Hola, de nueva cuenta a su servicio 241L0RM3RCUR1, con un nuevo proyecto, o más bien mi primer proyecto con larga duración ;), para no seguir aburriéndoles con todo esto, solo diré que se trata de una serie de historias cortas (One-Shots/Drabbles/Viñetas, etc.) en torno a la pareja de Ban y King. Cada título comenzara con una letra diferente del abecedario (A-Z).

Los personajes de The Seven Deadly Sins son propiedad de Nakaba Suzuki

.

.

.

.

.

.

.

.

CAPITULO I: Letra A de Almohada

SUMMARY: No había momento del día en que no terminara lejos de su Chastiefol

STATUS: In-Progress (1/¿?)


Considera a Chastiefol como el mejor de todos los Tesoros Sagrados entregados a los Siete Pecados Capitales – o quizás el segundo mejor, luego del Gideon de Diane –, posee diversas formas, las cuales son de lo más eficientes durante batalla e incluso cuando no la hay. Como por ejemplo el ser una cómoda y mullida almohada en la que puede descansar todo lo que necesite e incluso transportarse con ella sin problema alguno.

Pero, había una pequeña dificultad en esto, de todas las personas que podían coincidir en tal aspecto, precisamente tenía que ser, ¡ÉL!

Una y otra vez, constantemente tenía que arrebatarle su Chastiefol para usarla a su libre gusto. No puede distraerse un mísero instante, porque si no aparece de la nada, llevándosela a la habitación que comparten – en contra de su voluntad, cabe aclarar –.

Quizás debía cambiar su concepto de batalla, ya que se mayor enemigo se encuentra justo frente a él, durmiendo profundamente, con es acara tan relajada que lo saca de sus casillas. ¿Cómo podía dormir así?, se preguntaba el Rey Hada – Olvidando que él hace lo mismo, pero esos son detalles – respiro profundamente y colocando ambas manos sobre Chastiefol comenzó a jalar, intentando sacarla de debajo del albino, pero este se ladeo, incluso afianzado el agarre sobre este. Exasperado el castaño, tomo una de las manos de Ban y con la otra sujeto a Chastiefol, casi podía ver su victoria.

Sino es porque Ban lo sujeto de la muñeca y lo metió con él a la cama, abrazándole.

- ¿H-he? – si existiera una escala de la tonalidad roja, podríamos decir que la de King se encuentra en el Ranking más alto de todos. Comenzó a removerse con insistencia, empujando el pecho de Ban para salir del abrazo, pero entre más batallaba, el albino afianzaba el agarre – S-suéltame, ¡Ban idiota!

- Hmm~ - abrió uno de sus ojos, bajando la vista hasta encontrarse una cabellera castaña – ¿King?~, ¿Qué haces en mi cama?~ - pregunto soñoliento.

- ¡YO NO HAGO NADA EN TU CAMA!, ¡FUISTE TU EL QUE ME EMTIO, AQUÍ! ¡S-SOLO DEVUELVEME MI CHASTIEFOL!

- ¿Devolverte?~ - toco la almohada y luego miro al castaño – No~

- ¡¿COMO QUE NO?! – grito exasperado, listo para golpearle, pero el albino fue más rápido, volvió a capturarlo entre sus brazos de tal forma que terminara recargado en su pecho– ¡Ya basta!, ¡Déjame ir!, ¡Dame a Chastiefol!

- Shhh~, haces mucho escandalo~, además esto es mejor ¿no?~

- ¿Mejor? – reitero King

- Si – respondió calmado, acariciando su nariz contra el cabello de King –Ahora en verdad dormiré con tranquilidad~

- ¿Ha?, eso que sig… – La frase termino a medio camino, de solo escuchar al albino volver a roncar, su cara se puso aún más roja, pero por la ira que le infundía este hombre, el pecado del zorro. – ¡Estúpido Ban!, ¡Deja de jugar conmigo!

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin.

Gracias por leer este primer capítulo. Esperando haya sido de su agrado, y que no perdiera mi toque al escribir de este par tan adorable. ;)

Nos vemos.