¿Por qué Theon Greyjoy era el mejor amigo de Robb? Jon Snow no lo comprendía, se enojaba y chirriaba los dientes cada vez que veía a ese maldito Greyjoy. Robb siempre prefería pasar su tiempo con Theon, y cuando este era solicitado por alguien más, solo ahí Jon podía estar con su hermano. «Es porque soy un bastardo.» Jon pensaba entre sus celos, pero no era solo por el origen de su nacimiento, la molesta presencia de Theon era la razón principal.

A hurtadillas Jon entró en la habitación de Robb. Robb parpadeó lentamente cuando se coló por debajo de las sábanas. Robb sonrió al verlo enredado entre las sábanas y Jon se sonrojó avergonzado.

— ¿Tienes pesadillas?

Jon asintió, mintiéndole. Robb le ofreció sus brazos, en donde Jon se acurrucó; el pecho de su hermano era de lo más cálido. Robb acarició sus cabellos y le recomendó dormirse, faltaba poco para que amaneciera.

Jon intentó dormir pero la incomodidad no se lo permitía, cada vez que estaba cerca de Robb sentía como si el corazón se le quisiera escapar. Jon susurró varias veces el nombre de su hermano, asegurándose de que este estuviera dormido.

Cuando tomó valor levantó su cabeza, Robb era un muchacho atractivo y dormido se veía mucho más bello. Jon tragó saliva y mordió su labio inferior al mirar la boca de Robb. Suspiró y tímidamente acercó su rostro, vio por última vez los finos y rosados labios, y lo besó. Theon Greyjoy jamás tendría eso de Robb, Jon se sintió afortunado.