Crackdown: Justicia sin restricciones.

Prologo

By SilverGhosT

Isla Nueva, Base Principal de La Agencia.

Hora: 13:30

Agente, hemos detectado actividad muy violenta por parte de los integrantes del Equipo Rocket. Procede al Centro de Ciudad Viridian y detenlos a como de lugar. Tienes luz verde sobre el uso de armas de fuego.

Debía de medir, unos dos metros de alto. Su increíble masa muscular, muy similar a la de una persona que consumía Esteroides. Alcanzando una medida de torso de más de 130. Poseía una cabellera de mechones rebeldes, oscura como la noche que se cernía contra la ciudad. Ojos de color chocolate, con una mirada valiente y decidida. Curiosamente, tenía unas extrañas cicatrices, trazadas en zigzag, sobre sus mejillas. Su traje de neopreno negro, con chaleco azul marino, más rodilleras, botas de caño y coderas, complementaban su traje. Un extraño símbolo, nunca antes visto, decoraba sus hombreras. A simple vista, un miembro de una unidad especial de Policía.

– Entendido Central. En camino. Solicito la utilización de alguno de los vehículos – dijo el imponente Agente.

Comprendido Agente. Tiene autorización, para utilizar cualquiera de los tres vehículos diseñados para los tipos de Agentes como usted. Autorización aceptada para acceder al SuperAuto, al TodoTerreno y al Camión de la Agencia.

– Entendido, Central. Mantenme actualizado de todo lo que suceda en mis alrededores.

La habitación era cilíndrica y tan grande como una arena de combate pokemón. Otro cilindro en forma de hangar, se abrió de par en par, para dejar pasar al Agente. Este se asomo a un tablero, donde tecleo en la pantalla. Una plataforma desde el suelo se apareció, revelando un Automóvil, estilo deportivo. Era de faldón delantero ovalado, con el extraño símbolo en donde iría la marca de vehículo. El Agente abrió la puerta, encendió el motor y salio quemando las ruedas en el suelo. Una compuerta se abrió, mostrado un túnel iluminado. Cuando salió, salto por la rampa, aterrizando debajo del Helicóptero azul marino, que con unos brazos especiales, ubicados debajo, lo tomo, para llevarlo a su destino.

Centro de Viridian, Centro Pokemón Local.

Hora: 13:45

– Soy la Oficial Jenny de la Jefatura de Policía Central de Ciudad Viridian. ¡Estan rodeados, Equipo Rocket! ¡Suelten las armas y salgan con las manos en alto!

Tanto Jenny, como los demás oficiales, poseían pistolas Glock 18, calibre 9mm con balas de Parabellum, encamisadas. Sabían bien que esas balas estaban diseñadas para atravesar chalecos, ya que, siempre, los Rockets los portaban debajo de sus uniformes. Pero sabían bien, que no competían con las armas automáticas que ellos poseían. Entre ellos, los Rifles de Asalto M4A2 con lanzagranadas de 40mm.

Tenían rodeado el hospital de Pokemóns. Los vehículos policiales estaban dispersados por la calle, pero no dejaban que ninguno de otro tipo, pudiera acercarse. Sin dudas, esta vez, los Rockets no podrían escapar, a menos que sea por aire. Era una suerte, que el Heli-puerto, estuviera a la altura de la calle y no en la azotea del edificio.

Protegidos por las puertas o directamente por todo el patrullero, cada policía, estaba listo y atento ante cualquier problema. Con sus armas empuñadas, apuntaban a la puerta principal, a la espera de los criminales.

– ¡Jefa! ¿Qué haremos? – pregunto un policía, a la oficial de cabello turquesa.

Jenny suspiro pesadamente, sin abandonar su posee – creo que no nos queda otra que depender del Agente que mande La Agencia – el hombre asintió, sorprendido. Se sabía bien que los altos ejecutivos de la ciudad, al igual que la Oficial Jenny, no estaban de acuerdo con las actuaciones de La Agencia.

El sonido de un auto deportivo, apareció en escena. El SuperAuto de La Agencia, se detuvo a tan solo unos centímetros de la oficial, la cual miro con reproche al moreno conductor.

