.
.
.
Detrás De Las Cámaras
Capítulo I: Encuentros Oportunos.
En una hermosa mansión vivía la feliz familia compuesta por Milk y Kakarotto quien había sido el protagonista de la famosa serie de Tv que tuvo un éxito tan grande que fue doblada a varios idiomas. Esa mañana el teléfono sonaba sin parar.
—Papá teléfono— decía un lindo niño de 7 años.
—Contéstalo.
—No alcanzo está muy alto — reclamo el pequeño, el morocho acarició al cabeza del niño y cogió la llamada.
—Aló… hola cuanto tiempo Akira… ¿una nueva temporada?… ¿Incluir a mi hijo? No lo sé es muy pequeño para esto de la actuación además Milk no ha aparecido en televisión desde que estaba embarazada… ¿Qué me pagaras el doble? Bueno yo acepto pero con Gohan no creo que cuentes depende de Milk… bien ok llama en dos hora porque se fue de compras y dejo su móvil bien adiós — dejo el teléfono en su lugar, dedicándole una mirada a su hijo.
— ¿Oye te gustaría ser actor como nosotros?
—No sé, yo quiero ser un astronauta-bombero-cazador de fantasmas.
—Bien que te parece si entras a la serie conmigo y cuando seas grande puedes ser un gran astronauta-bombero-cazador de fantasmas.
—mmm ya — sonrió ante la idea.
—Le diremos a tu mamá y asunto arreglado ¿vamos a jugar a la pelota? — el niño asintió y ambos fueron al patio de la gran casa para entretenerse el padre se puso al arco y el pequeño trataba de meter goles.
Dos semanas después había un rumor común en todos los programas de la mañana (matinales) y otros de ese tipo.
"La exitosa serie Dragón Ball tendrá una nueva temporada el creador y director Akira Toriyama nos los confirmo esta mañana lo tendremos en el estudio en unos instantes no se vayan a la vuelta de comerciales les contaremos más al respecto."
—Bah que estupidez — Un hombre de cabello en punta veía la trasmisión en su puesto de trabajo. Donde era el encargo de la heladería del McDonald's —esa serie la vi cuando era un niño ahora será igual de estúpida o peor nadie la vera se ira en picada.
—Señor puede darme mi banana Split y dejar de hablar solo — le interrumpió un niño.
—Toma insecto digo adorable mocoso — se autocorrigió entregándole el pedido.
—Vegeta no sigas tratando así a los clientes o te despedirán — le regaño una rubia.
—Cállate no necesito que me digas cómo comportarme tengo modales — respondió fastidiado.
—Como digas solo quería avisarte que el odioso acosador sexual del gerente agrego a la lista de helados "el combo de cumpleaños" cuando un niño te lo pida debes cantarle feliz cumpleaños.
— ¡QUEEEE! NO VOY HACER ESAS RIDICULECES — ese maldito gerente le hacia la vida imposible desde que había entrado a trabajar ahí.
—Son órdenes del jefe, lo haces o te quedas sin trabajo — respondió con sencillez la ojiazul.
—Oye rusia ¿cambiemos? Tú en los helados y yo en la caja.
—Olvídalo tonto ¡soy rubia natural! — Contraataco molesta, odiaba que la molestara por su cabello.
—Oh lo había olvidado es que parece que se te hubiese dado vuelta el agua oxigenada en la cabeza, hoy te vez más rubia que ayer — su tono burlón no ayudaba en nada en su intento de controlar la risa, pues la expresión en el rostro de la mujer era gracioso no había nada más divertido en el mundo que hacerla enojar.
— ¡Vegeta eres un simio fastidioso! — a pesar de ser amigos de infancia ese tonto engreído jamás cambio ni un poco su carácter. En su mejor intento de ignorarlo dirigió la vista al televisor ya que no había mucho trabajo a esas horas —No puede ser harán otra temporada de Dragón Ball ¿Te acuerdas que la veíamos todos los días a las 5?
—Si esa estúpida serie fuese real le pediría al tonto dragón que me haga millonario para no trabajar ni un maldito día más en esta asquerosa pocilga — Con su típico cruce de brazos sobre el pecho frunció el ceño pegando la mirada en el suelo.
— ¿A qué se debe hoy tu pésimo humor? — pregunto su compañera sin dejar ver el programa que se trasmitía.
