Disclaimer: Los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen, sus dueñas son el grupo CLAMP, yo sólo los utilizo con el fin de realizar un fic.


I. Frente a los ojos de la amatista .I

La estancia se hallaba en silencio, se encontraban en ella dos cuerpos uno sin vida, sentado en un sillón negro de piel, completamente inerte con sus ojos mirando hacia la ventana, vacíos y cristalinos, quizás por lo que acababa de ocurrirle o quizás por el otro cuerpo que se encuentra en ese momento junto a él, mantenía sus cristalinos ojos fijos en el cadáver frente a ella, simplemente no había reacción, se encontraba completamente paralizada.

Las puertas se abrieron de par en par en ese instante, la joven ni siquiera se inmutó al sentir la luz en su rostro o el escuchar el azote de las puertas contra la pared, un oficial de largo cabello plateado y fríos ojos azules se acercó a ella queriendo reavivarla, el hombre la movía de los hombros buscando una respuesta, el cuerpo de la chica comenzó a temblar y después irrumpió en llanto, abalanzándose sobre el pecho del oficial.

"Estás bien Tomoyo?"- le peguntó el cerúleo y esta lo observó desubicada.

"Hay que sacarla de aquí"- declaró otro oficial a su lado, uno más joven y de cabellos oscuros.

Mientras ellos levantaban con dificultades a la joven con piel de porcelana, otra veía con ojos llorosos la horrible escena frente a ella. Una castañita de ojos esmeraldas tomó sus guantes blancos, se los puso y se inclinó sobre el cuerpo inerte de un hombre de tez nívea y ojos grises, para cerrarle estos con delicadeza.

"Tío Suichi"- musitó, dio un suspiro y movió el rostro del occiso para poder ver la marca que tenía en el cuello, una D con una línea horizontal que la cortaba a la mitad, de la cual salían algunas gotas de sangre, era reciente, eso era claro. La joven se enderezó y pudo percibir un suave aroma- "Violetas"- pensó la chica- "El perfume preferido de Tomoyo"

"Encontraste algo Sakura?"-le preguntó el joven de cabellos negros.

"Lo mismo de siempre Kenichi, el disparo en el estómago diría que puede ser cualquiera, pero la marca en su cuello es lo que lo delata, fue el asesino sin alma"-lo miro con ojos llenos de tristeza y suspiró.

"Lo siento, se que ustedes eran muy allegados"- la joven a su lado le mostró una sonrisa.

"Se que algún día lo atraparemos y pagará por todo lo que ha hecho"- apretó sus puños y miró con determinación el cadáver.

"Ya verás que sí"- le dijo su compañero.

"Espero que Tomoyo esté bien"- dijo consternada.

"No lo sabemos, nos costó mucho trabajo hacerla reaccionar y mucho más tranquilizarla"

"Está en estado de shock"- declaró una voz desde el marco de la puerta, ambos oficiales voltearon a ver al dueño, un hombre alto de revueltos cabellos cafés, tez trigueña y calculadores ojos ámbar, vestía una camisa blanca estaba desbrochada y de ella colgaba una corbata azul marino mal arreglada, obviamente la tensión le había obligado, un pantalón negro y zapatos bien boleados- "Oficial Kurohara, Detective Kinomoto. Soy el Agente Li Syaoran"- les dijo con seriedad- "Detective yo creo que por el momento su pariente la necesita"

"Pero …"

"No hace falta que esté aquí, yo puedo encargarme de esto"- le dijo con autoridad, la joven lo miró con decisión y después salió de la estancia con un sólo pensamiento en la cabeza: Ese era el hombre más pedante que hasta ahora había conocido- "Así que el asesino volvió a atacar"

"Por lo visto así es"

"Parece no tomarse en serio el caso"- dijo en tono burlón.

"Agente Li yo me tomo muy en serio los casos"- le replicó.

