Hola ¡que bueno verlos! Mmm ¡otro proyecto! Espero les guste.
Se me ocurrió la alocada idea de unas olimpiadas entre Esmeralda y Serena ¿el premio? El derecho a quedarse con el mangazo de Diamante.
Disfrútenlo ¡espero que les encante! ¡Dejen un bello REVIEW!
SAILOR MOON, ES PROPIEDAD DE NAOKO TAKEUCHI, yo solo la uso para divertirme.
Olimpiadas rosa, todo por su amor.
Vacaciones, tiempo de paz donde uno se dedica a descansar, donde todo lo malo del colegio se ha ido con el cierre del año escolar, vacaciones ¡ah! ¡Que tiempo de paz! ¿De paz? Para todo el mundo menos para ella era tiempo de paz, la condesa Esmeralda estaba iracunda, su ira podía rivalizar con el mismo Zeus por todos los malditos dioses ¡por Nix! Como diablos ¿como diablos le podía pasar eso a ella? Era la chica mas infeliz del universo, y ¿El nombre de su infelicidad? Diamante Gabriel ¿motivo? Su asquerosa novia, la princesa de la luna que iba a pasar 2 horrorosos meses de vacaciones en Némesis ¿Qué la niña no podía quedarse en su mugroso planeta en paz? ¡No! ¡Tenía que amargarle a ella el tiempo con su príncipe!y así era, todos estaban felices porque la asquerosa mocosa, venía a pasar tiempo con séquito incluido.
En la nave lunense, estaban todas las sailors scouts –hay, que emoción que vayamos a Némesis. Decía la princesa Serena –si, Némesis tiene mucha cultura. Decía Amy con un libro gigantesco - ¿cultura? Preguntó Rey con interés –si la cultura es como saber hacer artísticamente un beso francés, yo se que serán tu y Serena las mas cultas. Dijo haciendo ruborizar a las otras 2 –quien fuera la novia de Diamante. Dijo Mina con un suspiro –el si se ve que sabe hacer beso francés. Lita junto a Serena le dieron un coscorrón –no digas eso Mina. Dijo Lita - ¡si! ¡Respeta! exclamó Serena –lo siento, pero es verdad. –si, como no te gustó como Enamora te besó. Inamor era el príncipe del país laster, cerca de Luney, capital del planeta y hogar de la princesa Serena –hay Rey. Dijo Mina –ya, chicas, ya. Dijo Amy –lo importante de ver serán los monumentos a Nix, las ciudades, la belleza, la flora y la fauna. Retomó Amy su tema –y hacer turismo de aventura en las ciudades ifestadas. Dijo Lita –olvídalo. Dijeron las otras 4 –si, la vez que lo hicimos, Diamante tuvo que sacarnos de allí y no era un nemesiano feliz. Dijo Serena –considerando que casi se cenan a Serena. Dijo Rey - ¡no solo a mi! Explotó la chica –ya chicas, no peleen. Dijo Lita riendo –al fin solo era una sugerencia. –si claro. Dijeron las otras a cano, el piloto se acercó a Serena –ya pasamos la atmósfera princesa. –gracias Franz. Dijo ella, todas se asomaron para ver el continente Laget, y el país Luna Negra - ¡que hermoso! Dijeron a coro –hay Serena ¿y tu habías venido sola? Preguntó Rey –cada vez que les decía para venir, preferían ir a esquiar a Ligat. –lo siento. Dijo Lita –no sabíamos que era tan hermoso. Dijo Mina –siempre es un espectáculo. Dijo Amy –claro que si. Dijo Serena enamorada –en la capital del planeta, encontraremos el templo a Nix, el templo sicay, la plaza de la independencia y la estatua de la lealtad. –si, Amy, ya lo sabemos. Dijeron el resto, cuando la nave aterrizó en el angard privado, Serena corrió como una loca hacia la salida - ¡Serena! ¡Si hay prensa! ¡Quedarás mal! exclamó Rey, ella se dio la vuelta - ¡Diamante juró que no habría! Gritó y acto seguido siguió por la rampla, las demás suspiraron y la siguieron cuando la risa de ambos jóvenes se dejó oír por todo el lugar - ¡Díam! ¡Oh Díam! - ¡hermosa! ¡Mi hermosa princesa! Exclamó el mientras le daba y le daba vueltas, ambos cayeron abrazados uno en brazos del otro –que bueno verte. Dijo ella besándolo –la dicha es mía, al mirar tus ojos de cielo. Dijo el –no, es mía al mirar los tuyos de mar. Todas tosieron –ejem, ejem, muy lindo, pero no los vamos a alumbrar. Dijo Rey –vamos Díam. Dijo Mina –estoy cansada del viaje. Agregó lita, el asintió, ayudó a parar a su princesa y abrazados se fueron hacia la limusina-serán 2 meses de puro romance. Dijeron las 3 alicaídas, Amy flotaba por otro lado en su nube personal, Lita sonrió nada puede salir mal ¿verdad? Si tan solo lo hubiera sabido, que equivocada estaba.
