Aquí el primer capítulo de esta historia complicada, disfruten.


Las 3am y una chica peli azul todavía perseguía el sueño. Y claro, no era para menos, el esperar todas las vacaciones de fin de año para por fin entrar a clases en realidad se había convertido en martirio. Y ahora, a pocas horas de pisar otra vez la preparatoria más prestigiosa de todo Konoha, sentía algo extraño, había experimentado muchas cosas antes pero…eso… Era una extraña combinación de alegría y preocupación, emoción y… tristeza.

Un segundo después y su mente recobro la imagen que causo tanto dolor el año pasado, la imagen de…él.

¿Pero por que recordarlo? ¿No fue suficiente ya con todo el daño que le causó? ¿Que ganaba con verlo en su mente de nuevo? No. Desde hace varios meses ella se propuso dejarlo atrás y enfocarse en ella. Y lo haría. Estuvo al borde del abismo una vez, su mundo se desplomo a sus espaldas y la persona que hacia girar ese mundo suyo le importo un bledo lo que pasara. ¿Y es justo seguir llorando y sufriendo por algo perdido? No es justo para ella, no ahora que decidió empezar de cero con su vida, y retomar todo lo olvidado, la escuela, su familia, sus amigos. Y pensar que lo había dejado todo por él.

Duerme Konan, tienes que dormir. Solo espero que mañana salga todo bien.

-0-

Los primeros rayos de luz en el día y la Preparatoria Nacional de Konoha ya tenía a sus puertas a bastantes alumnos por entrar al primer día de clases y entre ellos Konan.

-No veo a nadie de mis amigos. Es probable que todavía no lleguen, pero ya es un poco tarde y no creo que el primer día de clases…

-¡Hey! ¡Konan, por acá!

La chica volvió la mirada y ahí estaba su mejor amigo corriendo hacia ella. En sus labios se dibujo una magnifica sonrisa.

-¡Hidan! ¡Qué bueno verte! He esperado todas las vacaciones.

-Si, aah…te extrañe…no han llegado los demás verdad?

Konan negó con una mueca en la cara. Se sentía bien...hasta ahora todo iba bien y sólo esperaba a que así fuera en todo el día. Pasaron varios minutos y conforme ello fueron llegando Deidara, Sasori, Kakuzu y Kisame. Sí, era raro el hecho de que en ese grupo de amigos sólo hubiera una mujer, pero no importaba porque todos se llevaban muy bien y aparte los chicos decían que las demás eran muy tontas.

Los pasillos se llenaban de alumnos minutos antes de que comenzara la primera clase de la jornada escolar. Mientras tanto los alumnos del último año se encontraban en el aula de clases, y enseguida entro el profesor Jiraiya.

-Buenos días.

- Buenos días profesor. (el típico saludo maestro-alumnos y al mismo tiempo todos se ponen de pie)

-Gracias, pueden tomar asiento. Tomaré lista, silencio por favor, si alguien no escucha su nombre puede informarme y yo lo anotare en la lista.

Termina de pasar lista…

-Y bien…?

Un joven de la primera fila levanto su mano.

-Bien joven, puede darme su nombre?

-Itachi Uchiha.

Todos quedaron atentos a la escena como si fuera algo demasiado importante, o al menos Konan lo notó de esa manera. ¿Por qué todos se le quedaban mirando al chico nuevo como si fuera la gran cosa? Bueno, no le daría importancia, no le veía nada extraño, asi que decidió ignorar la escena y dedicarse al dia.

Acabo la clase de ciencias y en el cambio de salón se hizo un alboroto, clásico de las escuelas con esa dinámica. Mientras tanto los chicos iban haciéndose bromas, riéndose y Konan… digamos que ya se había acostumbrado al modo de sus amigos.

-Hey kakuzu que te parece, en las vacaciones Deidara se puso a hacer aerobics con su tía jajaja.

-Oye, tranquilo sardina (ese era el apodo de Kisame) porque puedo explotarte ahora mismo jaja

-Oigan chicos tengo que ir a la biblioteca por un libro de español que me pidió la profesora Kurenai, no tardo los veré en el salón.

-Konan quieres que te acompañe?

-Gracias Saso, pero sólo iré a la biblioteca, no me perderé jiji

-Ya tranquilo tigre déjala respirar. Vé Konan aquí tu amigo protector Hidan se encargara del enamorado jaja

Konan movió la cabeza con una risilla, se dio media vuelta y camino hacia las escaleras del segundo piso. Iba tan ensimismada pensando en sus amigos cuando sintió que chocó con alguien haciendo que tirara los tres libros que llevaba en el brazo.

-Disculpa, iba distraído, ¿te lastimé?

-No, yo era la distraída, lo siento, yo…

Los dos se agacharon por los libros, cuando al mismo tiempo alzaron la cara y sus miradas se clavaron como espinas, una en la otra.


Muchas gracias por leer el primer capi, espero les haya gustado. Al principio sera algo normal, ya saben los amigos, rivalidades, celos y demás cosillas que se ven en la escuela, pero eso sí, después vienen los mega problemas.

Las parejas:

ItachixKonanxSasori

SakuraxSasukexKarin

NarutoxHinataxSasuke (Sasuke loquillo)

PeinxKarinxSasuke

Y los villanos estarán entre las parejas de aquí arriba, así que no dejen de leer, actualizaré cada 15 días

Gracias de nuevo y nos estamos leyendo n_n