Hola Chicas... bienvenidas a mi nueva historia.
Espero que sea de su agrado. Nos leemos abajo.
DISCLAIMER: Los personajes son de nuestra gran inspiracion Stephanie Meyer, la historia es totalmente mía, se prohibe su publicación sin mi autorizacion"
Capítulo beteado por Carlie Stoessel, Beta FFAD: www facebook com / groups / betasffaddiction
CAPÍTULO 1
Une Fantaise (Una fantasía)
.
.
.
Dos personas distintas, con secretos diferentes.
Edward Cullen, un pasante de medicina con un secreto nocturno, ¿podrá tomar el valor, que su otra personalidad le brinda?
Isabella Swan o Bella, como le gusta que le digan, oculta un pasado que hace que se sienta condenada a no poder ser feliz y, se obliga a vivir como sino hubiera un mañana.
¿Qué sucederá cuando Bella entre al club nocturno, buscando a un famoso stripper que trae de cabeza a todas las mujeres de la ciudad?.
.
.
.
Era casi la medianoche y ella estaba metida en ese lugar. Un tanto tétrico por las luces de neón de la entrada, pero por dentro parecía que había un hervidero de personas. El estridente sonido del Club Midnight hacía que los oídos de Bella estuvieran al punto de querer estallar, la música era de las más movidas que había en estos días, todas las personas —la mayoría chicas, ya que era un club de strippers—, bailaban frenéticamente y brincaban sobre la pista.
En una de las mesas de enfrente, había una chica con una banda que llevaba de leyenda Future Bride (1), y una pequeña corona en la cabeza, al parecer había una despedida de soltera y la chica parecía más poseída por el alcohol que nada, bailaba más loca que sus demás acompañantes. Se restregaba junto a un tipo, seguro algún stripper, que le bailaba solo en tanga y un moño rojo al cuello.
Ella jamás haría eso, al menos nunca se había planteado la posibilidad, no quería ni imaginar, ni quería pensarlo, no ataría a nadie con su impedimento, no le quitaría la ilusión a alguien, no podía ser cruel, ella merecía estar sola.
— ¡Bella! —le gritó su amiga Alice al ver que estaba mirando hacia la nada—. ¡Muévete mujer!
— ¡Ya voy! —dijo sacudiendo la cabeza, para alejar sus malditos fantasmas. Fantasmas que la perseguían. Que no la dejaban dibujar un futuro con nadie, ella estaba destinada a estar siempre sola, sin alguien que caliente sus sábanas, su cuerpo y mucho menos, su corazón.
No.
Ella jamás lo haría.
Ella se había interpuesto a eso.
Su madre se lo decía. No tenía derecho.
Mientras caminaban, mejor dicho, mientras Alice arrastraba a Bella entre el mar de personas, Bella iba perdida en sus pensamientos, tal como siempre, su torpeza nata hizo acto de presencia y tropezó.
Esperaba el golpe; sin embargo, algo o más bien alguien, la detuvo. Un enmascarado.
—Bonne nuit, Mademoiselle (2). —Se quería derretir… ¡Por Dios! Ese acento y el idioma, casi hacen que vuelva a caer, pero por culpa de un desmayo y no por su ya usual torpeza.
Fijó la mirada a quien la sostenía, pero se llevó una gran decepción. Y, ¿por qué diantres llevaba máscara?
—Buenas noches —dijo maldiciendo en su interior, ya que el enmascarado la acababa de soltar—. Disculpe mi distracción. —Inmediatamente sus mejillas se tiñeron de rojo por la vergüenza.
—No se preocupe, mademoiselle (3). —Le tomó la mano y le dio un beso, arrancando así un suspiro de parte de Bella.
— ¡Bella! —gritó Alice.
— ¿Qué? —dijo una Bella frustrada.
—Camina, que tenemos que encontrar al stripper ese.
—Alice, ¿por qué no contratamos a ese? —dijo apuntando hacia el chico que acababa de irse por el pasillo.
—Mmmm, o sea, ¿te ha gustado aquel? —dijo Alice, alzando las cejas sugestivamente. Le agradaba que su mejor amiga, al menos tuviera un poco de felicidad por su autoimpuesta falta de vida amorosa, aunque solo sea un poco.
