La casa azul
-¿Cuándo te cambiaste de casa?- pregunta la joven acompañante
- Hace como un mes
- ¿Y cual es tu casa? Hemos caminado mucho y aun no llegamos
- Es esa azul que esta ahí Mimi.
Era una casa grande, ubicada a orillas de una playa. La joven mostraba el desconcierto en su rostro, no reconocía el lugar donde estaban.
-Vamos, entremos- dice el joven invitándola a pasar. La casa era espaciosa y se encontraba sola- Parece que salieron. ¿Quieres subir?
- Bueno - respondió Mimi mientras observaba cada detalle.
Subieron a la habitación del joven, había dos camas y una ventana que daba a la playa. Mimi se sentó en una de las camas y espero que el joven cerrara la puerta y prendiera la tele.
- ¿Qué quieres ver?
- No sé, déjalo en ese canal- contestó ella recostándose.
El joven se sentó en la cama que estaba al lado, pasaron varios minutos incómodos donde ella estaba ruborizada y deseando que el se acercara mas y él la miraba indecisamente dudando si reducir la distancia en que se encontraban.
Mimi no sabia como había llegado a tal situación pero deseaba que se acercara, de pronto siente que él se recuesta a su lado y la abraza provocando muchos pensamientos confusos pero una agradable sensación. Volteo la cabeza para mirar a su, hasta entonces, amigo. Sus ojos color chocolate, su piel morena, su cabello enmarañado y sus labios que a gritos pedían ser besados le hizo continuar.
Se besaban tiernamente olvidando por completo el mundo, solo existía ese momento donde disfrutaban de sus labios y caricias que daba vez aumentaban mas su intensidad. Mimi estaba mareada, todo era como un sueño, no creía lo que estaba pasando pero no era capaz de detenerse, hasta que se quedaron sin aliento. Ruborizados no pudieron mirarse a los ojos, ella se volteo dándole la espalda al joven.
- pero que estoy haciendo… el es mi amigo, ahora no puedo ni mirarlo a los ojos- lo que paso…
No termino de hablar cuando él la besó. Sorprendida por el hecho cerró los ojos y se dejo llevar por esas sensaciones, impregnándose en el olor del joven, acelerando cada vez más su respiración pero imprevistamente la puerta se abrió.
- ¡Tai!
Transpirando y agitada abrió sus ojos, miro para todos lados y se tranquilizo. Todo era solo un sueño ¿Por qué había terminado así? ¿Por que él? No lo entendía pero agradecía que solo hubiera sido un sueño y con una sonrisa en el rostro volvió a dormir, quería seguir soñando con él.
Espero que les haya gustado este fic :D! xD! espero review cn criticas, comentarios, etc.
•Emily•
