Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling

Este fic participa en el Reto Especial del Foro La Noble y Ancestral Casa de los Black

Personaje: Narcissa Malfoy


Druella había llamado a sus hijas al salón para darles "la charla" , si bien Bellatrix y Andrómeda ya la habían escuchado, no estaba de más recordarles algunos puntos.

La pequeña Narcissa, de tan sólo cuatro años, iba entrando de la mano de su hermana mayor Bella, y atrás de ellas Andy las seguía.

-Niñas, toméis asiento por favor- las pequeñas obedecieron las ordenes de su madre.

-Las he mandado llamar porque es hora de que aprendas sobre las costumbres e ideales de nuestra familia Narcissa.- la niña asintió emocionada.

- Empecemos, hija, somos una familia sangre pura, eso significa que en nuestra familia siempre ha habido personas mágicas puras, nada de sucios muggles ni nadie que pudiera estar emparentado con ellos.-

-¿Por qué mamá ?- preguntó inocentemente.

-Porque no son dignos de mezclarse con nuestra sangre, recuerda mi pequeña, nosotros somos superiores a ellos, los niños que nacen de los muggles y tienen magia es porque nos la roban a nosotros-

-¿Qué? Eso no se hace, es malo robar- gritó la niña.

-Correcto, ¿ves que es gente mala? No debemos mezclarnos con ellos.-

-Nunca mamá- contestó convencida.

Druella sonrió por la respuesta de su hija menor y siguió. - Bien, ahora seguimos con las clases de modales que debes tener por ser una sangre pura- y comenzó a explicarle a la niña sobre como comportarse.

Al terminar, las tres hermanas se reunieron en la habitación de la menor.

-Bella, Andy, ¿cuándo sea grande me voy a casar con alguien como nosotras?- preguntó.

-Claro Cissy, si no conoces a algún sangre pura que te guste en Hogwarts, madre y padre te comprometerán con alguien digno.- le dijo Bella.

-Oh, y vosotras también?-

-Claro que si, todas estaremos casadas, tendremos hijos y haremos fiestas como las que hace mamá, que invita a todas las personas importantes.- contestó Andy.

-¿Siempre estaremos juntas?- cuestionó la pequeña.

-Siempre- contestaron al unísono las dos hermanas mayores.

-Pero no te preocupes ahora, falta mucho para eso, ahora vístete bien, tenemos que ir a casa de tío Orión y tía Walburga, ya nació nuestro primo.- las dos mayores abandonaron la habitación para alistarse.

La pequeña Narcissa no sabia que ése "siempre" que dijeron sus hermanas, solo duraría unos años más, su hermana Andy, traicionaría los ideales familiares y seria repudiada, y la menor no volvería a hablar con ella.