como quieras. Pero dime como vas a explicar esto antes los familiares?? Recuerda que supuestamente ese niño va ser hijo mío, y que no puedes saltar con esta noticia tan rápido por que solo tienes 18 años, acaso no te das cuenta lo que pueden pensar los demás??? ron estaba que echaba chispas por todas partes. Hermione bajo la cabeza y reflexiono por unos instantes.
Tal vez tengas razón... esta bien dijo al final la castaña algo desconcertada, no estaba muy convencida con lo que había dicho Ron, pero lo que ahora realmente importaba era la salud y el bienestar del angelito.

//////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Han pasado 6 años desde aquel acontecimiento. Hermione y Ron se fueron a vivir al Valle de Godric a una hermosa mansión. Hermione, de 24 años, seguía tan hermosa como siempre. Ahora tenía su propia Librería en Hogsmade titulada "Hedwig". Ron trabajaba junto a Fred y George en su gran cadena de comercios que ya era un furor en toda Europa mágica. Y el pequeño John, de apenas 6 años, se divertía con su escoba en el patio. Hermione se encargaba de enseñarle a leer, escribir, etc, los elementos esenciales que le enseñan a los niños muggles de esa edad en el colegio. Para alegría de la castaña y del pelirrojo era muy inteligente y muy parecido a Harry. Tenia sus mismo ojos bellos, la cara, si no fuera su hijo y pequeño, se diría que es un clon de Potter, excepto su pelo. Este era castaño claro y lacio, y Hermione siempre le encantaba peinárselo y hacer algún peinado de moda.
Eran muy felices, todos estaban encantados con el infante, lo amaban y también así lo malcriaban, sobretodo sus abuelos.
Mami!! se escuchaba gritar al nene por los corredores de la casa.
Que John?? le contestaba Hermione en la cocina mientras cocinaba para la familia. El niño llegó fatigado con un cuaderno en su mano derecha y en la otra un lápiz, se sentó en la silla junto a la mesa.
Ya hice los deberes que me diste dijo con una voz muy tierna. Hermione se acercó a el, miro el cuaderno y una sonrisa amplia apareció en su rostro.
Wow Johny! Que inteligente!!! Y como recompensa... Hermione saco su varita, la agito y una bolsa de chocolates apareció al frente del niño.
Genial!! Gracias ma!! y agarrando la bolsa con desesperación salió disparado hacía su habitación. En ese momento Ron apareció en medio de la sala.
Buenas Familia!!! dijo muy contento.
Hola Ron! le dijo Hermione dándole un beso en la mejilla y se dirigió a la cocina para seguir haciendo la comida.
Donde esta John??? dijo mirando por todas partes.
Aquí estoy pa! Ya bajo!! y de un momento a otro se escucharon los zapateos del pequeño bajando la escalera. Recibió a su "padre" con un gran abrazo y un beso.
Vamos a comer!! Vengan! dijo la castaña poniendo la mesa con la varita y depositando una porción de pastas en cada plato, se sentaron y comieron muy bien.
Ma... empezó John algo tímido.
que sucede? le preguntó Hermione.
Quien es exactamente Harry Potter? al escuchar ese nombre Ron se atragantó con el ultimo pedazo de fideo, escupiéndolo a un costado y Hermione lo fulmino con la mirada.
Un amigo hijo, un amigo... dijo Ron tomando un sorbo de vino.
ya se, siempre me decís lo mismo dijo John poniendo sus ojos en blanco. Ni Hermione ni Ron le habían contado exactamente quien era, el niño nunca se había dado cuenta de que había existido ese ser, hasta que, la semana pasado encontró un viejo álbum de fotos de ellos tres (Harry, Ron y Hermione) en el colegio. Y, desde ahí, no había dejado de preguntar sobre el.
Hijo el... fue nuestro mejor amigo y una gran persona, pero... murió hace mucho tiempo dijo Hermione con pesar, no le gustaba hablar de eso, menos al frente de John.
Por que? preguntó impaciente el niño.
Porque... tubo un accidente y listo. Vamos a dormir! dijo nervioso Ron parándose de un salto, tomo al niño de la mano y lo llevó arriba; le puso su pijama y lo acostó.
Papá, no te gusta hablar de él verdad? le preguntó astutamente el niño. Ron lo miró melancólico.
No hijo, no me agrada, pero bueno, ya es tarde y mañana tu madre y yo debemos trabajar. Por esto, mamá te llevara con ella al trabajo. Buenas Noches le dijo dándole un beso tierno en la mejilla.