"De acuerdo, entonces veamos … Ya buscaron el móvil?"- al ver el rostro dudoso del oficial se exasperó- "El arma! Ya encontraron el arma! Ya sacaron huellas digitales? Ya registraron la habitación de pies a cabeza?"

"Yo… etto…"

"Muévase! Qué espera! Una invitación! Como esperan atrapar a un asesino en serie mientras se sacan la pelusa del ombligo!"- le regañó, el oficial simplemente vio a los hombres de blanco en la puerta y asintió.

Los hombres entraron de inmediato y comenzaron a buscar rastros del asesino por toda la habitación mientras que otros se encargaban de levantar el cuerpo de la silla en donde se encontraba.

"Principiantes"- murmuró y de inmediato observó la silla donde hacía un momento había estado el cadáver- "La bala solo entró"- pensó y de inmediato fue hacia donde se encontraba la camilla- "La bala aún esta dentro y por la expresión de su rostro"- dijo al levantar la sábana que lo cubría- "No hubo agresión alguna, este hombre fue asesinado por alguien que lo conocía y … alguien muy querido"- se dijo más para sí mismo que para los forenses- "En dónde se encuentra la señorita Daidouji?"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"Tomoyo!"- gritó Sakura desde lo lejos, apenas y podía verla entre tantas personas. Corrió más rápido antes de perderla por completo de vista- "Tomoyo…"- repitió casi sin aliento- "Estás bien?"- su prima estaba más pálida que de costumbre, apenas podía creer que estuviera consciente- "(Ese estúpido agente me tomo de idiota)"- una venita le salto de la frente. Tomo la mano de Tomoyo y esta la miró un instante, para después desmoronarse sobre ella. Sakura la abrazó en señal de apoyo- "Tranquila"- fue lo único que pudo decirle.

"Sakura, tenemos que llevar a Tomoyo a la jefatura"- le dijo Yue.

"Qué? Pero… No podemos! Mírala! Me niego a llevarla en este momento"

"Sakura, tú y yo sabemos que no tenemos otra opción"- Sakura lo miró con reproche- "Además debemos de irnos antes de que lleguen los medios, sabes bien que no podemos arriesgarla"- la miró con decisión, Sakura abrazó a su prima con fuerza y la acompañó al Sentra vino de Yue.

El trío se fue tranquilamente en tiempo oportuno pues tan sólo un par de minutos después los medios llegaron, y tan sólo vieron a Syaoran, de inmediato se abalanzaron sobre él.

"Agente Li, cuál es la situación?"- pregunto uno.

"Es verdad que el asesinato fue en la oficina del señor Daidouji?"

"Es cierto que el señor Daidouji fue asesinado?"

"Dicen que estaba con su hija, es verdad? Sigue viva?"

"Sabe la razón del asesinato?"

"Sabe quien fue el asesino? Podría ser serial?"

"Es verdad que fue el Asesino Sin Alma?"- esa pregunta, esa fue la que provocó su enojo, caminó hacia el reportero y lo tomó del cuello de la chaqueta.

"Qué dijiste?"- lo fulminaba con la mirada, el reportero se sentía diminuto ante él.

"Etto…"- de un momento a otro se había quedado mudo. Le temblaban los labios, pero como quiera intentó preguntarle- "Que si, es, es verdad que fue el"- tragó con dificultad, la presión era horrible- "El Asesino Sin Alma?"- Syaoran lo miró inquisitivo y luego lo soltó.

"El Asesino sin Alma? Así es como lo llaman aquí?"- bufó- "Sí, le queda bien el título"- les dio una media sonrisa y comenzó a caminar entre los reporteros, sin haber respondido si quiera todas las preguntas anteriores.

