Si bebiste mucho en las fiesta de año nuevo, aténtate a las consecuencias

Resumen: Es primero de enero y Tsuna despierta en un lugar que no es su habitación.¿Porque Hibari esta durmiendo con el? ¿Por qué esta desnudo? Hieee se caso con el carnívoro. 1827

Advertencia: Es yaoi, mala ortografia y es un pequeño OneShot

Notas: Hola espero que les guste ese minific

y que hubieran tenido un feliz año nuevo con todos sus familiares.


Una brisa helada se sentía en una habitación grande, Tsuna por eso se despertó pero noto que esta no era la habitación de siempre, su habitación era mas pequeña y tenia muebles pequeños y definitivamente no era de color rosado con rojo…El trato de levantarse pero su espalda le dolía como si alguien lo hubiera atropellado y para peor sus piernas estaban muy entumecidas.

El trato de encontrar una explicación lógica a esto pero su mente no quería responderle-Haber ayer fue año nuevo…y….-Se dijo a si mismo pero lo mas que recordaba que Reborn les dio a todos unas bebidas y después no había ni una respuesta.

Reuniendo lo poco nada de fuerza que tenia el se levanto y vio algo que nunca imagino (ni en sus sueños mas locos) que se encontraría…Hibari estaba acostado junto a el y para peor el no tenia ni un piyama o algo puesto encima. Una mezcla de sentimientos le llego a golpe…terror…miedo…incierto…desesperación…y todo lo que se pueda decir relacionado con el miedo.

-No…no ...E…stoy soñando si eso es ….esto es un sueño inducido por Mukuro-Dicho eso se volvió acostar y cerro los ojos esperando que Reborn lo despertara con sus formas espartanas, lamentablemente eso nunca sucedió, ahora la desesperación se estaba apoderando de todo su cuerpo y un sudor frío se le estaba corriendo en la nuca.

Como podía ser tan Dame, nunca…nunca en la vida se imagino en encontrarse en un lío como este y no podía ni correr por culpa de sus piernas.

-¡ALGUIEN QUE ME SALVE!-Gritaba en su mente mientras que en su cara tenia una cara que decía: Nooo, noooo imposible.

Tenia que pensar en algo pronto antes que Hibari se despertara y lo mordiera hasta la muerte, uno correr aunque sus piernas le dolía y su espalda ni que decir y gritar como una niña asustada por ver una película de terror o la otra opción hacerse el dormido y esperar la reacción de Hibari.

Ni una de las dos ideas eran buenas-¡Vamos…piensa en algo!-Pensaba Tsuna y trato de mover su cabeza a mirar a una esquina de la habitación que estaba lleno de papelitos…No quería ni pensar en lo que hicieron con esos papeles.

¡Por supuesto esto debe ser una broma de Reborn!- Ahora el castaño pensaba con coherencia.

-Hahahaha muy chistoso Reborn ya se que es una de tus bromas-Dice pero nadie en la sala salio y Tsuna empezó a sudar cada vez mas.

Esto no podía estar pasando verdad…en que clase de mundo paralelo o desquiciado mas de lo que era el suyo cayo para que sucediera esto…¿Lambo lo habrá golpeado otra vez con su Bazuca en mal estado? ahora que iba hacer si los demás supieran que por las casualidades del destino durmió en la misma habitación que el carnívoro y desnudo para más encima …..y Kyoko …ya no se podría casar con ella…

-¿Eh…que es eso?-Tsuna ve un folleto que decia: Bienvenido a la iglesia de las vegas, a esta pareja los felicitamos por su casamiento…esperemos que …

Era oficial estaba muerto, perdió su hombría y estaba casado y para peor todo los guardianes al parecer fueron a la boda según lo que veía en la foto.

Sin pensar ni una palabra mas hizo lo que toda persona relativamente normal hubiera echo en este tipo de situaciones que parecían sacadas de una película de Hollywood.

Uno

.

.

.

Dos

.

.

.

Tres

.

.

.

HIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE