Título: ¿...?
Resumen: ¿...?
Aclaración/Advertencia:
*Universo Semi Alterno. Aún en la mafia, la trama es igual pero con distinto toque.
*Personajes Originales.
*Gender Bender a algunos personajes.
*Regreso en el tiempo.
*Emma (Fem! Kozato Emma) tendrá 3 Guardianes nuevos.
*Vindice es aliado de Shimon.
Prólogo
Mansión Shimon, Prefectura de Kōchi, Distrito Shikoku, Japón. Noviembre 5, año 2030
La Décimo Shimon miro tristemente por el gran ventanal que daba al jardín bien cuidado de tulipanes de distintos colores así como de árboles de sakura. Su largo pelo carmesí se encontraba tenso en una hermosa trenza, adornada por bellas rosas negras y blancas en forma de corona. Sus labios pintados de rojos oscuros, sus mejillas con rubor y sus párpados, aquellos que esconden sus rojizos ojos, pintados por una leve capa de maquillaje lila claro. Su ropa consistía en un bello corsé con escote corazón y de tono negro con detalles rojos, resaltaba su piel clara, sus pechos de copa C, delineaba su fina cadera y ancha cadera. La falda oscura del vestido era larga por detrás sin embargo al frente era corto hasta medio muslo, mostrando largas piernas cubiertas por finas medias negras. En sus pies portaba unas delicadas sandalias negras.
Parecía una mujer de luto.
Aunque eso era. Una mujer de luto.
Un luto interminable, desde hacia más de doce años.
Desde el día en que tres de sus guardianes la traicionaron.
Desde el día en que su amado se dejó llevar por dulces pero venenosas, engañosas palabras de amor de esa arpía.
Desde que su mejor amiga, a pesar de su híper intuición, la dejó de lado al creer en aquellas mujeres y no en ella, en su inocencia.
Desde ese día, ella está muerta en vida más ella sonríe sigue sonriendo porque tiene una familia no de sangre... pero es una familia al fin y a cabo.
Ella tuvo como mamma a la Arcobaleno de la Nube, DeMort Skull. Su bella y bien querida madre.
(Skull había muerto, hace tres años, al intentar proteger a Yuni se una ataque. Murió demostrando porque había sido como una de las Fuertes del Mundo..
Murió dejando a los otros Arcobalenos con arrepentimiento y a una familia llorando por ella.)
Kato Julie y Oyana Rauji, los únicos que se quedaron con ella. Dos de sus queridos y adorados hermanos mayores.
(Julie quedó en coma hace tres meses, no le dan muchas esperanzas de vida. Rauji aún tiene las costillas rotas, no podrá volver a caminar nunca.
Fue su culpa aunque le dijeran que no, porque el ataque iba dirigido a ella.)
Nakamura Nozomi y Solaris Mika, dos de sus nuevos guardianes y hermanos mayores, aún no volvían de la misión a donde fueron hace dos semanas atrás.
(Ella tenía miedo y temor de que algo les pasará.)
El mayor de sus hermanos adoptivos, Takayama Takumi, se encontraba en Vindice a pesar de que los Guardianes de las Leyes fueran sus aliados.
- Tonto - Gimoteo la dama, con lágrimas en sus rojizos ojos -. ¿Porqué. .. lo hiciste... sabiendo que me dejarías sola...? - Murmuró para sí, cerrando los ojos levemente -.
(Takumi había eliminado a una famiglia relacionada con las malditas y por eso, los Aliados de esas zorr- señoritas exigieron que él vaya a la prisión de Vindice.
Bermuda no quiso pero Takumi dijo que era lo mejor y, sonriendo-le con ternura, se dejó encadenar.
" Nos volveremos a ver " - Fue lo último que le dijo, besando su frente con amor fraternal -. )
Y por último, Gokudera Hayako. La única que confió en ella y que descubrió las mentiras de las arpías, lástima que lo hizo demasiado tarde.
(Hayako le pidió perdón, llorando. La peli plata aún intentaba liberar la red de telarañas creadas pero era difícil cuando su querida Hime la desprecia.)
Sin poder evitarlo más, ella se soltó a llorar como no lloro desde que Takumi fue encerrado.
Lloro como una niña que extraña a sus padres, quienes la dejaron. Llora con el alma rota, destrozada.
Llora, intentando liberar a su alma del tormento al cual fue conferido.
- ¿P-porqué? Yo... sólo quería ser... feliz con mi familia - Murmuró entre gimoteos -. C-como desearía... cambiar las cosas...