Preguntas estúpidas de reporteros igualmente estúpidos, eso es lo que pensaba Li Syaoran de ellos, le era sumamente fastidioso tener que contestar preguntas ante los medios y más aún tener que repetir 'Sí', 'No' y 'Esa información es clasificada'.Que acaso nunca iban a respetar su privacidad? O dejar de preguntarle cosas que son sumamente obvias? Suspiró con desgano, busco con la mirada al oficial de hace un rato o a la detective, pero al no encontrarlos, camino hacia su auto y se dirigió a la jefatura.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tomoyo se encontraba en un cuarto sumamente iluminado, eran 3 paredes y una con un cristal oscuro, miró a su alrededor, trémula. Apenas podía entender lo que estaba sucediendo, pero su cerebro estaba atrofiado con todo lo sucedido en la última hora, o eso es lo que mostraba ante la detective y el agente. Entonces se escuchó el abrir y cerrar de la puerta, dejando ver a un hombre de cabello café que antes no se encontraba en ese lugar.

"Procedemos con el interrogatorio?"- preguntó el recién llegado.

"Sólo estábamos esperándolo"- respondió con frialdad el cerúleo, estaba cruzado de brazos recargado contra el cristal oscuro.

Syaoran lo miró con fastidio y suspiró, se dirigió hacia el testigo, puso una grabadora frente a ella y apretó el botón rojo.

"Este es el caso… "- recitó un número y la fecha de ese día- "Interrogatorio de la Señorita Daidouji Tomoyo, testigo del homicidio de su padre, el señor Daidouji Suichi, presidente de los emporios Daidouji.

Señorita Daidouji, estaba usted en la oficina del señor Daidouji cuando se cometió el atentado?"- la joven no respondió- "Señorita Daidouji, responda a la pregunta"- insistió con ese característico tono frío.

"Está asustada! Cómo quiere que responda ante algo?"- reclamó la castañita al ver la asustadiza cara de su prima.

"Responda a la pregunta"- insistió de nuevo, mirándolo determinado a sacarle las respuestas que necesitaba.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La oscuridad era debilitada por los fulgores de los faroles, las calles horriblemente transitadas durante el día, ahora se hallaban desiertas. No había sonido alguno, a excepción de uno que otro gato salía huyendo al pasar de una sombra. Una figura en gabardina caminaba con tranquilidad tomando un oscuro sendero a algún lado, su hogar, quizás. Se detuvo en la esquina, saco un móvil y marcó un número, esperando a que cesara el tono de marcado.

"Sí?"- contestaron del otro lado de la línea.

"Está hecho"- contestó una voz casi sepulcral.

"Muy bien, mañana recibirás tu pago"

"Espero que sea bueno"- puntualizó.

"No te preocupes, lo será, lo será. Nos vemos mañana a medio día"

"Muy bien, mañana a medio día"- la llamada se cortó y de inmediato su boca se contorsionó en una mueca siniestra.

Siguió caminando hasta perderse en la oscuridad de la noche.


Hola como están! Yo aquí molestando con esta nueva historia xD! Realmente espero que les guste, ya se que me diran, que como es posible que publique una nueva historia si ni siquiera he acabado con las demás, pues es que ya la tengo escrita, algunos capítulos pero aún así, quiero probarla.Y no, no me he olvidado de las demás historias, si las continuaré y esta -ustedes mi queridos lectores me diran que piensan de esta historia por medio de Reviews, para ver si la sigo publicando o la quito.

Cabe aclarar que la idea surgió gracias al fic de Tiff Dincht:"Amando al enemigo", el cual considero increible; la película "Sr. y Sra. Smith" con Angelina Jolie y Bratt Pitt, me gusto mucho la trama a pesar de no ser fan de alguno de los dos; y de uno que otro acotencimiento que ocurre en el mundo y que termina siendo noticia. Además de algunas novelas de Emily Grayson - aclaro que ella escribe novelas románticas; así como de algunas anécdotas contadas en la revista Reader's Digest.

Bueno nos vemos luego, cuídense mucho.

Besos y Abrazos

Lebel 27

Onegai Dejen Reviews:P jejejejejeje