Hola, yaoistas! Bueno, ayer subi un drabble sobre Junjou, y hoy 10 de abril del 2010, estoy subiendo una viñeta sobre Death Note.. Esto es increible xD..

Keria agradecer los reviews ke me dejaron por la historia anterios "Sentimiento sin descripcion", ke me han animado a hacer este que estoy publicando hoy.

NOTA: Este fic esta siendo publicado el sabado 10 de abril del 2010, por mí (Gé), y éste es el único lugar donde subo mis historias. Digo esto porque hace dos semanas, encontré en amor-yaoi, mi fic "Bon Appétit" publicado por el nombre de otra persona, sin poner quién lo había escrito y de donde lo había sacado. En otras palabras, me ha plagiado, llevándose lindos reviews que debieron haber sido míos.

Digo esto para que todas tengan cuidado. Hasta la dedicatoria a Liuny dejó. Se notaba que fué un "copiar y pegar".. ¬¬

Chicas, tomen recaudos y protejanse!

Ahora, las dejo con la viñeta, y espero que la disfruten! :)

NOTA 2: Los persoajes de Death Note no me pertenecen, (si asi fuera la escena donde Light le seca el pelo a L, hubiese terminado muy caliente), y no gano dinero con este fic..

ÚÚÚÚÚÚÚ

Dos palabras

Me arriesgo a una misión suicida, ya no tengo nada que perder. Matt se ha ido por mi culpa, y esto va a suceder.

Moriré, lo sé. Pero todo para que triunfes, así lo sepas, después, que sin poderlo todavía creer, he trabajado contigo. Y si para ayudarte debo morir, entonces así va a ser.

Querido Near.

Porque desde que vi el reverso de mi fotografía, que mis sentimientos dieron este vuelco que marcará tu triunfo, mi muerte y aquella unión invisible que siempre tuvimos. Tan invisible que nunca la habíamos visto.

Hasta ese día.

Fuí hasta donde estabas, guiado por una de tus agentes a punta pistola. La idea era verte, no por gusto, no por nostalgia. Solo quería verte.

Porque ambos hemos crecido, porque los años han pasado.

Y a mi vista estabas reclinado, con tu pijama blanco, como el niño de siempre. Apenas un poco mas alto, la voz seguía siendo la misma, y tu blanco cabello puro y sin igual.

No me observaste ni un poco cuando de mi llegada supiste, pero impediste que me mataran, aunque yo puse mi arma en tu cabeza, cuando me sentí ofendido por tus comentarios. Y aunque iba a matarte, no hiciste nada. Más al escuchar como me defendiste de las armas, supe que habías cambiado.

Confiaste en mí.

Te dije que quería mi foto, y no te negaste. Me dijiste que no había copias y que tranquilo podía quedarme. Y te creí.

Fue solo un mínimo vistazo que me diste, al tirarme la imagen con movimiento preciso. Tu cara sigue siendo la de un niño.

Y volví a creer que seguías siendo el mismo, y yo me tenía que ir. Pero al ver detrás de la fotografía, dos palabras me convirtieron en este Mello, el cual te esta por ayudar más que nadie.

No te enseñe mi sorpresa, más te di una pista sobre el caso de Kira a devolución por haberme devuelto mi fotografía. Y aunque nadie creyó mi absurda verdad, tú volviste a defender mi palabra.

Confiaste en mí. Otra vez.

Y al alejarme de ahí, sin tener el valor para decírtelo, supe que estaba encadenado a ser tu pieza de rompecabezas. Así me cueste la vida.

El milagro de aquellas dos palabras que cambiaron el rumbo de mi final, que me hicieron llegar hasta acá, para que puedas ganar, para que podamos ganar.

Dos palabras que tú escribiste, y ahora, en este camión, manejando hacia mi final; son dos palabras que te resumen en mí para siempre. Las dos palabras más bellas que alguien me pudo dejar disfrutar.

"Dear Mello"

Adiós, Near.

FIN

Time for reviews!!