— ¡Maldición! a los estúpido profesores no les gusto mi maldita tesis, con la que me desvele varias noches debo esperar otro puto año para intentarlo otra vez y peor ¡tendré que trabajar otro asqueroso año más aquí! para pagar cuentas, arriendo y los 200 mil para tomar una vez más el maldito examen ¿Me entiendes ahora preciosa? la vida es un asco — La rubia miro algo apenada a su mejor amigo, estaba peor que nunca. Ella sabía que tenía cuentas y que le debía dinero a sujetos algo peligrosos ya que el banco al ver su precario trabajo no quiso darle el préstamo que necesitaba además él estaba más que feliz por terminar al fin su carrera. Le había costado sudor y lágrimas reunir el dinero necesario para los aranceles y el dichoso examen final.
"—Señor Akira nos puede dar algunos detalles sobre la nueva temporada
—Ahora se llamara Dragón Ball Z…"
—Oh pero que ingenio tiene ese tipo le puso una Z — intento ser sarcástico. No resulto pues su enojo no daba espacio para aquello, solo frases agrias.
—Cállate estoy escuchando y tu fastidiosa voz no me deja oír— el morocho torció la mirada pero su amiga estaba muy intrigada en saber detalles que ignoro el gesto y ambos se quedaron viendo con atención la tele.
"—He contactado al reparto original así que veremos a nuestros personajes de siempre pero incluiremos algunos nuevos, esta temporada va dirigida para el público que los vio cuando eran niños por lo que ya no será de carácter infantil eso sí que me ha costado encontrar a un actor que pueda interpretar al nuevo villano.
— ¿De qué va tratar esta vez? Cuando inicio con esta obra maestra la historia era de un niño algo inusual por su cola además de eso poseía una fuerza extraordinaria. Que tras conocer a Bulma buscaron juntos las esferas del dragón teniendo uno que otro incidente.
—En esta saga se responderán algunas incógnitas sobre ese niño y por su puesto se enfrentaran a peligrosos enemigos.
—Ya no puedo esperar por verla, disculpe por twitter nos preguntas sobre los nombres de los personajes ¿Por qué usaban sus nombres reales?
—Porque todos eran chicos jóvenes sin mayor experiencia que aparecían en tv por primera vez. Mi intención era que esto también les ayudase en el futuro abriéndoles un camino y no me equivoque con ninguno de ellos además le daba un toque de realismo aunque fuera en lo más mínimo claro exceptuando a Kakarotto que tenía un nombre jodidamente raro por eso decidí cambiarlo en su caso"
—Hay rumores de que el pequeño hijo de Kakarotto y Milk también participara de esto
—Sí, Gohan estará presente…"
—Oye Vegeta — Interrumpió su amiga posando sus ojos azules en el gruñón — ¿Puedes cubrir mi turno de la tarde? Marron tiene una obra en el jardín de niños y hemos estado ensayando sus líneas mucho tiempo tengo que ir a verla ella cuenta con eso por favor, por favor, por favor— pedía con la manos juntas y mirada de cachorrito.
—Bien— respondió con desgano mientras lavaba la cuchara de los helados.
—Gracias te adoro— dio un saltito de alegría por poco corrió a abrazarlo dándole repetidos besos en la mejilla, él solo sonrió —eres el mejor amigo del mundo— La tarde continuo normal y llegada las seis treinta de la tarde la rubia se retiró para ver la actuación de su princesita mientras que Vegeta se quedó en el McDonald's haciendo el trabajo de los dos.
—Señor quiero una copita payaso — le pidió un niño de no más de seis años.
—Tienes que pedirlo primero y venir con la boleta para que te lo pueda entregar — Le dio al explicación más clara y simple del mundo para que el niño entienda el protocolo y no lo fastidie con tediosas preguntas aunque el morocho parecía ignorar por completo que era un niño.
—Quiero mi helado ¡AHORA! — Ya estresado por el día agotador volvió a explicar al niño lo que debía hacer una vena latía en su frente definitivamente ese no era su día.
—MOCOSO DEL DEMONIO ¿NO ENTIENDES LO QUE TE DIGO? — Con un presente tic en el ojo, hizo uso todo su autocontrol para no golpear lo primero que estuviera a su alcense, siendo el niño lo único que estaba a su alcance.
— ¿Cómo se te ocurre gritarle a hijo? hablare con tu jefe te queda claro— amenazo la mujer.
—Puede hacer lo que se le plazca señora— dicho y hecho la molesta clienta se fue a quejar de la mala atención por parte del hombre que estaba en los helados desahogando su queja se fue del local. Pasados unos minutos el gerente se apareció frente a vegeta con un gesto que aparentaba un enojo exagerado.
