Alguien a mi lado

Bueno…este es mi primer fic. Espero les guste ya que me esforcé mucho en hacerlo ^^

Este capítulo va dedicado a Mitsuko Aburame,mi primera amiga de fanfiction *la abraza y la lame(?)*

Pareja: ShinoxKiba

Advertencia: yaoi y…creo que nada mas

Resumen: Kiba no se presentó al entrenamiento.. ¿Qué preocupaciones pasan por la mente del Aburame? Una decisión puede cambiarlo todo…

Era un día normal en Konoha. El equipo 8 se reunió para entrenar como todas las mañanas,con la diferencia de que faltaba algo,o mejor dicho alguien,cosa que no pasó desapercibida para cierto pelinego.

Que extraño,pensaba Shino,Kiba no suele faltar al entrenamiento..¿Habrá ocurrido algo?Hace ya tres días que no se presenta. Tal vez…tuvo algún problema con los perros de su familia,después de todo,en eso se especializan,o…fue mandado a alguna misión y hubo complicaciones…no,no debo pensar así.Seguro no es nada de que preocuparse.

A pesar de que la mente del Aburame se debatía en lo que pudo sucederle a su compañero,su rostro se mostraba frío e inexpresivo como de costumbre.

Al finalizar el entrenamiento se despidió de su Sensei y su compañera de equipo y decidió,luego de discutir consigo mismo durante un largo rato,ir a la casa del Inuzuka y ver si todo estaba bien. De todos modos,si le preguntaba el motivo de su visita,inventaría alguna excusa. No quería que su amigo descubriera que estaba preocupado. Aunque no sabía porque le importaba tanto.

Es decir,siempre supo que sentía algo mas que amistad por Kiba,después de todo,se conocían desde que tenían seis años. Pero lo que mas lo confundía era el hecho de que el gran cariño que sentía por el,se estaba convirtiendo en algo mas,algo como..¿Amor,tal vez? No..,imposible. ¿Cómo podría sentir amor por Kiba? No solo por ser su mejor amigo,sino también porque ambos eran chicos. Eso no era normal…Y peor aún,¿Cómo podría el Inuzuka enamorarse de alguien como él? Una persona fría que oculta sus sentimientos y que no es capaz de decir mas de cinco palabras en una oración…Su compañero jamás sentiría algo mas que amistad por alguien así.

Ese último pensamiento le hizo darse cuenta de la verdad…Por mucho que lo negara sabía perfectamente lo que sentía por el pelicastaño…Y ese sentimiento iba mas allá de una simple relación entre amigos…Amaba todo de él. Lo ruidoso que era,su voz,sus ojos..,esos ojos que no podía dejar de ver por mucho que lo intentara. Era simplemente perfecto…

Antes de darse cuenta,el Aburame había llegado a la casa de su compañero de equipo y había golpeado la puerta,esperando respuesta. Al cabo de unos segundos el motivo de su preocupación abrió la puerta,y no se veía nada bien. Estaba pálido,tenía la nariz roja y los ojos hinchados.

-¿Shino?¿Qué haces aquí?-preguntó Kiba sorprendido.

-¿Estás resfriado?-interrogó Shino impasible.

-Eh..,sí. -le contestó-En la última misión caí a un lago por accidente y como mi ropa de repuesto también se mojó no pude cambiarme. Al llegar de vuelta a Konoha tenía algo de fiebre así que la Gondaime me dio permiso para decansar unos días. Nada de que preocuparse. -Finalizó con una sonrisa.

Así que era sólo eso…un resfriado. Menos mal,temía que hubiera sido algo peor,pensó Shino.

-Oye..¿Te encuentras bien?-Cuestionó el Inuzuka.

Su compañero no respondió. Acababa de tomar una decisión,y ya no había vuelta atrás.

-Shino,¿Qué…?-No pudo terminar la oración al ser cortado por un beso del Aburame. Fue un beso corto y torpe,pero muy dulce. Kiba se quedó en shock sin saber que hacer.

-¿Qué fue eso?-Le pregunto cuando sus labios se despegaron.

-Lo lamento. -Dijo Shino con voz suave.A través de sus lentes se podía ver que sus ojos reflejaban infinita ternura. -En estos días que no te presentaste a entrenar estuve muy preocupado. Tan solo pensar que pudo ocurrirte algo me hizo darme cuenta que jamás me perdonaría perderte sin siquiera decirte lo que siento por tí. Te amo.-Finalizó con un susurro.

Kiba no lo podía creer. Hace tiempo que había descubierto el amor que sentía por su compañero,pero nunca imaginó que éste fuera correspondido.

-Por favor,dime algo. -Suplicó su amigo.

-Yo también te amo.-Confesó-Solo…temía que tú no sintieras lo mismo…

-Ahora sabes que sí.-Le dijo con una sonrisa mientras se acercaba a sus labios.

-Espera,puedo contagiarte. Estoy enfermo,¿recuerdas?-Bromeó Kiba.

-Entonces supongo que tendré que tomar el riesgo-Y con eso acortó la distancia que quedaba entre ellos y selló sus labios en un profundo beso,ansiado por ambos.

Ahora estaban felices,ya que sabían que su amor era correspondido. Pero unos días mas tarde Shino descubrió las consecuencias de sus actos…

-Te dije que te contagiaría si me besabas…-

-No importa. Me alegra haberlo hecho…¡Achis!-

Fin

******************************************

Esto va a se una serie de one-shots de diferentes parejas (pueden ser hetero,yaoi,yuri…) así que espero que me dejen reviews y me digan las parejas que les gustaría que ponga ^^

También quiero que me digan lo que puedo mejorar,unos consejos no me vendrían mal (sólo críticas constructivas,por favor ¬¬)

Además de este fic ya estoy trabajando en un NejixTenten que si les gusta tengo pensado hacerlo de mas de un capítulo…

Nos vemos!!! Immature-girl