Everything
Por Victoria Guerra
It's been nine days, eight hours, forty minutes, ten seconds
Since you called
I've been so crazy, I've just about taking our picture
Off the wall
It's been three months, over hundred days since you
Held my hand
And I miss you in a thousand ways
Will I ever see you again?
(Han pasado diez días, ocho horas, cuarenta minutos, diez segundos
Desde que llamaste
He estado tan ocupada, sólo quitando nuestra foto
De la pared
Han pasado tres meses, mas de cien días desde que tú
Tomaste mi mano
Y te extraño de mil maneras
¿Te volveré a ver?)
Ginny miró por el hueco de la persiana que dejaba ver su ventana(luego del hechizo que le había puesto) una vez más, quizá aún esperando verlo corriendo a abrazarla, besarla cuantas veces se había perdido, o al menos ver su figura pasando en frente de su puerta.
Nada sucedió. Otra de las mil gruesas lágrimas que habían brotado de sus ojos corrió por sus mejillas, por el mismo motivo que las últimas incontables veces.
Harry y ella habían seguido siendo amigos mucho después de Hogwarts. Ella seguía enamorada de él, cierto, pero eso no les impidió formar una hermosa amistad... hasta que él se le declaró.
Había sido poco tiempo atrás, además del momento más hermoso de su vida.
Recordaba con una sonrisa que Harry simplemente la tomó suavemente de la cara, y le plantó un beso. Así de simple. Pero siempre se ha dicho que los detalles más pequeños son los que importan.
Y fueron la pareja más linda que se haya visto nunca. Eran simplemente el uno para el otro, y ellos lo sabían. Estaban juntos en todas partes, y a nadie le había extrañado nada saber que estaban juntos, ya que siempre supieron que terminarían juntos de todos modos.
How did it change so fast?
(I won't give you to the past)
I really thought it'd last
(¿Cómo cambió tan rápido?
No te entregaré al pasado
Realmente pensé que duraría)
Pero de repente todo cambió. Harry se había vuelto mucho más frío hacia ella, no la miraba, evitaba sus besos, y le respondía con tono cortante, si acaso le hablaba.
Hasta que un día su mayor temor se hizo realidad.
FLASHBACK
Ginny, necesitamos hablar – dijo Harry con voz ruda y el ceño fruncido.
Claro, precioso – dijo Ginny con una amplia sonrisa dulce.
No me llames "precioso" – dijo el chico. La sonrisa de Ginny se borró al instante -. No creo que debamos salir más.
¡QUÉ? – gritó Ginny, con los ojos desorbitados.
Lo que oyes – dijo Harry, impasible -. No te quiero. Por eso.
Ginny se quedó helada al oír esta respuesta. Se mordió los labios por un momento, y se dignó a ver a Harry, el cual la miraba con las cejas levantadas.
No voy a obligarte a quedarte conmigo si no me amas, porque eso sería injusto tanto para ti como para mi – dijo la chica con voz ahogada, y los ojos emborronados con lágrimas -. Mas no lo entiendo... ¡todo iba tan bien! Somos tal cual el otro, nos completa...
No es cierto – dijo con voz fría -. Y no tengo por qué darte ninguna explicación. Hago lo que me plazca y seguiré haciéndolo. Así que, si ya dejaste las niñerías, debo irme.
Pero... – vio a un Harry impaciente mirando la puerta con ansias -. Nunca olvides que te amo, siempre lo hice y siempre lo haré.
Harry la miró con dulzura, expresión que rápidamente cambió a disgusto, y luego salió por la puerta como un suspiro.
Ginny se tendió a llorar desconsoladamente en el piso.
FIN DEL FLASHBACK
All that we had was so unbelievable
Now that it's gone it's just inconceivable
Still in my dreams you were so danm beautiful
How could it be that you ruined my
Everything, everything, everything?
(Todo lo que tuvimos fue tan increíble
Ahora que se ha ido es simplemente inconcebible
Aún en mis sueños eras tan hermoso
¿Cómo pudo ser que arruinaste mi
Todo, todo, todo?)
Desde aquél momento, apenas pocos días atrás, Ginny no había hecho otra cosa aparte de llorar. ¿Cómo podía ser? Era TAN perfecto. Pero todo fue muy repentino.
