¡Hola a todos de nuevo!
Han sido meses... MESES desde que escribí mi última historia. Y, para serles honestos, he tenido un bloqueo de escritora terrible. Además, claro, que he tenido un sinfín de cosas por hacer: exámenes, calificaciones, certificaciones. Mi vida ha sido un verdadero caos en estos meses.
Sin embargo, estaba buscando un archivo y encontré esta pequeña joya que comencé a escribir hace como medio año... la verdad, no estoy segura de cuándo lo comencé, pero el punto es que lo releí y dije "esto merece publicarse".
Es una serie de drabbles imaginados en el "what if" más genial que se me pudo ocurrir: "what if Sonic, Silver and Shadow lived together?". Les recuerdo, esto es una parodia. No debe ser tomado en serio, no se azoten por favor.
Será actualizado cada que tenga ganas xD así que, tal vez, mientras esté de vacaciones, tendrán un par de capítulos jeje. Y bueno, tampoco es que vaya a durar para siempre.
Sin más qué decir, les dejo con el primer capítulo.
¡Disfruten la lectura!
En un departamento, en el último piso de un edificio en Square Station, dos erizos terminaban de desempacar sus cosas. Había videojuegos en un estante, libros, un estéreo, una pantalla gigante y una sala con sillones que se veían confortables. Podría decirse que era una cueva de machos.
— Perfecto—dijo Sonic sacudiéndose las manos y sonriendo satisfecho—. Nuestro santuario acaba de quedar listo.
— No podría estar más de acuerdo—dijo Silver sentándose en uno de los sillones y abanicándose con un panfleto de una cadena de súper mercados.
— Ojalá Tails estuviera aquí—se lamentó el erizo azul mientras se sentaba en otro de los sillones y se hundía levemente por lo mullido que estaba.
— Por cierto, ¿dónde está?
— No lo sé, un tipo con un parche en el ojo le dijo algo sobre unos vengadores y se lo llevaron—respondió Sonic un poco molesto—. Pero según me comento, por el momento todo está bien y que sus nuevos compañeros son… peculiares.
Mientras Silver pensaba en qué responder, la puerta de la entrada se abrió de golpe, dejando ver a un erizo negro con franjas rojas muy molesto.
— ¿Qué diantres pasa? —dijeron Silver y Sonic alterados.
— ¿Shadow? ¿Qué haces aquí? —preguntó el plateado sorprendido—. ¿Y por qué traes tus maletas?
— Rouge me echó del departamento—respondió Shadow muy molesto.
— ¿Problemas en el paraíso? —dijo Sonic moviendo las cejas insinuando algo.
— Cállate, Faker—dijo el erizo negro entrando al departamento y dejando sus maletas cerca de la puerta. Se sentó junto a Silver y se cruzó de brazos—. Regresaré en cuanto deje de estar molesta porque la llamé gorda.
— Amigo, nunca volverás a tu casa—dijo Silver dándole una palmada en el hombro—. Debes dar gracias porque sigues vivo—el azabache no dijo nada y simplemente gruñó.
— Ok, tu novia te corrió…—comenzó a decir Sonic.
— Compañera de trabajo.
— Claro—agregó el azul rodando los ojos—… pero eso no te da derecho a venir a meterte en nuestro departamento.
— Le voy a dar el toque cool que le hace falta a este lugar… además de que puedo pagar la mitad de la renta—finalizó Shadow cruzándose de brazos.
— Me convenciste con lo cool—dijo Silver y Sonic se dio una palmada en la frente—… digo, la renta, la renta.
— Está bien—dijo Sonic un poco molesto—. Puedes quedarte. Con la condición de que no vuelvas emo este lugar.
Shadow no dijo nada, y simplemente se quedó de brazos cruzados. Para su fortuna, había tres habitaciones. Aunque la tercera habitación estaba destinada para las figuras de acción de Silver, podían hacerle un espacio al erizo azabache.
Los tres estarían viviendo bajo el mismo techo… ¿qué podría salir mal?
Creo que la pregunta es "¿qué NO podría salir mal?" jeje.
Espero les haya gustado este pedacito, los demás irán cayendo a lo largo del mes. Muchas gracias por leer.
Hay galletas de chocolate en la salida y té de naranja. Pueden servirse lo que gusten x3
¡Nos vemos!
