/Aclaro que es un Teenlock AU, es decir, me baso en el aspecto del Sherlock y John de la serie de la BBC -osea, un joven Benedict (14 años) y Martin (15 años)- Si, John es un año mayor. /

Disclaimers: Ninguno de los personajes me pertenece, los personajes originales son de Sir Arthur Conan Doyle, y esto está basado en la Serie "Sherlock" de la BBC. Los personajes de "The Hobbit" pertenecen a J.R.R Tolkien. Yo solo hago uso de ellos solo como hobbie y no gano nada haciéndolo.

Advertencias (editadas): Eventual JohnLock / Contiene Spoiler del libro "The Hobbit" -por ende de las película-


Por esas casualidades, el joven Sherlock Holmes; el joven genio y antisocial de la escuela se había hecho amigo de la estrella del deporte de la escuela, John Watson tras averiguar quién había adulterado su equipo deportivo. Sebastián Moran había desatornillado la multifuncional haciendo que John se cortara el ligamento del brazo izquierdo. "Envidia" dijo Sherlock, que había sido la razón. Moran fue desligado de la institución y John quedó invalidado para realizar deportes hasta dentro de un par de años. Sherlock y John habían empezado a pasar tiempo juntos, y todos molestaban al rubio porque se juntaba con ese chico raro, a él no le importó, disfrutaba de su compañía y le había sido muy amable por haberlo ayudado con su accidente. Así habían pasado un par de meses en la forjaron una envidiable amistad.

Estaban en la habitación de Sherlock, su habitación era el doble de la de John y su casa ni que decir.
Sherlock estaba absorto en sus pensamientos, habían pasado horas desde que estaba allí, en su sillón con sus manos juntas apoyadas en su mentón. John había ido a buscar algo para comer, había ido al baño, había hecho su tarea y ahora revisaba los libros de la repisa de Sherlock cuando recordó algo, dejó el libro donde estaba y se acercó al pelinegro, sentándose a sus pies y observarlo ensimismado.

-"¿cómo te imaginas allí?- el rubio sabía perfectamente que cuando Sherlock estaba en su 'palacio mental', como lo llamaba, se abstraía de la realidad y perdía la noción del tiempo, pero su pregunta salió de lo más profundo de su mente. Misteriosamente, y a pesar de que le había hablado antes sólo esta vez pudo sacarlo de sus pensamientos,

-"¿Cómo dices?"- le miró con sus profundos ojos que cambiaban de color según el clima -ahora estaban completamente azules-.

-"¿Cómo te imaginas a ti mismo dentro de tu 'palacio mental'?"- le miraba directamente a los ojos, perdiéndose en el azul.

-"Yo solo soy yo… no sé."-dijo ceñudo, no entendía muy bien a qué se refería. El rubio se dio cuenta de eso.

-"Cuando yo no puedo dormir por las noches, me imagino a mí mismo como Bilbo Bolsón."- dijo con un brillo de emoción en sus ojos.

-"¿Y él quién es?"- preguntó interesado el pelinegro, inclinándose un poco.

-"¡El hobbit!" –respondió levantando los brazos y sonriendo pero el más alto solo arrugó más su cara. –"La novel a de J.R.R. Tolkien"- le explicó dándole pistas pero ahora Sherlock apretó los labios. –"¿Jamás lo leíste cuando más pequeño?"-eso ya le era extraño, pero al ver la cara que puso su amigo se dio cuenta que no –"No importa…"- dijo bajando la cabeza.

-"¿Es una novela fantástica de magos y esas cosas?"- preguntó el pelinegro con un poco de desdén.

-"Si… son seres que no existen… no es nada, no importa, de seguro te parecerá aburrido"- Ahora jugaba con sus manos, incómodo. –Ya creo que debo irme- dijo ahora mirando el cielo arboleado con un bello tono rosado.

-"Y Bilbo… ¿es un hobbit?"- Sherlock se había interesado en el tema al ver a su amigo tan interesado. John asintió -"¿Y que es un hobbit?"

-"Son una especie más bajita que los enanos y que viven en agujero en la tierra que son sus casas"-explico un poco pensativo.

-"¿Y para que te imaginas como él si en tu imaginación puedes ser tu mismo?"-.

John lo vio extrañado.

-"No lo sé… es más emocionante ser otra persona, además él vive muchas aventuras junto a unos enanos y elfos… es más divertido." –trataba de explicar el rubio.

-"Mhn… ¿y tienes aún el libro?"- preguntó, mirando hacia otro lado.

-"Sí, está en mi casa" –dijo divertido, riendo por lo bajo.

-"Préstamelo y lo leeré y te diré si te viene el personaje. Para entender también eso de sentirse identificado con alguien más"- dijo levantándose de su sillón y ayudando a John a levantarse. Este se dejó hacer y se acomodó la mochila.

-"Te parecerá aburrido"- aclaró el rubio.

-"Lo sé"- respondió sonriendo.


Gracias por leer :)
¿algún comentario?