Los acontecimientos de este fanfic ocurren después de la derrota de Hao en donde los personajes regresan a sus hogares de origen.

Nota:Los peonajes y el concepto de la serie Shaman King, no me pertenecen, son propiedad de Hiroyuki Takei. Este Fan Fic esta hecho solo por entretenimiento personal.

CAPITULO 1: POSESIÓN

El joven caminaba por los oscuros corredores del castillo. A pesar de considerarse como uno de los monumentos más fantasmales y terroríficos de Inglaterra, el niño caminaba sin preocuparse por los fantasmas, ya que todos eran sus amigos, y sabía convivir con ellos. No por nada era un shaman.

¡Morphin¡Morphin¡¿Morphin donde estás?-Preguntaba el joven de cabello y ojos verdes, usaba una camiseta manga larga de color blanco, pantalón negro y zapatos beache, su nombre era Liserg Diethel.

Liserg seguía llamando a su espíritu acompañante Morphin, y al pasar por la esquina del corredor, se le apareció de repente el fantasma de una hermosa joven de unos diecisiete años, de cabello largo castaño y con una traje rojo de la época Victoriana.

Ya la encontré pero estaba muy asustada-dijo la joven.

¿Asustada¿Por qué, No importa, llévame a donde esta.

Claro-

La muchacha guió al joven shaman hacia una de las torres más altas del castillo. Liserg subió apresurado por las escaleras hasta llegar a la habitación de la torre.

Al abrir la puerta liserg se encontró con una habitación que no había visto (el castillo es bastante grande...), eran muy bonita con cuadros antiguos en las paredes, muebles de madera cubiertos de polvo, unas dos ventanas con vitrales, y en el centro de la habitación una gran cama con cortinas rojas bastante antigua, y sobre el colchón de la cama estaba...

¡MORPHIN!- grito Liserg mientras se acercaba a la cama para ver a su espíritu acompañante. Y ay estaba, una pequeña hada de cabello rosa y piel blanca, lleva puesta un traje enterizo de una rosado mas claro con el dibujo de una flor amarilla en su pierna izquierda. Sus alas transparentes que excepto esa vez emitían pequeños destellos de luz. O tenia puesto sus anteojos de aviadora utilizaba como diadema, estaba completamente tiesa y sus ojos de color carmesí tenían una mirada perdida.

El shaman de cabello verde tomo delicadamente al hada entre sus manos, pero esta seguía sin reaccionar.

¿Qué le pasa?- preguntó el espíritu de la joven victoriana.

parece que esta en un estado de shock- contesto Liserg mientras con su dedo acariciaba tiernamente la cabeza de Morphin- ¿pero porque?-

O la habrán atacado, o habrá visto algo – dijo la joven con un tono de preocupación.

No creo que la haya atacado alguno de los fantasmas del castillo, además que los ángeles protegen a las afueras de este, por lo que ningún extraño pueda entrar en el. Esto nos deja con la segunda opción- concluyo Liserg.

Si que te has vuelto bastante deductivo- dijo una misteriosa voz detrás de Liserg.

El y la joven se voltearon para ver quien había hablado.

Detrás de ellos y frente a una de las ventanas de la habitación, estaba la figura de una joven alta, con el cabello castaño claro y los ojos verdes, levaba puesto el uniforme de... ¿los soldados x?

Se... ¿señorita Meene?- pregunto Liserg con un hilo de voz mientras trataba de superar la sorpresa. En verdad no podía creerlo, pero si ella había muerto en la batalla contra Hao, aun así, estaba allí frente a el dirigiéndole una tierna sonrisa.

¿Cómo estas Liserg?-saludo ella tranquilamente.

Liserg no podía dejar de mirarla, sentía que fuera un espíritu, pero tampoco podía creer que estuviera viva.

¿Y...que hace usted aquí'-volvió a preguntar el joven shaman.

Bueno-contestó Meene- pues veraz, lo que pasa es que me han enviado para recoger a los ángeles.

¿Quiénes?.

Ya sabes, me enviaron desde aya arriba ya que resulta que los Ángeles necesitan cumplir una nueva misión.

¿pero porque usted?

Es que yo misma me ofrecí para poder venir hasta aquí ya que extrañaba estar en la tierra, y además quería saber como estabas.

¿eh?

Si Liserg, quería saber como estabas, que había pasado contigo. Pero veo que me preocupe demasiado, ya hasta haz echo nuevos amigos.

Liserg no dijo nada, solo bajo su mirada un poco triste.

Pero ven acércate más quiero verte mejor, haz crecido un poco- dijo Meene finalmente.