— ¡VEGETA! Ese helado se descontara de tu paga y si sigues así te despediré me tienes hasta la coronilla.
— ¡Si sigues descontándome la paga terminare trabajando gratis!— respondió con un tono de voz más alto que su interlocutor.
—Me da igual. Aprende a dejar tus problemas fuera del área de trabajo — Con esa frase se dio por terminada la discusión; Faltaban unos escasos 15 minutos para terminar el turno de 18 y poder irse a su departamento a descansar pero en lo único en que podía pensar era en renunciar. Mientras limpiaba su área de trabajo, entro la despampanante rubia con su hija de la mano.
— ¿Qué haces aquí 18? — la había apodado así desde que eran niños solo porque su día de cumpleaños era el 18 y ella tuvo una extraña obsesión con ese número era algo tonto pero a él le gustaba llamarla así.
—Marron quiere hablar contigo — El moreno salió de detrás del mostrador acuclillándose frente a la pequeña.
— ¿Qué pasa enana? — Era su forma cariñosa de llamar a la niña.
—Tío Vegeta quiero que vayas a mi fiesta de cumpleaños y comas mucho pastel, sé que te gusta — dijo con una sonrisita mientras le extendía una tarjeta de invitación color rosa que el moreno recibió con una sonrisa.
—No faltare por nada del mundo ¿Cómo te fue con la obra?
—Bien no olvide ni una línea y la profesora me dio una carita feliz por haber sido la mejor — sonrió victoriosa mostrando el sticker que había recibido.
—Vamos a cenar a mi casa voy hacer una lasaña – le invito 18.
—No puedo tengo que hacer algo — La rubia no volvió a insistir, cuando Vegeta decía algo se hacía por lo que no se iba a quedar a perder el tiempo por lo que ambas salieron del local y la mirada asesina del hombre cayó sobre la oficina de la gerencia. Había estado meditando las últimas horas en renunciar pero necesitaba el dinero y sus otros empleos si habían sido una tortura como: El zoológico de contacto donde era el encargado de los desperdicios animales, es decir, limpiar toda la mierda de los animales. Su segundo empleo fue de garzón tratando de sobrevivir con las miserables propinas que le daban hasta que su amiga 18 como solía llamarla consiguió meterlo en el McDonald's donde ella trabajaba —Olvídalo Vegeta— se dijo a sí mismo pero aun así debía entrar a la oficina para firmar su termino de horario. Al hacerlo el odioso gerente le dirigió la palabra sacándolo de sus pensamientos.
—Estuve sacando cuentas y te descontare 30 mil de tu sueldo.
— ¡NO PUEDES HACER ESO! — prácticamente le grito y de paso golpeo la mesa con su mano derecha.
—Puedo y quiero hacerlo — la voz calmada del hombre hacía hervir la sangre de Vegeta.
—MALDITO HIJO DE PERRA ME TIENES HARTO RENUNCIO — se quitó la camiseta de uniforme y se la arrojo en la cara – ME DEBES 20 DÍAS DE PAGA VENDRÉ POR MI CHEQUE A FIN DE MES Y SUERTE BUSCANDO A OTRO TONTO — sin decir más se fue camino a un bar; Estaba oscuro y llovía a cantaros al parecer no había sido una buena idea pero ya no había vuelta atrás. Al entrar lo primero que hizo fue sentarse en la barra y pedir whisky, pasado unos minutos pidió su tercer vaso, antes de poder llevárselo a la boca un tipo lo choco contra él provocando un efecto domino que dejo su vaso totalmente vacío.
—MALDITO INÚTIL MIRA LO QUE HICISTE— le encaro furioso.
— ¿Qué pasa hombrecito? tienes un problema conmigo — el estresado y aproblemado Vegeta descargo toda su ira dándole un fuerte golpe en la boca del estómago dejando al sujeto en el suelo. Podía decirse que fue el victorioso hasta que dos guardias del local lo tiraron afuera del bar literalmente.
—¡ME HAN ECHADO MEJORES LUGARES! sabandijas inútiles — se levantó del suelo, recogió su celular que se había salido de su bolsillo enseguida comenzó a revisarlos buscando sus llaves y para completar un mal día recordó que las había dejado en el casillero dentro de su chaqueta, salió tan enojado del McDonald's que no saco sus pertenencias. Sin que él se diera cuenta había alguien que estaba observando lo que hacía y escuchando todas las maldiciones que decía. A este hombre le había llamado mucho la atención el carácter de ese sujeto y sin darle más vuelta al asunto salió del bar en su búsqueda pero al verlo dudo un poco en dirigirle la palabra.