Tenía que ser ella. Algo sobre ella era lo que Harry odiaba con tanta intensidad.
Se acostó en su cama nuevamente(antes no había salido de ahí, solo se había sentado), parecía ser la única parte del mundo que sí la entendía, y la admitía con todas sus decisiones.
Sus amigas le mandaban lechuzas o se aparecían en su casa a diario. Pero Ginny no las atendía. ¿Cómo esperaban ellas que olvidara algo así? El amor de su vida, de quien había estado enamorada toda su vida... ¿olvidarlo¡Con qué derecho? Olvidarlo a él implicaba olvidar quién era. Olvidar sus sonrisas, sus sueños.
Aunque... también implicaría olvidar otras cosas, mucho menos agradables. Las pesadillas con perderlo... tantos años de esperarle... y el dolor de verle partir.
Se mordió el labio interior, mirando fijamente su varita puesta tentadoramente encima de su de su mesita de noche.
Estiró la mano lentamente, para luego, con dedos tensos, agarrar la varilla de madera que podría significar su Felicidad de ahora en adelante.
Jugueteó un rato con su varita, haciéndola rodar por entre sus dedos, meditando.
Después de un tiempo que bien pudo haber sido eterno, la agarró con fuerza y apuntó con ella a su cabeza.
Obli... – dijo la chica con voz débil. La varita se le escurrió de la mano, y luego se tapó la cara, volviendo a llorar -. ¡No puedo hacerlo! – dijo en un susurro alto, con desesperación -. Soy tan patética... no merezco la vida... no merezco haber tenido la oportunidad... no merezco haber osado quererle...
Se descubrió la cara de repente. Había dejado de llorar. Se limpió las lágrimas restantes en la cara con el dorso del camisón. Negó con la cabeza, como si despertara. Después, para su propio asombro, se paró de la cama, irguiéndose con orgullo.
¡Lo único que no merezco, es haber sido usada de esa forma! – gritó con furia contenida, y los puños apretados. El grito incluso espantó a unos pajarillos que habían en un árbol cercano, pero a ella no le importó. Se sentía mucho mejor.
It seems like everywhere everyone's in love
So, where are you?
And I remember you couldn't get enough
You felt it too
How dare you?
(Parece que en todas partes todo el mundo está enamorado
Entonces¿dónde estás?
Y recuerdo que no podías tener suficiente
Tu también lo sentiste
¿Cómo te atreviste?)
Ginny abrió su persiana, al principio deslumbrada por la luz.
Luego se dio un largo baño de agua fría, que desapareció de su rostro todo rastro de llanto.
Fue hacia su armario, en bata de baño. Tambaleaba un poco, pero sus pasos eran decididos, calculados y orgullosos. Cualquier persona que la hubiera visto caminar hacia donde estuviera en ese momento, se hubiera apartado de un salto, tal era la fuerza que irradiaba.
Con mucha delicadeza, abrió el armario, descubriendo toda su ropa.
Se puso unos jeans con dibujos de colores, y una franela blanca con brillantes. Realmente se veía bien con ropa muggle.
Se vio en el espejo de cuerpo completo de su cuarto, y sonrió ante su aspecto. Buscó su bolso y, luego de meter dentro todo lo que necesitaba, salió de su habitación, por primera vez desde hacía más de una semana.
Ya afuera, fue hacia la cocina a prepararse un buen desayuno. No había comido todo este tiempo y... ¡realmente moría de hambre!
Se hizo huevos revueltos, panquecas y se sirvió un poco de cereal. Comió impasible, con la misma sonrisa estampada en el rostro... ¿y por qué no habría de ser así¡La vida era bella!
Siempre habían altos y bajos, de eso nadie se salvaba. Y de todos modos, para algo estaban los problemas: para pasarlos y... ¡luego ser felices! Tenía aún una vida por delante
Espero que les haya gustado. He pensado dejarlo hasta aquí, pero si me lo piden lo puedo seguir, sé que le sucederá a Ginny.
Y por cierto...
¡DEJEN REVIEWS MIS QUERIDOS LECTORES... ASÍ VERÁN MÁS PRONTO!