Aun así Liserg no se movió, ya que a pesar de querer acercarse, tenía un presentimiento de que estaba rodeado de peligro.

¡NO LISERG ES UNA TRAMPA!

Natalie, que así se llamaba el espíritu de a chica de la era victoriana se interpuso de repente entre Liserg y Meene.

¿Natalie, que?- pregunto Liserg bastante confundido.

¿Acaso no lo sientes, no esta viva, pero tampoco es un espíritu- dijo Natalie mientras le dirigía una mirada bastante seria a Meene- ¡Responde¿quién eres? Y ¿Qué eres?

Pero Meene no respondió, en vez de eso sus ojos empezaron a tener un brillo rojo y una neblina salida de la nada empezó a cubrir o solo a ella, sino a toda la habitación. Y Liserg no sabía que hacer, Morphin seguía en sus manos sin reaccionar por lo que no podía realizar la posesión de objeto con su péndulo. Mientras trataba de hallar una salida a su problema, escucho un grito a su lado.

Natalie había sido atrapada por una especie de garra de color púrpura salida de la neblina, mientras que extraño vapor se empezó a introducir por entre sus ojos y boca. Liserg trato de ayudarla pero una extraña fuerza lo empujo e impidió que ayudara a su amiga la cual iba cambiando de aspecto por causa de la extraña nube. Su vestido iba tomando tonos violeta, su piel iba tornándose blanca y su cabello castaño ahora era negro.

Cuando toda la neblina se posesiono de ella, se podía notar que ya no tenía ese aspecto nebuloso de los fantasmas, sino más bien se veía más corpórea. La nueva criatura producto de esa posesión, observo a Liserg, el cual solo se limitaba a mirarla mientras protegía Morphin con sus manos. Pasaron varios minutos cuando por fin Liserg reacciono.

¿Que le hiciste a Natalie y a Meene¿Quién eres?- preguntó el joven ingles.

La criatura le dio una fría sonrisa y le respondió:

tu amiguita esta bien, y en cuanto a la otra , deberías haberte dado cuenta que ella no estuvo aquí en ningún momento, solo tome su forma para que tuvieras más confianza, aunque esa estúpida lo arruino todo(refiriéndose a Natalie). Y lo de quien soy, lo siento lindo pero no te lo puedo responder.

¿y por qué no?

Porque no mereces saberlo, además haz visto demasiado.

¿qué?

Sin embargo debo agradecerte de todas formas, ya que sino fuera por que me encontré en el bosque a esa estúpida hadita, yo no hubiera podido entrar a este castillo-dijo la criatura en tono burlón mientras empezaba a jugar con un mechón de su cabello.

¿Entonces fuiste tú quien le hizo esto a Morphin!-pregunto Liserg con enojo.

Pues, digamos que si-dijo la criatura con una inocencia fingida.

¡Miserable¿Por qué!

Para conseguir a los ángeles.

Liserg no sabía como enfrentar a esa criatura, por lo que decidió concentrar todas sus fuerzas para llamar a su ángel Zeruel (no me acuerdo del nombre de ese ángel) por medio de su pensamiento.

Eso será interesante- dijo de repente la criatura.

¿Que?- pregunto Liserg en tono cortante mientras seguía llamando a su ángel.

Saber quien será más rápido¿yo en matarte o tu ángel en rescatarte?- respondió la criatura con una voz bastante sombría.

Hubo pequeño momento en donde ninguno de los dos dijo nada, cuando de repente, en un acto de desespero Liserg corrió hasta la puerta de la habitación.

Ya iba a alcanzar el pomo, pero en ese instante un rayo de energía pasó por el lado del hombro del niño alcanzando la puerta y destrozándola frente a él. Estupefacto, Liserg volteo para encontrarse de nuevo con la criatura, la cual sostenía entre sus manos una esfera de energía azulada.

Lastima que los shamanes tan lindos como tú o terminan del otro lado o mueren muy jóvenes... en fin, adiós mi pequeño inglés- Dijo la criatura mientras lanzaba la energía hacia Liserg.

Este no podía moverse, sus piernas no le reaccionaban, lo único que se le ocurrió fue proteger a su querida hada mientras la esfera de energía se acercaba más y más a el.

Continuara...

Hola a todos mi nombre como sabrán soy Cirihtt, y este es mi primer fanfic, el cual decidí hacerlo de shaman king ya que es una serie que me encanta.

Mi personaje favorito es Liserg, y no pude evitar en que fuera el primero en escena jijijiji, peor bueno si quieren dejar algún comentario (positivo obviamente)o una sugerencia(también positiva) mi correo es