Esmeralda miraba a Diamante como le daba besos y besos a su princesa y como las 5 plagas, estaban allá rezagadas, cuando Zafiro fue hacia Amy, se convirtieron en 3 plagas rezagadas pero nada parecía romper la burbuja de los enamorados-esto de verdad, da ganas de vomitar. –mala suerte por ti. Dijo Rubeus apareciendo detrás de ella –gracias, querido amigo por notarlo. Dijo –tranquila, podrías hacer algo para intentar separarlos. Ella lo miró –eso sería inútil, ni matándolo a el, lograría separarlos. El sonrió –claro que si, si haces el reto sagrado en algo que la princesita no pueda cumplir. Ella lo miró interesada –si ganas, lo que hayas propuesto allí, es vinculante. –Rubeus ¡te amo! Exclamó ella guindándosele al cuello –si, si, lo se. Dijo el –ahora, vamos a planear todo, para que el príncipe no se de cuenta. Ella asintió y se fueron de ese lugar.
Esa noche, Serena se hallaba en el dormitorio asignado, cuando alguien tocó la puerta –pase. Dijo, miró a Esmeralda - ¿Qué quieres? Le preguntó hostil pues, aún no se le había olvidado la humillación de halloween y de navidad, ella sonrió –sabes que mi príncipe. Serena la cortó –el no es tu príncipe Esmeralda, adquiere respeto por una buena maldita vez. La otra rió –sabes que Diamante en realidad, no te quiere, solo está contigo por lástima y por el poder de tu planeta. - ¿ah si? Eso no fue lo que pasó cuando me salvó de la bruja, creo recordar que su amor fue lo que logró rescatarme. Esmeralda dio un paso atrás - ¿Por qué no competimos por el niña mimada? La que gane, deja el camino de la otra en paz, la que pierda, se olvida de el para siempre. –no necesito pelear algo que es mío. Dijo Serena - ¿tienes miedo? Porque si es así, el no te merecen f, in, si estás tan segura, quédate con eso, yo no te detengo. Dijo Esmeralda, dio 3 pasos hacia la puerta –mas te vale que cumplas. Dijo Serena –jurado, porque pierda mi luna y mis poderes. Dijo Esmeralda –serán olimpiadas de chicas, donde las competencias serán en base al modelo nemesiano. Serena asintió –perfecto. Dijo mientras miraba a Esmeralda que salía triunfante.
