Notas:Bueno esta es la primera vez que utilizo esta pagina así que no se si este bien subido el archivo creo que lo subí dos veces, pero esta es la buena, espero que les interese y me dejen sus criticas para ir mejorando. Y por ultimo aun no se manejar esta pagina al cien por ciento, asi que cuando hay una separacion de tiempo, o que no hay un seguimiento del tiempo paso a paso, ahy doble o triple espacio, gracias
MIENTRAS CRECE EL AMOR
Capitulo 1: Un Sueño Perturbador
Ranma estaba durmiendo, aunque parecía tener un sueño muy agitado, de pronto se levanto de golpe, estaba sudoroso y por un segundo, no sabia donde estaba.
Volteo vio a su padre, y recordó, su madre había dicho que tenía que ir a visitar a unos familiares, así que Ranma regreso a vivir temporalmente con los Tendo. Aunque para el, eso del viaje de su madre no era mas que un pretexto para que el estuviera con Akane.
Aunque después de ese sueño, creía que ella tenía razón, aunque jamás lo admitiría.
Se levanto, era mas temprano de lo normal, no solo para el, si no también para toda la casa, así que decidió ir a tomar un baño. Mientras se bañaba no podía dejar de pensar en ese sueño tan raro, o más bien, ese sueño que le recordaba algo en lo que hace mucho que no pensaba.
Después de salirse y cambiarse, fue a la cocina, Kasumi, ya estaba despierta, y preparaba el desayuno, se sorprendió al ver a Ranma despierto y le ofreció algo de comer, pero Ranma al ver la comida, se le revolvió el estomago y la rechazo y se marcho a la escuela sin esperar a Akane.
- Hermana, ¿Donde esta Ranma? -dijo AKane, ya levanta unos minutos después de que Ranma se hubiera ido- Es raro que no siga durmiendo.
- Ya se fue a la escuela Akane -contesto Kasumi- Estaba muy raro, ni siquiera quiso desayunar.
Eso le sorprendió a Akane así que se retiro a la escuela para ver que pasaba con Ranma.
Al llegar a la escuela lo vio, iba a hablar con el pero las clases comenzaron y ya no tuvo ocasión.
De regreso, Ranma como de costumbre iba encima de la reja, y Akane a su lado por debajo, iban muy callados, pero Akane, lo notaba muy raro.
- Ranma, ¿te sucede algo? –dijo Akane sin poder evitarlo, sacando a Ranma de su ensimismamiento.
- ¿A mi?, no claro que no, solo no tuve una buena noche –dijo Ranma un poco evasivo.
- A ya veo –dijo Akane, sin creerle, y de manera insistente agrego- Pero eso es obvio,
- Bueno, es mas bien la razon por la que no pude dormir la que me tiene un tanto nervioso –acepto el chico- Un sueño, que me hizo recordar muchas cosas
- ¿Qué cosa soñaste? –pregunto Akane curiosa
El chico se quedo pensativo debatiéndose con la idea de decirselo o no, de pronto una bicicleta choco contra la reja sacando de equilibrio a Ranma, el cual salto y quedo bien parado en el pavimento, hasta que unos brazos lo rodearon y escucho
- Shampoo feliz de ver a Ranma –dijo la chica muy alegre como de costumbre- Shampoo feliz también de Ranma no casarse con Akane
- Que bien que estén tan felices por ese asunto –dijo la voz enojada de Akane- Disfrútenlo, yo me voy a casa.
Y Akane siguió su camino
- Me alegra que estés feliz Shampoo, pero yo me tengo que ir lo siento, -y antes de que Shampoo pudiera replicar Ranma ya se le había escabullido.
- Hola –dijo Ranma, saltando al frente Akane a la cual habia alcanzado- ¿Estas molesta?
- Yo molesta, ¿Por qué?, eres un idiota –dijo Akane- No hay nada entre tu y yo, me voy.
- Espera –y la tomo del hombro- Hagamos las pases ¿vale?, te invito algo, ¿Qué dices?
Akane lo volteo a ver muy sorprendida, Ranam invitándola, intentando alegrarla en vez de insultarla, definitivamente algo raro pasaba con el, y esa curiosidad, fue la hizo aceptar la invitación, sin antes replicar
- ¿Es una cita, o solo quieres ir a comer uno de esos mantecados que tanto te fascinan convertido en mujer?