Casa Salvatore. Florencia, Italia. Noviembre 5, Año 2030.
Se sentía débil, la pérdida de sangre le nublaba la vista y poco a poco, perdía la conciencia.
Sus ojos verde, alguna vez tan brillantes como un jade ahora eran sólo una vil imitación, opacos miraban sin ver la pared.
Un gatito ronroneo, acurrucado en su sangrante costado. Débiles llamas de tormenta.
- Al... fin - Murmuró la bella dama de pelo plata -. A p-pesar d-de p-perder m-mi v-vida pude h-hacerlo ¿n-no, U-Uri? - El gatito ronroneo afirmativamente -. H-haha, m-me h-hubiese gustado v-ver las c-caras de e-esas m-malditas - Tosió, la sangre salía por las comisuras de sus labios -. ¡J-Joder, n-no p-podré ver a H-Hime-sama! ¡M-Maldita sea... yo...¡ ¡Yo quiero que todo vuelva a cómo era antes!
Prisión Vindicare. Ubicación Desconocida. Noviembre 6, Año 2030.
Encadenado, así se encontraba.
Le molestaba y mucho. Le recordaba su tiempo antes de conocer a su ancla, la persona que le brindó amor, compresión, sonrisas y confianza a alguien roto.
Le brindó la calidez de una familia.
Takayama Takumi no se arrepentía de dar su lealtad a su princesa, su hermanita favorita... a su Terra.
Él bien sabía que su Terra estaba triste por su encierro, a él también le entristecía pero más le dolía haberla dejado sola y desamparada ante las fieras que buscaban dañara.
- Emma... - Susurro el nombre de su princesa con cariño -. Si pudiera... si tan sólo pudiera cambiar este destino... para que puedas volver a ser feliz... para que mamma Skull este con nosotros... Emma, si tuviera la oportunidad... con gusto mancho mis manos se sangre para... que seas feliz.
Mansión Vongola. Sicilia, Italia. Noviembre 7, 2030.
Los gritos que salían de los labios de la Décimo Vongola eran desgarradores, rotos mientras su rostro se llenaba de lágrimas.
Papeles tirados en todas partes de la oficina, en la pantalla de la netbook se reproducía un vídeo que ella deseaba que no sea cierto.
Más su híper intuición le decía lo contrario, le decía que era cierto. Que ese vídeo era original.
¿Porqué... porqué demonios ignoro si intuición todos estos años cuando se hablaba de ese tema?
- L-lo s-siento... E-Emma, ¿m-me p-perdonarías? - Murmuró hipando la belleza de largos cabellos castaños y ojos marrón claro -. Hayako.. ella s-siempre t-tuvo razón y yo... yo... ¡La deje de lado por aquellar arpías! - Exclamo furiosa con sí misma por haber sido tan tonta -. Si... si pudiera cambiar todo esto... para tener de vuelta a mis mejores amigas... para evitar que esto suceda...
Lugar Desconocido. Fecha Desconocido.
- ¿Entonces, te has decidido? - Pregunto dulcemente una mujer de ojos oscuros y largo pelo negro azulado, de buen cuerpo, su vestimenta blanca con un sombrero que parecía un hongo blanco con un listón naranja -.
- Así es, mi querida Sepira - Responde el hombre de cabello blanco con un sombrero de metal, portaba un abrigo oscuro -.
- Bien - Asintió Sepira, soltando un suspiro -. Te ayudare. Yo tampoco quería este futuro para la descendiente de Corzart - En su bello rostro aparece una triste sonrisa -.
- Ni yo, sin embargo esta fue una prueba para la confianza entre aliados... que sólo Hayako, Emma y sus guardianes han pasado. Skull... Hice bien elegirla. Tsunayuki ahora abrió los ojos, tarde pero lo hizo.
- Bien - Se levanta de su asiento, acomodo su falda -. Enviaremos de regreso a Hayako, Tsunayuki, Emma y a sus leales guardianes ¿verdad?
- Así es. Vindice también, después de todo, son aliados de Emma aunque se que no actuarán. Tsuna, Emma y los demás podrán cambiar esto. Enviaría a todos los Vongola pero ellos no saben la verdad. Espero que este futuro logre cambiarse.
- Deseo lo mismo - Le sonrió -. Debemos de empezar, el hilo de Hayako, Emma y Tsuna empiezan a desaparecer.
- Vamos...