—No —dijo en automático—. Yo nomás decía. —Hizo lo que siempre, distraerse. Prefirió caminar hacia delante, se acercó a una mesa que estaba a un costado del escenario, y que al parecer antes estaba ocupada, ya que tenía unos cuantos vasos desechables y copas vacías.
Mientras dejaba su bolso a un lado de la mesa, y su abrigo en el respaldo de la silla, tomó asiento y jaló a Alice para que hiciera lo mismo.
—Vamos, Bells, tenemos que encontrar a este chico —dijo metiendo la mano al bolso, y sacando una tarjeta—. Al parecer se llama "El Enmascarado del Amor" —dijo leyendo la pieza de cartoncillo que tenía entre las manos.
— ¡Oh, Santísimo! —chilló Bella con los ojos abiertos de par en par. Alice la miraba como si le hubieran salido dos cabezas más.
— ¿Qué te pasa, Bella?
— ¡Es él! —dijo apuntando al escenario—. Míralo, ¡él es!
Ninguna de las dos se había percatado que la música se había detenido. Las luces se apagaron. De pronto todo fue silencio.
Las chicas que antes bailaban y gritaban, se sentaron y una suave voz, la del DJ, dijo:
—Bienvenidas a todas las chicas que están presentes esta noche… Les quiero presentar a la "novia", que está festejando su último día de estar disponible... ¡Ella es Jenna! —La chica se paró sobre su asiento y alzaba las manos, mientras las amigas de la chica vitoreaban su nombre, aplaudían y silbaban, contagiando su éxtasis a la demás audiencia; pero el DJ volvió a hablar:
—Okey, okey, chicas. Ahora silencio —dijo—. Como tu regalo de despedida de soltera, te enviamos nuestro platillo principal.
Bella quién, no había despegado los ojos del escenario, ya que el tipo enmascarado estaba ahí de espaldas…
Tuvo oportunidad de estudiarlo.
La espalda ancha, los brazos, bajo toda la ropa que traía, se apreciaban torneados, y qué decir de su trasero.
Se veía firme.
Bella no dudó en relamerse los labios ante semejante espécimen.
—Bueno, nadie dijo que lo quiero para casarme —aseguró entre murmullos.
Ella no prestaba atención a nada, solo lo observaba, como una fiera asechando a su presa.
Él tenía que ser suyo, aunque sea por una noche.
.
En la oscuridad, Bella sentía la adrenalina recorrer su cuerpo; al imaginarse a ese enmascarado ahí en el escenario, quería levantarse de su asiento y ser atrevida.
Sí.
Eso haría.
No tenía nada que perder.
Vivir sin mirar atrás.
Sin mirar hacia delante.
Solo viviría su presente.
Sería atrevida como nunca antes.
Sería salvaje.
Era su leyenda.
Su historia.
Era el compromiso consigo misma.
Subiría con pasos lentos, luego poco a poco lo tocaría por la espalda. Recorrería el camino de su espina dorsal e intentaría desatarle la pieza que cubría su rostro.
Deseaba eliminar la barrera que lo cubría, descubrir las facciones que había debajo de ella; quería analizar el rostro de ese hombre que sin haberlo visto, había causado estragos en su interior cuando él la sostuvo. Tenía que saber quién era...
Definitivamente "ese" sería a quien contratarían para la despedida de soltera. De eso no tenía duda alguna.
Hasta hace unos minutos nunca había tenido una fantasía verdadera. Y no sabía el porqué ese hombre lo había conseguido.
De pronto, las luces se apagaron, dejando como única iluminación un reflector en el escenario.
Y el show apenas comenzaba.
.
.
.
N/A:
(1) Futura novia.
(2) Buenos noches, señorita.
(3) Señorita.
Nota1.-Como les dije en un principio.. nueva historia, nueva trama.
Esta pequeña historia, digo pequeña porque hasta ahora solo tengo pensado en 8 o max 10 capitulos. Es una historia que hace mas o menos como un año empece a escribir y por falta seguridad y (obvio) sin mucha informacion de como hacero no habia podido acabarla.
Pero ahora cuento con mucho apoyo por parte de mi beta y hermanas, y bueno sin tanto rollo de mi parte.
Espero que no leamos en el proximo capitulo.
Nota 2.- Una palabra suya haran que esta chica deje o se inspire mas. Agradezo su visita!
Nota 3.- Este cap es corto porque no queria dar tanto detalle, el proximo sera mas largo ;)
*** Ise ***
