Bueno, antes que nada, voy a pedirles que no me miren raro (No se me ocurre otra frase XD) por lo que voy a escribir, y perdón si ya había alguien que había publicado algo así antes. Lo que sucede es que observe que en otros famdoms (¿Se escribe así?) hay series de oneshots como estos. Algunos estarán basados en leyendas urbanas, otros serán songfics, también los habrá basados en alguna película del genero… y me temo que va a haber unos cuantos originales de mi repulsiva imaginación.
El título proviene de una canción del mismo nombre, la cual no descarto para algún capitulo y pertenece al soundtrack de Silent Hill. Estaba entre esta y otra llamada "You're not here" perteneciente al mismo juego, pero me fui por Room of Angels ya que es como que más relajada y tal vez por eso da más escalofríos (al menos para mí). Y que conste que va a haber de todo menos ángeles.
Adelanto que de parejas quizás haya de todo un poco. También diré que va a haber algún que otro oneshot interconectado entre sí, pero muy pocos.
Ahora si al capítulo:
….
Personajes: Damien y Pip (Dip). Pequeño cameo de Craig.
Pesadilla #1
Gracias por no prender la luz
Pip y Damien habían sido una pareja feliz en años anteriores, pero últimamente el pelinegro solía salir mucho, si no era por trabajo, era para divertirse con unos amigos, y viceversa. El rubio observaba que ya no pasaban tiempo juntos como antes, y parecía como si su novio se estuviera olvidando de él.
La situación se repitió unas semanas más, y finalmente Philip se armó de valor y le pidió:
"Por favor… no te vayas"
La súplica tomo por sorpresa a Damien. "¿De qué me hablas?"
El chico de acento británico tembló un poco antes de responder.
"Que no quiero que salgas hoy… ¿No puedes quedarte a beber té conmigo?"
"No puedo,tengo que salir a trabajar"- Le respondió con cierta indiferencia.
"¿Un sábado?"- Pip insistió, y prosiguió- "Por favor, escuche en las noticias que un psicópata escapo recientemente y la policía todavía no le encuentra. Quédate…"
Al decir esto, Pip tomo con cierta fuerza el brazo de su compañero. Al sentir el contacto, una furia de origen desconocido controlo a Damien. Libero el brazo y de inmediato le propino un fuerte golpe con el mismo.
"¡Se cuidarme solo!"- Gritó, pero de inmediato la voz se le quebró al ver lo que había hecho. Pip se encontraba en el suelo, con un gran moretón en su rostro, la nariz un tanto sangrante y con el miedo reflejado en sus ojos azules.
"Perdóname Pip… No sé lo que me paso"- Se disculpó Damien mientras le socorría del piso y le daba un beso en los labios- "No saldré el día de hoy, lo prometo"
"¿L-lo prometes?"
"Lo juró"- Le dijo antes de besarle nuevamente.
Pasaron el día juntos, pero en la noche Damien despertó al escuchar su celular sonando. Con cuidado de no despertar a Philip, quien se encontraba durmiendo tranquilamente a su lado, se levantó y salió de la habitación para contestarlo. Se trataba de Craig, uno de sus amigos de borrachera.
"¡Pero todos aquí te estamos esperando!"- Dijo la voz al teléfono, que sonaba ya un tanto alcoholizada.
Damien iba a responder, pero escucho un ruido extraño proveniente de la habitación, casi como si alguien entrara por la ventana. Estuvo a punto de prender la luz para revisar, pero no lo hizo al recordar que Pip seguía durmiendo y se despertaría. Seguramente solo es el viento…
"Ehh… Damien,¿sigues allí?"
"No puedo, se lo prometí a Pip"
"Ah sí, tu novio marica. ¿Qué sucede, en Inglaterra nunca salen a fiestas o que?. Seguro te lo perdonaría después, es solo una salida insignificante"
Damien suspiro con cansancio.
"Ok, estaré allí"
Fue de vuelta a la habitación a buscar su chaqueta, ya que afuera hacia frio. Una vez más prefirió no prender la luz y camino casi en puntillas hasta encontrar lo que buscaba. Observo que efectivamente la ventana estaba abierta, pero aquello no era nada del otro mundo ya que llevaba mucho tiempo defectuosa. Con cuidado de no hacer el menor ruido la cerró nuevamente, no podría perdonarse si Pip cogía un resfriado además de su promesa rota.
….
Le tomo algún tiempo llegar a la fiesta, donde a pesar del constante ofrecimiento de sus amigos no pudo beber ni una gota de alcohol. Finalmente la conciencia de culpa pudo más y decidió regresar a casa, donde sin saberlo le esperaba la peor de las sorpresas.
El lugar estaba completamente rodeado de patrullas. Alarmado, intento entrar a su casa, pero un policía lo detuvo.
"Perdone, pero no puede pasar"
"¿De qué me está hablando?, ¡es mi casa!"
"Señor, antes que nada debe usted guardar la calma…"
Damien no quiso escuchar explicaciones y a fuerza de golpes logro hacerse paso y abrir la puerta de su vivienda. Una vez allí se dirigió a su cuarto y lo que vio allí le dejo helado.
El cadáver de Pip se encontraba sobre la cama tal y como le había dejado. Habían amordazado su boca con cinta adhesiva y tenía puñaladas por casi todo su cuerpo. Y un poco más allá, escrito con sangre en el vidrio de la ventana, se podía leer un mensaje: Gracias por no prender la luz.
Ok, me quedo más tétrico imposible, pero que conste que esta solo es una leyenda que he adaptado. Pobre Damien, le traume de por vida… y que conste que no tengo nada en contra de Pip, al contrario, siento una inexplicable creatividad a la hora de dar muerte a mis personajes favoritos. Es más, si no me odian todavía por este capítulo, si me odiaran para el próximo, ya que mi victima para el siguiente oneshot si llegara a publicarle es un pelirrojo que creo imposible que a alguien no le agrade.
Adiós…y por favor, no me asesinen. Es una súplica (Pone ojos de cachorrito) 3
