Hola, me llamo Fionna Ward.
Tengo 15 años y mi mejor amiga se llama Cake.
Mis padres murieron cuando yo tenía 13 años pero los padres de Cake me adoptaron así que también es mi hermana.
Mi vida es genial, tengo muchos amigos que me quieren y respetan. Aunque no soy precisamente la chica mas "popular" del instituto. Lo cual me suele causar problemas. Pero me da igual sinceramente.
.
.
.
Puede que tenga una vida genial y todo eso, pero tengo un secreto, un secreto que ni si quiera lo sabe Cake. Mi secreto es: que tengo un amigo imaginario. O por lo menos eso me dice él.
Es muy gracioso y divertido. Lo empecé a ver cuando tenía 11 años, el era un poco mas mayor que yo, por que crecía un poco mas rápido. Él es un vampiro, su casa está en la nocheosfera. Yo siempre he querido ir pero el no me deja, dice que es muy peligroso.
Él siempre estuvo a mi lado, bueno... hace unos días que no lo veo, pero me dijo que me tenía una sorpresa. Solo fueron dos días pero ya lo extraño...
Ahora mismo estoy en el instituto, se rumorea que viene alguien nuevo pero no se sabe quien será. Estoy sentada en mi pupitre esperando. Hoy Cake no vino por que estaba enferma. Así que supongo que el nuevo se sentará a mi lado.
El nuevo está entrando en clase y el profesor lo ha presentado... en cuanto dijeron su nombre me quede de piedra... no podía ser... era prácticamente imposible. Pero me parece que el mundo no es normal...