- Vaya –empeso Ranma con las manos en su nuca- Es una buena idea ahora que lo dices, pero ¿es que acaso quieres una cita? –termino con un tono muy arrogante
- ¿Cómo….. –dijo Akane poniéndose roja, aunque no sabia si por la furia de lo arrogancia del chico o por la pena- Eres un…
- Vamos ya -dijo Ranma tomándola de la mano y llevándosela, antes que pudiera decir nada mas..
Compraron una hamburguesas y unos helados, y se sentaron en el patio a comer, Akane decidida volteo y le dijo al chico.
- Ranma, ¿te puedo hacer una pregunta?.
- Si claro. Dime –dijo Ranma
- ¿Por que esta actitud? –dijo Akane- Es decir, todo este teatro, de salir juntos, es idea de mi padre y ¿por eso has estado raro toda la tarde?, ¿no sabias como decírmelo?, o es una broma tuya o ¿porque esta actitud?
- ¿Teatro, idea de tu padre, broma? Vaya –dijo Ranma, mientras se levantaba- Siempre tiene que ser así contigo ¿no?
- P-pero –dijo Akane desconcertada por la actitud de Ranma.
- Solo quería pasar un buen rato contigo y distraerme, por que créelo o no, no todas mis cosas o problemas o actitudes se relacionan contigo, y por que no, que la próxima vez que nos pongan trajes para boda, sea por que, verdaderamente lo deseamos, ambos, solo intento, no se, pasarla bien contigo, tal vez, desahogarme, pero nada te parece ¿cierto?. Nos vemos en casa.
Y se fue muy molesto
Akane quedo muy desconcertada, era una respuesta que no se esperaba.
Al día siguiente, Ranma y Akane iban rumbo a la escuela
- Yo, mm siento lo de ayer, no quise insultarte –dijo Akane de pronto, Ranma se detuvo y Akane también- ¿Si quieres podemos intentarlo de nuevo esta tarde?
- Va no importa, –dijo Ranma- No es que sea el tipo de persona que se merezca tu confianza ¿cierto?, y no necesito tu lastima.
- Eres un insensible, yo intento disculparme y tu… –dijo Akane soltandole un golpe a las piernas con su portafolios.
- A menos que… –dijo Ranma, esquivando su golpee y saltando enfrente de ella y sonriendo petulantemente- lo que quiera sea una cita
- ¿Co.. como? –dijo Akane sorprendida, Ranma no solo habia dado al clavo si no que para colmo su rostro estaba muy cerca de ella, demasiado cerca de hecho
- Si tal vez lo que de verdad quieres es un cita –dijo Ranma, y se le acerco mas, ella retrocedió hasta ser atrapada por la pared, estaba muy roja, pues con un moviendo mas que hiciera el chico, ellos podrían besarse.
Ranma por fin se percato en la posición en que estaban y se puso muy rojo, aunque no se retiro, sin darse cuenta se fueron acercando, milímetro por milímetro, aun mas.
- ¿Qué crees que haces? –dijeron unas voces, y un paraguas y unas espátulas los atacaron haciendo que se separaran para esquivaran, eran Ryuga y Ukyo, el primero le decía a Ranma y la segunda a Akane.
Pero lo primero que se oyo fue la voz de Akane.
- Y a ti que te importa Ukyo. Hola Ryoga –decia Akane, Ryoga la volteo a ver.
- Estabas a punto de besar a mi Ran-chan, eso no te lo permitiré, el va a hacer mío, tu perdiste tu oportunidad cuando se cancelo la boda.
- Yo no iba a besarlo, era el, el que me iba a besar, yo no besaría, a un chico tan torpe, mitad mujer, y tan idiota como el, ni en mil años. Y tu…… -Akane se quedo callada, le iba a gritar a Ranma pero el ya no estaba.
Mientras en las afueras de la ciudad, un chico, que parecía muy fuerte, entraba,
- Así que aquí ya estoy de vuelta, ya veo, por din te vere de nuevo, Akane.
CONTINUARA.........