Después del desayuno, las chicas se reunieron con Serena y esta les contó lo sucedido –no puede ser. Dijo Rey –no lo creo. Dijo Mina –no debiste aceptar. Dijo Amy –descuida ¿Qué podría salir mal? Preguntó Serena –mira esto. Dijo Lita –voy a matar a esta pu/"$% hija de&&%$··" de su p""·%$· madre, grandísima coñ·$%&%$· de su madre. - ¡Serena! Exclamaron todas –eso no es vocabulario. Comenzó Amy –ya Amy, déjame tranquila. Dijo Serena mientras miraba la portada de la revista, donde salía Esmeralda con un vestido rosa y debajo de ella, en letras chillonas decía "olimpiadas por el corazón del heredero a la corona" Mina suspiró –ya veremos como salir de esto. Dijo mientras le quitaba la revista a Lita y leía - ¡oh no! ¡Todo será televisado dentro de una semana! –y yo que quería vacaciones tranquilas. Dijo Amy –adiós a la paz. Dijo Rey - ¡Serena! Se escuchó cual grito de león las voces de los hermanos Li –hay dios. Dijeron las 5 a coro al mirar la cara descompuesta del trío nemesiano –hay Díam. Dijo Serena arrojándose a sus brazos –no sé cómo pude ser tan tonta. El la miró –diablos Serena, tenemos que hacer que ganes. Zafiro asintió –de emergencia cuñada. Blaki miró a sus amigas –esto de verdad, puede ir a mal. Dijo mientras miraba a todo el mundo –bueno, tenemos que hacer un comité para preparar todo. Dijo Rey –yo soy parte. Dijeron ella, Lita y Mina –escuché que Esmeralda piensa ayudarse de su mellizo y de Rubeus. Dijo Zafiro –iremos a patearles los dientes. Dijo Lita mientras se alejaba con las otras 2 chicas, Amy miró –analizaré junto a Zafiro las posibles pruebas. Dijo mientras se alejaba con el –y yo, veré quien va a constituir el jurado. Dijo Rini alejándose tras Zafiro y Amy –esto va mal. Dijo Serena, Diamante de la furia no podía ni hablar –ni lo menciones. Dijo mientras miraba los ojos de ella –lo lamento. Dijo –ya está hecho. Dijo el tratando de calmarse, suspiró –nada, vamos a esperar al equipo. Dijo mientras la hacía caminar hacia el jardín.
A media tarde, regresaron las chicas –el jurado se compone de 5 personas. Dijo Blaki - ¿quienes? Preguntó Serena –los padres de Esmeralda y su mellizo, nuestros padres y Phanton. –menos mal, que le agrado a mi suegra. Dijo Serena con una sonrisa –suerte que tienes cuñada. Dijo Zafiro –esto es lo mas probable que puedan poner. Dijo Amy señalando la lista –peleas…lo sabía…hipnosis…uuuuf…será duro…mmm….cocina…maquillaje. Comenzó a repasar la lista Diamante –nada, a entrenar. Dijo –tienes una semana para ponerte a punto con lo que puedas y con lo único que no tienes defensa. –no se que hacer. Dijo Serena –habrá que intentar cambiarla por otra forma de hipnosis, de todas maneras, los comités de pruebas lo están discutiendo. Dijo Rini –los uniformes serán rosa, todo rosa y blanco y los duelos, se llevarán a cabo aquí. Zafiro suspiró- justo lo que nos faltaba, mas publicidad. Blaki y Díam asintieron en forma armoniosa –a entrenar cuñada. Dijo mientras miraba a las chicas llegar por fin –se supone que no podemos decir nada. Dijo Rey –pero Esmeralda será desleal. Dijo Lita –y por eso, haremos trampa. Dijo Mina –no estamos de acuerdo. Dijeron los hermanos –o es eso, o te quedas con Esmeralda para la eternidad. Amenazó Rey - ¿Qué trampa te ayudo a confeccionar? Preguntó Diamante - ¡hermano! Exclamaron Zafi y Blaki –no se ofendan chicos, pero no quiero quedarme con ella y seamos sinceros, todos sabemos que Esmeralda es capaz de venderle su alma al diablo por lograr lo que quiere. Todos asintieron –a trabajar. Dijo Mina con entusiasmo y así, Serena fue sometida a una de las peores semanas de su vida, pre olimpiada.