– ¡Muy gracioso, Ash! – Exclamo molesta, poniendo los puños en la cintura – ¡Entra ahí y saca a los civiles sin ningún daño!

Gimnasio de Celeste, Ciudad Celeste.

Hora: 19:59

Daisy, Lily y Violet, estaban sentadas en el gran sillon rojo, en el living. A la espera de las noticias más importantes de la región de Kanto.

– ¿Y la feita? – pregunto la joven de cabellera azul, a sus hermanas.

La rubia contesto en un suspiro – pos, esta en su habitación como ya hace dos semanas atrás. Solo sale para los retadores, los arroya sin piedad y vuelve a la habitación.

– Pobre… – dijo con aprensión la otra hermana – todo por el chico que le robo la bicicleta y su corazón.

Las tres miraron con melancolía y pena, en dirección a los aposentos de la cuarta hermana sensacional.

La típica música del noticiero local, dio su aviso. La conductora, comenzó su perorata informativa.

Buenas noches Kanto. Comenzamos la jornada informativa con un reporte especial, de nuestros enviados al Centro Pokemón de Ciudad Viridian, donde el Equipo Rocket, dio otro asalto a las instalaciones mencionadas. Vamos con nuestros corresponsales… adelante Todd.

La imagen del aparto cambio, mostrando al centro pokemón, con sus ventanas destruidas y los patrulleros de Policía, con las luces de las sirenas encendidas. Se veía muchas personas correr de aquí a alla. Policías, Enfermeras Joy de otros CPs, muchos enfermeros con personas y por último, al reportero. Un joven castaño, con un peinado tipo balde.

Estamos en vivo desde el Centro Pokemón de Viridian donde hace minutos atrás, hubo un asalto muy violento, por parte del Equipo Rocket. Hubo varias personas heridas, pero por suerte no de gravedad. Lo que si, muchos pokemóns perecieron. Pero solo fueron los utilizados por el ER. La situación fue controlada, gracias a la intervención de un Agente de La Agencia, enviado para terminar con esta pesadilla.

Las tres flores de Celeste, abrieron enorme los ojos, cuando vieron como Ash, se tiroteaba con los Soldados de ER. Incluso lo vieron como las balas rebotaban en su cuerpo, gracias a su traje. Dieron un respingo, cuando él salio desde el edificio, peleando a mano con un enorme Feraligator, que tenía sus mandíbulas apresando la mitad del torso del trigueño. Pegaron un grito que fue escuchado por Misty, la cual bajo, solo para ver como el cuerpo ensangrentado del Pokemón Cocodrilo, caía, partido a la mitad por la poderosa Escopeta Ingalls de Ash.

– ¿¡Que esta pasando aquí! – demando la recién llegada.

Sus tres hermanas respondieron al unísono – Tu amado acaba de salvar al Centro Pokemón.

Por último, se vio como Ash, salía cargando algunos pokemóns heridos y ayudando a unos niños entrenadores que estaba de rehenes en el CP.

Sin dudas, sin importar lo que vimos, debemos darle las gracias a La Agencia, por su intervención en esta situación, que pudo haber pasado a peores. Ya que el Equipo Rocket, planeaba detonar una gran carga de bombas C4, para escapar. Lo que hubiera ocasionado la muerte de personas y Pokemóns inocentes. Soy Todd B, informando para CNN Kanto. Adelante estudios.

Misty escucho detenidamente lo que vio y lo que le dijeron sus hermanas. No podía creerlo.

– Asi que, por esto me dejaste… Ash.

Continuara…

Hola a todos los que se paseen por aquí XD. Acá yo SilverGhosT con una nueva idea loca en la mente. Esta idea, se me ocurrió después de jugar y completar uno de mis juegos favoritos de Xbox 360. Crackdown. Esta historia, la trabajare muy despacio, pero muy despacio. Dado que necesito volver a completar el juego, para hacer los siguientes capítulos. Será una historia que contendrá humor, acción y mucha, pero mucha violencia y gore. Espero que le guste a alguien jeje. Nos vemos en otra entrega. No, no abandonare las otras historias, dentro de unos días, actualizare Maestros Fantasmas en el Cielo. Se cuidan.

R&R Please!