Chau pa le dijo el niño, y como un angelito se dio vuelta y se durmió.
Ron bajo lentamente las escaleras, en el living lo esperaba una Hermione pensativa y preocupante sentada en un sillón.
Que ocurre? le preguntó Ron sentándose al frente de ella.
No crees que es hora de decirle la verdad? le contestó en voz baja, Ron la observó por unos instantes e hizo aparecer dos vasos con cerveza de manteca.
No Hermi... además, no le compliquemos la vida al niño. Ya esta. Ahora yo soy su padre y listo. Harry... Harry ya es pasado Hermione esas palabras sobrias hicieron que Hermione se parara de un salto muy enojada.
Tu no eres su padre y ya te lo eh dicho miles de veces. Tan solo ocupas ese puesto! Y realmente te lo agradezco muchísimo por que el niño lo necesitaba, pero... Hermione fue interrumpida, Ron tambien se había parado y estaba enojado, se podía notar por que el vaso que sostenía con su mano derecha temblaba de rabia.
Pero que??? De que te quejas???? Tranquilamente me hubiera ido con otra mina y haberme formado mi propia vida, que desagradecida que sos! En sima que te ayudo me hechas en cara que no soy su padre y YA LO SE!!! Pero Harry esta MUERTO!!! Entiendes???? MUERTO!!!, ya no se puede hacer nada, además... pensándolo bien... Ron se paseo de un lado para el otro en el living el nunca supo que esperaba un hijo, por lo tanto, el jamás pensó ser padre... él nunca fue padre de nadie Hermione. ésta lo fulminó con la mirada y derramando lágrimas subió hacía su dormitorio.
¿Cómo podía Ron hablar así de Harry? Sabía que estaba muerto, pero aun le costaba asumirlo. No se podía olvidar una persona tan importante para uno de la noche a la mañana. Harry había sido su gran amor, acaso Ron no lo entendía??... No permitiría que digiera eso del padre de su hijo. Aun molesta se puso el camisón, que por cierto era muy sensual, y se acostó. Al rato escuchó a Ron entrar sigilosamente, e irse al baño. En ese momento se durmió por completo.

Al otro día, Hermione despierta con pocas ganas de trabajar, mira a su lado y ve que Ron ya se había levantado. Se viste acorde a su trabajo, baja y ve a su hijo también en la mesa. Le da un beso en la cabeza y se sienta a desayunar junto a ellos.
Toma John le dijo mientras le daba una tostada con mermelada y el chico la hundía en la leche. Ron y Hermione apenas habían cruzados miradas.
Luego del silencioso desayuno, los tres salieron para Hogsmade a través de los polvos flu. Llegaron algo sucios, pero no fue problema para Hermione, que rápidamente lo arreglo.
Ron se despidió de John y Hermione, y se fue hacia "Sortilegios Weasley". Hermione, por lo tanto, abrió su negocio y espero a que las brujas y los magos empezaran a entrar y comprar. Mientras tanto, John estaba haciendo los deberes que su madre le había dejado para que no se aburriera tanto. Una vez que los terminó, fue en busca de su madre.
Ma... puedo salir a ver las vidrieras?? le preguntó aprovechando que su madre estaba desocupada.
que? No!! sos muy chiquito para andar por ahí! dijo Hermione mientras le devolvía el vuelto a una señora mayor con su nieto que le había pagado.
Dale!! Solo es la vidrieras del frente y las de al lado!! Dale ma!!! Déjame!!! insistió con ganas el muchachito. Hermione suspiro de paciencia.
Bueno esta bien, pero solo 5 minutos, sino estas aquí para entonces tendré que tomar medidas drásticas le dijo para asustarlo un poco, así obedecía.
Si mami, volveré en un ratito y con alegría salió hacía las calles llenas de magos comprando por todas partes, había mucha gente. Fue mirando vidrieras por vidrieras y principalmente se paró en una que llamaba la atención de cualquier niño fanático de Quidditch. Había una espléndida escoba llamada "Huracán", era de madera de roble lustrada, con la mejor definición, era una sueño para cualquiera, pero este sueño costaba mucho. John observó las otras cosas que había alrededor, guantes de buscador, de cazador. Incluso vendían una snitch autentica. Estaba muy emocionado, y no era el único, un hombre de no más de 26 años estaba junto a él observando tambien anonado la vidriera. Estaba muy bien vestido, tenia los cabellos despeinados y negros y unos ojos increíblemente verdes.
Valla escoba, no? le dijo el hombre al niño con un pequeño acento francés, pero éste no le contesto. El hombre se agacho para observarlo bien, pero no hubo respuesta Que pasa? Las lechuzas te comieron la lengua?
