Los personajes mencionados son propiedad de Masashi Kishimoto. Solamente la historia me pertenece.

Beta-reader: Lilia Sierralta.


4 O'Clock.


.

.

.

¿Dónde estás? Aquella pregunta rondaba en su mente por días, quizás meses. ¿En dónde estás ahora? Ella suspiró sonoramente mientras una de las tantas lágrimas resbala por su cara.

¿Estarás bien ahora? ¿Serás feliz?

El amanecer termina por aparecer mientras los últimos y escasos brillos de la luna se despiden de ella para darle entrada a los cálidos rayos del sol.

Una llamada, dos llamadas, tres llamadas y sigue siendo el mismo resultado. No hay respuesta, él ya no volverá, él realmente ya no está. Sakura observa nuevamente el lado vacío a su lado, la escasa luz empieza a entrar, recordándole una vez más que está sola. En su mente se vuelve a reproducir aquel momento en el que se conocieron, aquel 4 de diciembre a las 4 de la tarde, aquella sonrisa orgullosa y esos ojos color carbón que hacían que sus mejillas adoptaran un gracioso color rojo.

¿Qué hora tienes?

Son las 4 de la tarde y estás aquí.

Una sonrisa se dibuja en su rostro, pero el sentimiento no es capaz de llegar a ella, la felicidad había muerto justamente como él, los días felices se reducían a solamente ser días.

Eres tan… Molesta. —Mencionó con una mueca de fastidio.

Pero me amas. ¿No? —Le retó ella con una sonrisa.

Tienes razón. — Sonrió antes de unirse en un sencillo y corto beso.

Con algo de dolor es capaz de levantarse de la cama, Sakura no pone mucha atención a la hora de vestirse para salir, después de todo, al lugar al cual iría, no tenía importancia la ropa que debía vestir.

El primer rayo de sol pega en su rostro, con algo de rapidez, coloca unas gafas que sean capaces de aliviar el dolor en sus ojos causados por la fuerte luz. Camina lentamente mientras es capaz de observar nuevamente el vecindario en donde anteriormente solía caminar todos los días, divisa a lo lejos el color verde de algunos árboles y lo sabe, sabe que está cerca del lugar. Vuelve a sonreír pero nuevamente el sentimiento es incapaz de llegar a ella y transmitirle la sensación de felicidad.

Con lentitud se sienta en aquel árbol de años atrás. La tristeza intenta llegar a ella, pero en aquel lugar, no todo está en tonos azules ni grises, en aquel lugar el brillo de la vida intenta animarla, pero ella, una vez más, llora.

El tiempo pasa notablemente sin que Sakura se dé cuenta, faltan dos minutos para las cuatro y con aquello en mente, sabe que su dolor nuevamente regresaría. Porque a las cuatro de la tarde, Sakura conoció a quién fue el amor de su vida, y precisamente a las cuatro de la tarde, ella perdió al único amor de su vida.

En un parque oscuro.

Un pájaro sin nombre canta.

¿Dónde estás?

Oh, tú.

.

.

.

.


.


¡Hola! Realmente no pretendía escribir esto, solamente salió jaja.

¡Feliz año a todos!

Sé que estoy considerablemente atrasada con todos mis fics en proceso y lo siento, en serio.

Estaba escuchando 4 O'Clock de BTS (V y RM.) y simplemente salió esto. No sé, me gustó y dije: ''Tengo años que no subo algo SS, debería ser SS.'' Y aquí está.

Si la historia les gustó, no olviden dejar su review/alerta o favoritos.

Me alegraría mucho.

Espero actualizar pronto en mis otras historias.

Un cordial saludo.

Rosse Schafer.