—Señor tengo una propuesta para usted — soltó de una vez para romper el silencio y que ese violento hombre note su presencia.
—No ha sido el mejor día no molestes.
—Soy Akira Toriyama el creador de Dragón Ball y usted es perfecto para el papel.
— ¿Eh? — se giró confundido para ver al sujeto que le hablaba.
—Le pagare 200 mil si acepta— tenía que aceptar era obvio en el estúpido McDonald's su sueldo era de 110 mil no le alcanzaba para nada siempre tenía que hacer dos turnos y trabajar días feriados —Deme su número para que lo contacte— Vegeta hizo caso sin decir palabra eso no era algo que pasara todos los días estaba un poco confundido no sabía si era porque estaba un tanto ebrio o en realidad pasaba.
Transcurrieron tres días de aquel encuentro y el morocho lo había olvidado por completo ya que al despedirse se fue a otro bar y continuo la noche entera bebiendo; Eran las dos de la tarde del sábado lo primero que hizo el morocho al levantarse fue ver la hora e irse a dar una ducha pensaba en el pesado día que se le venía encima no soportaba a los niños su paciencia era muy limitada pero estaba obligado a ir al cumpleaños de Marron y aún le faltaba comprarle un regalo a la linda rubiecita pero no contaba con mucho dinero. Al terminar con su relajante ducha se vistió, bebió un café y se fue yendo directo al centro comercial. Ya estando ahí fue a la juguetería no era fácil elegir algo aunque siendo niña lo mejor sería llevarle un muñeca pero ¿cuál de todas? habían muchas se quedó parado contemplándolas luego de un rato sin decidirse junto a él se paró una niña un poco mayor que la hija de 18 que tomo una Barbie.
—Bien le llevare esa— dijo sonriente iba a tomar una de las mismas que se había llevado la otra niña hasta que noto que las muñecas tenían distintas profesiones —demonios esto debe ser una broma – La asistente de Ventas noto que ese hombre llevaba un buen rato parado ahí parecía necesitar ayuda.
—Buenas tarde ¿en qué le puedo ayudar? — Vegeta dirigió la mirada la mujer pelirroja que le hablo.
—Necesito una estúpida muñeca para una niña de 4 años ¿Cuál cree que sea la mejor?
—Tal vez podría gustarle esta— la pelirroja miro las muñecas y tomo una caja —esta es la nueva Barbie veterinaria incluye un perro y un gato además de unos accesorios médicos como la camilla y un estetoscopio— Vegeta la miraba con una ceja alzada mientras que ella colocaba su mejor sonrisa.
—Bien me la llevare, gracias— Pago el juguete y se fue camino a la fiesta de la niña. En 20 minutos ya estaba fuera de la casa se preparaba mentalmente para entrar y soportar al menos una hora dentro decidido toco el timbre.
—Pasa— le recibió su amiga abriendo la puerta y desde dentro se oían claramente los gritos de los niños.
—Tío Vegeta— corrió a abrazarlo, él la cargo en sus brazos entregándole su regalo.
—Feliz cumpleaños enana, vengo solo por un rato tengo cosas que hacer.
— ¡No puedes irte sin comer pastel! — ¿Le ordeno? —Papá— casi grito de emoción cuando vio entrar a un hombre de cabello castaño, Vegeta la bajo mientras ella corría a saludarlo.
— ¿Por qué lo invitaste? Sabes que es un imbécil— miro con el ceño fruncido al hombre que llegaba.
—Es su papá no puedo impedir que vea su hija— 18 se cruzó de brazos observando la escena con bastante recelo.
—Agradece que estoy aquí si hace algo no dudare en golpearlo.
—Eres un encanto pero hay niños presentes así que no hagas nada que sea innecesariamente violento ¿Has tenido suerte buscando empleo? — pregunto sin despegar la vista de Marrón que entraba a la casa colgada de la mano de su padre.
—No, creo que me hare un policía corrupto esos mal nacidos tienen buena vida— contesto haciendo sonar sus nudillos.
—No tengas ese vocabulario hay niños presentes— le regaño
—Como quieras de todas formas hablaran igual en unos años— agrego restándole importancia al asunto.
— ¡NIÑOS ENTREN COMER PASTEL! — grito 18 para reunirlos, cantaron el cumpleaños feliz y el celular de Vegeta comenzó a sonar
— Aló ¿quién es? — pregunto al ver que era un número desconocido, le dio una sorbo a su bebida mientras esperaba la respuesta.
