Advertencia.
Bueno, después de mucho tiempo, elegí escribir algo sobre este género: Horror.
Imagino que esto lo puede explicar casi todo. Esta historia es la primera que escribo sobre este género, y será bastante fuerte. Ya saben, o si no lo saben, les recuerdo.
He escrito mucho, de muchos tipos de géneros. Pero principalmente romance.
He tocado algunos como pueden ser: tragedia, drama, angustia y hasta humor.
Así que aquí estoy de nuevo para un nuevo fanfic. Y más que nada, de ahí que haga esta advertencia.
Esta historia tiene contenidos gore bastante explícitos. Pero sin perder el romance al que suelo tener acostumbrados a los lectores. Aun así hago el aviso: este fic estará cargado de carnicería, sangre, perversión, sexo, mucha violencia, torturas y muerte de modo rotundo.
Definición de Gore: Término que se centra en lo visceral y la violencia. Exceso de sangre, en el que intentan demostrar la vulnerabilidad del cuerpo humano y teatralizar su mutilación.
La historia tratará en líneas generales de que Fate, por un motivo u otro, se acabará convirtiendo en un ser oscuro y, en consecuencia, bastante sanguinario.
Mi consejo es el siguiente:
Si no te gusta esta temática, no lo leas. Si lo haces, será bajo tú propia responsabilidad.
Digo esto para que luego no me lleguen los típicos comentarios de, 'me pareció que te pasaste' o 'no creo que Fate sea así' etc. etc.
Por lo tanto, y por este motivo he escrito estas notas de autor. Advirtiendo de lo que contendrá esta historia.
Para los fans del género, bienvenidos/as. Espero que os guste y espero saber expresarlo como es debido.
Ponte cómodo y disfruta de este fic.
~ ~ oOo ~ ~
Blood: Lazos de Sangre.
Prólogo.
Por NaYmCo.
~ ~ oOo ~ ~
Mi querida dama,
Hoy el crepúsculo me ha traído hasta estos valles, llenos de melancolía. Mis lloros y ruegos por vuestra vida, no han servido de nada. Mi amada, cada segundo que pasa sin vuestra presencia, es un letargo de sensaciones terribles y sin sentido. Os amé mi hermosa dama y siempre os amaré. Pero al mirar ahora mis manos, las siento vacías. Como mi corazón, como mi alma. Si tan sólo hubiera podido cambiar ese momento, ese instante de frialdad ante la presencia de vuestro marido. Si tan sólo yo hubiera muerto. Vos sabéis que mi lastimado cuerpo no pretende sino vuestro anhelo. Os necesito como la simple flor al sublime sol.
Mi propuesta de amor eterno seguirá en pie por el resto de mis días. Aunque sé de sobra que por desgracia, los pasaré en soledad. El dolor ahonda en mi pecho y nada consigue calmar este pesar. Mi amada, por vos rescaté la última humanidad que quedaba en mí. Los últimos ruegos por su ser ahora frío e inerte. Ya no tiemblan vuestras pupilas al mirarme, ni escucho el cantar de vuestra voz, que tanto conmovía mi ser. No sentiré jamás vuestro aroma en mi piel.
Me perdí en este amor que siento por vos, y ahora mi penar será mantener mi vida sin vuestra delicada presencia. Mas me hallo en un mar de dudas, no sé si mantenerme cerca de vos, o despedirme por siempre de vuestra presencia. Ésa que queda aún en el aire y a veces puedo percibir nuevamente. El aroma de vuestra piel. Mi alma seguirá aquí, en vuestra tumba, aun estando lejos de vos, aun poniendo mil estrellas entre las dos. No me separarán de vos... Las flores se marchitan en mi pecho, lleno de un pesar vacío y desconsolado. Mil lágrimas lloraré, sabiendo que vos nunca volveréis. Ésta es la última carta que yo, esta triste y humilde persona, le escribirá. Y éstas posiblemente serán las últimas palabras donde yo os mencione.
Os amo, y así seguirá siendo por el resto de mis días.
Firmado.
F. T.
