Mujer Contra Mujer
Caminaban tomadas de la mano, algo sonrosadas y con una sonrisa. Con las miradas de los demás transeúntes sobre sí, no les importó. Al llegar a una hermosa mansión, fueron directo a la cocina: Para preparar una merienda para el pequeño Kero. Jugando debajo del mantel estaban sus piernas y no les importó lo que llegasen a pensar las personas que las vieran.
Nada tienen de especial
dos mujeres que se dan la mano
el matiz viene después
cuando lo hacen por debajo del mantel.
Y en la habitación de la morocha comenzaron un juego: Recorriendo con sus manos la suave piel de la otra. Un juego de amor, un amor oculto para los demás y del que sólo ellas saben. Sus besos cortos y dulces y otras veces apasionados… Pero delante de la sociedad sólo eran 2 amigas muy unidas, con un secreto tan lleno de sentimientos.
Luego a solas sin nada que perder
tras las manos va el resto de la piel
un amor por ocultar
y aunque en cueros no hay donde esconderlo
lo disfrazan de amistad
cuando sale a pasear por la ciudad
-Sakura esto no está bien, no me gusta ocultarnos de los demás-Dijo después de su juego secreto la morocha, recibiendo una mirada que derivaba entre la tristeza y la resignación.
-Tommy, sabes que lo que pasaría si se enterase la gente-Murmuró abrazando a la morena-Aunque sabes bien que no me importa lo que piensen de mí los demás, sino lo que piensen de ti.
Una opina que aquello no está bien
la otra opina que qué se le va a hacer
y lo que opinen los demás está demás.
Nadie podía saber aquello, por qué la castaña no se perdonaría que rebajasen a la morena: La amaba y no le daba vergüenza alguna admitirlo. Alguna vez amó a un hombre, cuando aún era niña y las desilusiones la hicieron enamorarse de su mejor amiga y prima. Sería cómo quitarle las alas a una hermosa ave o no dejar que el fénix renaciera de nuevo.
Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras del suelo
mujer contra mujer.
Sonomi, quien quería ver cómo se hallaba su hija y su sobrina. Miró impactada cómo se besaban estas 2. No sería ella quien les arrebatase el amor, si entre ellas lo encontraron, ni siquiera las interrumpiría. ¿Cómo se atrevería a separarlas cuando se veían tan enamoradas? No podría, ya que ella misma estuvo enamorada un tiempo de su prima Nadeshko. Sonrió antes de cerrar la puerta con suavidad: Las ayudaría y protegería de la sociedad. No dejaría que nada las separase.
No estoy yo por la labor
de tirarles la primera piedra
si equivoco la ocasión
y las hallo labio a labio en el salón
ni siquiera me atrevería a toser
si no gusto ya sé lo que hay que hacer
que con mis piedras hacen ellas su pared.
Mientras que ellas, seguían mirándose con amor a los ojos. Y abrazándose deseando que las personas respetasen su preferencia sexual y no las viesen con desaprobación. Al fin y al cabo sólo eran 2 personas enamoradas una de la otra
Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.
Pensando, deseando y anhelando mil cosas. La situación las llevó a muchas cosas, el amor las encontró y unió. Queriendo revelar su amor y a la vez siendo reprimidas por salvarse una a la otra. Ocultándose de la vista de los curiosos y amándose por limitadas paredes.
Una opina que aquello no está bien
la otra opina que qué se le va a hacer
y lo que opinen los demás está demás.
Por qué a pesar de que aunque la gente se enterase, ellas no se separarían. Pero por el momento serían sólo Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidoji Las mejores amigas…
Quien detiene palomas al vuelo
volando al ras del suelo
mujer contra mujer.
Hola! Acá con un nuevo fic. El motivo de este, pues digamos que escuchar a mecano y tener insomnio me orilló a escribirlo, a mí en lo personal me parece lindo aunque quienes tienen la opinión más concretas al ser los lectores. Sí les gusto dejen reviews, si no tambien n,n
Matta ne y seamos tolerantes, respetemos las preferencias de los demás.