—Soy Akira— el moreno escupió todo lo que tenía en la boca ahora recordaba que se había encontrado con ese hombre— las grabaciones empezaran en una semana, tienes que venir por el libreto al estudio del canal 5 y pedir hablar conmigo. Ven hoy mismo tienes tiempo hasta las seis de la tarde.
—Bien iré más tarde— respondió incrédulo.
—Toma Vegeta— 18 le entregaba un plato con una rebanada de pastel — ¿Qué te pasa?
—Creo que tengo nuevo trabajo me comeré esto y me voy— trago lo más rápido que pudo y partió enseguida. Estaba nervioso habían un 50% de probabilidades de que sea una broma de mal gusto de esos programas de cámaras escondidas pero también cabía la posibilidad de que sea verdad. Después de todo decidió entrar.
—Buenas tardes tengo que hablar con el señor Akira Toriyama— le comento a la señorita de informaciones.
— ¿Quién es usted? — pregunto.
—Vengo por el guion— no tenía muchas ganas de hablar con ella así que fue directo al grano.
—Usted debe ser el joven de la cantina. Siga por ese pasillo y entre a la primera puerta de la izquierda.
—Gracias— camino en la dirección indicada y hablando para sí mismo —estúpida mujer como que el tipo de cantina que le dijo ese idiota no soy un hombre vulgar para ir a esos lugares de mala muerte yo estaba en un respetado Bar— antes de seguir quejándose consigo mismo le abrieron la puerta sin que tocara.
—Vegeta qué bueno verte este es tu guion— el director se lo entrego con el mayor cuidado posible como si se tratase de un valioso tesoro; Dentro de esa oficina habían más personas reunidas pero no les tomo importancia —tuve un problema así que el lunes debes presentarte para ver vestuario a las 9 AM y el sábado empezaran las grabaciones.
— ¿Eso es todo? — pregunto desganado ocultando las ganas de salir rápido y gritar de la emoción
—Si— el director estaba algo extrañado normalmente las personas se dirigían a él con interés pero al parecer a vegeta no le interesaba estar hablando con el gran Akira Toriyama.
—Bien adiós y gracias— tenía esa sexy sonrisa ladeada que llamo la atención de una hermosa mujer de cabellos azules. Al cerrar la puerta comenzaron las habladurías dentro del set.
— ¿Vieron a ese tipo?
—Sí, nunca lo había visto— contesto Krilin a Goku. Había adoptado ese nombre como suyo ya que su propio nombre no le gustaba.
—Chicos él es el nuevo villano que interpretara al príncipe saiyajin— comento el creador de la historia.
— ¿Ese enano? — Se burló Yamcha.
—Lo conocí en un bar tiene un carácter que deja bastante que desear por eso creí que sería bueno para el papel por lo menos no tendrá que esforzarse mucho.
— ¿Al menos sabe actuar?
—Ya lo veremos Milk pero no creo que se le haga difícil seguiremos con el casting y si es jodidamente malo nos quedaremos con el que mejor lo haya hecho.
Vegeta salía del estudio aun incrédulo en verdad había pasado todo esto. Llamo a su amiga de toda la vida para contarle todo lo que había pasado.
—No me lo puedo creer, es increíble estarás en tu serie favorita ¿te acuerdas que compraste el modelo del radar y querías arreglarlo para ir a buscar las esferas? Jajaja
—Agh cállate— decía mientras se ruborizaba eso era algo vergonzoso que nadie debía saber – no es necesario que alguien se entere de eso.
—Te lo mereces después de toda esta racha de mala suerte.
—Si te queda algo de lasaña iré esta noche a comer.
—Bien te espero trae alguna película y debes presentarme a Yamcha que no se te olvide me escuchaste.
—Como digas preciosa avísame cuando se vayan todos esos mocosos.
Corregí este capítulo tenía algunas partes algo enredadas y ahora está mucho mejor y le agregue algunas cosas como Vegeta vs Barbies. Barbies 1- Vegeta cero XDD Como ya había mencionado este fic fue inspirado en el capítulo de los Simpson que se llama "¡Detrás de las risas!" (temporada 11x22) Lo veía tranquilamente cuando BOOM! idea salvaje aparece xDDD Eso hasta ahora y subiere el cap 3 lo más rápido posible ya lo empecé van bueno van como cinco líneas pero por algo se empieza o no? :B n.n
