¡Hola! ¿Qué tal?. ;)
Me reporto de nuevo con otra aportación Dramione, ultimamente he estado muy enganchada con ellos, -quizá sea por que me siento identificada. :')-. No estoy muy conforme con mi trabajo, pero me armé de valor y aquí está. Tu opinión es bienvenida y se respeta.
No considero que haya algo que advertir, así que no tengo más que agregar.
¡Saludos!
Disclaimer: El mundo y personajes de Harry Potter pertenecen a JK Rowling, Warner Brothers así como empresas asociadas.
Presa.
Si Draco Malfoy lo quiere, Draco Malfoy lo consigue.
Y no era su culpa, el tipo de educación que había recibido le enseñó que nada podía negársele, tan fácil como chasquear los dedos para que fuera cumplido hasta su más inconcebible capricho. Desde que era un niño pequeño fue así, quizá era la influencia que llevaba en el apellido, quizá la manera en la que podía manipular a alguien más con innata habilidad o quizá ambas cosas, a partir del momento en el que lo comprendió supo como sacarle provecho.
Cientos de personas existían solo para complacerle, excepto una.
Nunca tuvo problemas con las mujeres, esa clase de problemas de los que ni los magos estaban exentos, no era como el patético de Potter intentando hablarle a Chang, mucho menos como Weasley -¡como odiaba a aquel bicho pelirrojo!-, antes de que pudiera terminar de decir expelliarmus ya se encontraba rodeado por un grupo de chicas rogando acompañarlo al dormitorio, y eso le encantaba, pero comenzaba a aburrirse... era demasiado fácil. Necesitaba un verdadero reto.
La quería a ella, a esa insufrible sabelotodo. Quería poseerla, perturbar su mente, ser el dueño de aquel cuerpo y controlar sus emociones, realmente deseaba escuchar de sus labios lo que estaba harto de escuchar de todas las demás. Imaginarla en la cama -o en cualquier otro lado, eso era lo de menos- completamente sometida con su castaño cabello enmarañado, sus brillantes ojos entrecerrados y su respiración entrecortada era una delicia, un insentivo a las más bajas y ocultas tentaciones.
Tarde o temprano ella caerá.
Pero tenía que ser cauteloso, mover las piezas de su juego en el lugar y momento indicados. No podía arriesgarse a levantar ni la más mínima sospecha de nadie, debía ser tal como un depredador al acechar a su presa.
Sonrió con malicia, tenía un plan —¡hey, sangresucia!—, la llamó desde el final del solitario pasillo, aunque Hermione era muy inteligente nunca intuyó lo que estaba a punto de iniciar, él estaba dispuesto a saciar ese deseo cueste lo que cueste porque después de todo si Draco Malfoy lo quiere, Draco Malfoy lo consigue.
¡Hemos terminado! Agradezco infinitamente tu tiempo. :)
¡Expecto Patronum!
