Mi forma de escribir:
Palabra japonesa que se pondrá al final de cada capítulo con su significado. La palabra también se marca con*.
-Lo que dice la persona-
Pensamientos de la persona. O Flash-Back
-LA PERSONA GRITA-
Y creo que nada más. A bueno, Naruto no me pertenece, ni sus personajes, los que están inventados por mí si que me pertenecen.
Tengo miedo, no le va a gustar a nadie. MAMI
Capítulo 1 Leyenda
Hace miles de años, cuentan las leyendas de los más antiguos clanes de ninjas, hubo un tiempo en el cuál no había ningún país diferenciado, todos eran uno. Las personas que lideraban al conjunto de países eran seis supremos, cada uno representando a un elemento: La Mizu No Saikō No Seigyo*, la Jinsei No Saikō No Kanrinin*, la Tochi No Saikō No Manipyurēta, el Shikō Kasai Chōhatsu*, el Shikō No Chōkyōshi-fū*, y el Shikō Kuchiku-sen*:
Gracias a estas personas todo el mundo vivió en paz y armonía durante mucho tiempo... Hasta que apareció el Dākuabenjā* que desde las sombras empezó a crear discordia y dolor entre las personas y los supremos, los cuales comenzaron a desconfiar entre ellos dividiéndo la tierra en cuatro países: El de agua, el de tierra, el de fuego(donde partieron 2 supremos) y el del aire(igual que el anterior), pero como eso no le había bastado al Dākuabenjā,fue al país del Fuego y engatusó a la hija que había tenido el Shikō Kuchiku-sen(rayo) con una reina de una aldea, para que enamorase al Shikō Kasai Chōhatsu(fuego) y lo matase en una noche de pasión. El supremo de fuego se dio cuenta de lo que ocurría cuando la chica estaba a punto de clavarle un kunai y dejándola inconsciente en la habitación, fue a ver a su hermano, el supremo del rayo, para acusar a su hija de lo que estuvo a punto de realizar. El supremo de fuego quería que la chica fuera ejecutada, obviamente el supremo del rayo se opuso a que matasen a su hija y se cirnieron en una batalla a muerte. El provocador del fuego, ganaba terreno al del rayo, siempre había sido lo contrario anteriormente, pero en esa batalla él estaba muy dólido y rabioso por lo que había pasado y el supremo del rayo viéndose atrapado, se acobardó y logró escaparse gracias a varios clones. Cogió a su hija y a su mujer y juntos escaparon hacía al noreste, donde se hallaba un gran terreno muy despoblado y ahí crearon su país, el País del Rayo.
Al enterarse los otros supremos de lo ocurrido empezaron a investigar hasta que un día encontraron al Dākuabenjā, el cual era más poderoso que los seis juntos, y pelearon durante siete días, días en los cuales nadie salía. Durante todo ese tiempo los supremos se fueron quedando sin energía, tanto que tuvieron que usar lo último que les quedaba para sellar al Dākuabenjā en un árbol sagrado para que no volviera a salir.
Gracias a ellos todo el mundo pudo llevar una vida tranquila y feliz, pero aún así los reinos siguieron separados porque aún había problemas entre los habitantes. Los hijos que habían tenido los supremos antes de morir siguieron teniendo hijos y en una de esas generaciones el joven descendiente de la dinastía del viento se enamoró de la joven controladora del agua, como así el descendiente del de fuego de la cuidadora de la vida y el del rayo de la de la tierra. Los habitantes de los reinos al ver que esto sucedía fueron a capturar a sus reyes, pero entonces estos ya se habían escondido en los bosques y habían tenido, la pareja del agua y del viento una niña, la pareja del fuego y de la vida también una niña, y la del rayo y de la tierra un niño. Al poco tiempo el descendiente del supremo del rayo se encontró con un bebé abandonado en el bosque y lo adoptó al instante. Lo llevó con los demás descendientes de los supremos y criaron a sus 4 hijos, viéndoles crecer y enamorarse entre ellos. La niña del viento y del agua se enamoró del niño de descendencia desconocida, mientras la niña de la vida y el fuego se enamoró del niño del rayo y de la tierra. Ambas parejas tuvieron 2 hijos y en el momento en que sus padres fallecían volvieron a hacerse ver entre las personas, pero como simples campesinos, sin querer sobresalir. Al pasar el tiempo, los ahora jóvenes hijos de ambas pareja se enamoran y tuvieron unos mellizos(chica y chico). Los 2 niños crecían saludables y fuertes cada día, ambos tenían todos los elementos a su alcance al ser descendientes directos de todos los supremos. Los pobladores que vivían cerca de ellos empezaron a esparcir el rumor de sus poderes y habilidades y los padres de los chicos, antes de verse perseguidos, decidieron desaparecer del plano sin dejar rastro con los niños.
Ellos no podrían haber hecho algo mejor en ese tiempo, porque justo en ese año una persona enferma de poder quemó el árbol donde los primeros supremos habían sellado al Dākuabenjā, el cual al verse liberado lo primero que hizo fue ir a acabar con los descendientes de los que lo habían encerrado. Cual fue su sorpresa al ver que estos habían desaparecido hacía tiempo. Así que jurando que exterminaría a los que quedase de ellos. Desapareció, dejando consigo a un monstruo jamás visto, un monstruo con 10 colas, que en ese momento fue considerado el Dios de los Demonios y el comienzo del fin del mundo.
Pero gracias al joven descendiente de los supremos, que utilizó su cuerpo para volverse el Jinchūriki del Jūbi, todo volvió a la tranquilidad. Él fue conocido como el salvador de este mundo, o como otros prefieren llamarle, El Sabio De Los Seis Caminos. (N/A: Esta parte es igual a la del anime)Él sabio como sabía que no viviría para siempre, separó al Jūbi en nueve bestias con cola y encerró el cuerpo del 10 colas en un piedra gigante en el cielo(La luna). Después tuvo 2 hijos que heredaron su poder, y entre ellos eligió al menor para ser su sucesor desencadenando la envidia del mayor y que este atacase al más joven, comenzando una guerra entre ellos que perduraría con sus descendientes. De ellos se formaron el Clan Senju y el Clan Uchiha.
El Sabio De Los Seis Caminos y su hermana tenían ideas completamente distintas, mientras que él quería enseñarle a todo el mundo sus poderes consiguiendo varios seguidores(De los que ellos se formaron clanes y aldeas ninja), ella quería permanecer en la sombra y formar un clan único en donde hubiera ramas con cada habilidad y que fuera muy poderoso, ese clan oculto en el tiempo fue nombrado, el Clan Shaman. Ese clan pasa de país en país como generaciones había y así sucesivamente hasta llegar al presente.
Y hasta el momento es lo único que se sabe de esta leyenda... O tal vez no. Y aparte, la leyenda...¿es real o es mentira? ¿Esta versión es la real o falta algo más?
Palabras Japonesas
Mizu No Saikō No Seigyo*: La suprema controladora de agua.
Jinsei No Saikō No Kanrinin*: La suprema cuidadora de la vida
Tochi No Saikō No Manipyurēta*: La suprema manipuladora de tierra.
Shikō Kasai Chōhatsu*: El supremo provocador del fuego.
Shikō No Chōkyōshi-fū *: El supremo domador del viento.
Shikō Kuchiku-sen*: El supremo destructor del rayo.
Dākuabenjā*: El vengador de la oscuridad.
Espero haya gustado, como no sé porque el programa con el que escribo archivos falla al hacer la autocorrección, avísadme si hay muchos fallos. Espero que no. Nos leemos, Cat.