No, mi mamá dice que no hable con extraños dijo el niño girando la cabeza para verlo, y al chocar con aquellos ojos le dio la impresión que le era muy familiar. Y no solo John pensaba eso, aquel extraño hombre le dio un vuelco el estomago, y el corazón le empezó a latir con fuerza. ¿Qué era lo que tenía aquel niño que lo hacía sentir tan extraño?
Claro... tiene razón tu madre... contesto luego de estar unos segundos observándolo. Volvió su mirada hacía la vitrina y se quedo mirando la escoba, era muy llamativa.
Como te llamas? le preguntó el niño luego de pensarlo varias veces.
Me llamo Federic Thompson le dijo muy formal tendiéndole la mano que con gusto el niño se la estrecho.
Mi nombre John Harry Weasley contestó el niño. El hombre se quedo anonado, no sabía por que pero las palabras "Harry" y "Weasley" se le hacían muy familiar, como si toda la vida las hubiera escuchado. Pero era imposible, el...
Tengo que irme, chau dijo el niño despertando al individuo de sus pensamientos, y con un gentil saludo se despidieron. John volvió al negocio donde su madre ya lo esperaba para irse. Hermione lo tomo de la mano fuertemente.
Dónde has estado John? le pregunto tomando su capa y acercándose a la chimenea.
Mmm... por ahí contestó el niño y se metió adentro de la chimenea, tomo un puñado de polvos flu y claramente expresó "Calle del Fénix 678".

Luego de varios días de aquel extraño encuentro, John no volvió a ver a Federic pero no pudo evitar seguir pensando en él. Aun que nunca lo había visto antes le hacía muy familiar y tanta dudas en su pequeña cabecita hacía que el pobre se perdiera un poco, por esto, decidió preguntarle a su madre.
Mamá dijo llegando con aire de vergüenza, se sentó y espero a que Hermione terminase de secar los platos.
Dime le contesto ésta sentándose al frente de él.
Bueno... el otro día, te acordás cuando me llevaste con vos al trabajo? Y salí por un rato? le dijo su hijito subiendo la vista.
Si, que paso? pregunto Hermione.
Bueno... estaba mirando la vidriera en donde venden artículos de Quidditch y ...aparecio un hombre, y me dio la impresión q lo conocía dijo John algo cohibido.
Un hombre que te pareció conocido?? pregunto Hermione temerosa y preocupada A ver, y como era ese hombre?
Tenia acento francés cuando hablaba, pero parecía no ser de Francia... raro... e iba bien vestido, tenia ojos verdes y era morocho describió John. Hermione se quedo pensando por unos instantes, "ojos verdes y morocho", aquella descripción le hacía acordar siempre a Harry.
John ya te eh dicho muchas veces que no me gusta que hables con extraños le dijo severamente Hermione. John puso los ojos en blancos.
Pero ma, Federic no era un extraño! Parecía ser buena gente! le contestó bruscamente.
Federic? Wow! Hasta nombre te dio! Que descarado! le reprocho Hermione poniéndose nerviosa.
Hay ma, que exagerada!! Además... pero John no pudo terminar, una foto en el estante de unas de las alacenas de la cocina hizo que se quedara pálido.
Que te sucede? le preguntó Hermione y volteo la cara para ver que había visto su hijo y se dio cuenta del portarretrato. Se levantó, lo tomó y lo llevó a la mesa. Era una foto del ultimo día que pasaron con Harry. Estaban ellos tres muy felices.
Ma... ese es el hombre... dijo el John señalando temerosamente la foto de Harry que sonreía muy feliz. Hermione se quedo anonada.
que? No hijito, ya te lo hemos dicho Harry está muerto!! Debe ser una persona muy... parecida dijo clavando sus ojos en los de Harry.
No mamá!! Era él!!!!!! Te lo juro!!! Era Harry Potter!!! dijo John poniéndose muy nervioso y pálido ERA SU FANTASMA!!!!!!! Hermione empezó a reírse no por que le causaba risa, sino por que le daba miedo aquella idea. Harry estaba muerto, estaba más claro que el agua y además no creía que Harry hubiera decidido quedarse en el mundo deambulando por todas partes... no.
Ya Johny, mejor vete a jugar, son ilusiones ópticas tuyas, vaya! Deja de hacerte la manija con esto!!! y dándole unas palmaditas en el hombro, John desconcertado y con miedo se fue a su habitación a jugar.
Y si no lo son ma...?...