Esta es mi nueva historia, espero que les guste.
Disclaimer: Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Akiyoshi Hongo.
Desde que su ahora ex novia le engañó con uno de sus compañeros de su equipo de futbol, Taichi empezó a generar un cierto desprecio hacia las mujeres con tan solo 17 años de edad, ya que según él estaba enamorado de verdad de esa chica.
Con este desprecio Taichi no utilizaba a las mujeres ni nada por el estilo, solamente las ignoraba como si no existieran en su mundo. Aunque era el capitán del equipo de futbol de su preparatoria y todas las chicas lo perseguía él no quería saber nada de ellas.
Un día como otro cualquiera, al parecer de Tai por supuesto, se dirigía a su clase cuando pasó por el despacho del director y vio a una chica de cabello anaranjado que le llamo un poco la atención ya que nunca había visto a una chica con ese color de pelo, pero tampoco le tomo la mayor importancia ya que se trataba de una chica.
Llegó a su respectiva clase, el profesor todavía no había llegado, por lo tanto se dirigió tranquilamente a su sitio al final de la clase al lado de la ventana, dejó sus cosas en la mesa y se sentó inclinando la silla hacia atrás y cerrando sus ojos como hacía cada mañana al llegar a clase. De pronto la puerta se abrió dejando pasar a dos personas una de ellas era el profesor de biología el cual también era el tutor de su clase, y la otra persona era la chica que había visto en el despacho del director.
-¡Buenos días alumnos!- dijo el profesor de forma animada.
-Buenos días profesor- contestaron los estudiantes.
-Bueno hoy tenemos que darle la bienvenida a una nueva compañera. Su nombre es Sora Takenouchi, y por favor trátenla bien.
- Espero que nos llevemos bien durante el año- dijo Sora de forma simpática a sus nuevos compañeros mostrando una sonrisa que inspiraba tranquilidad, cosa que no pasó desapercibida para Tai que aunque estaba todo el rato mirando por la ventana con semblante aburrido, se fijaba de vez en cuando en su nueva compañera sin saber el porqué.
- Takenouchi por favor siéntate en el sitio libre al lado de Yagami- dijo el profesor.
Sora obediente se dirigió al sitio que le había dicho el profesor. Las clases estaban distribuidas con mesas de dos en dos, como en la clase de Tai eran impares, él se sentaba solo, y por lo tanto era el único sitio libre.
Con la llegada de Sora a su clase el día de Tai no estaba siendo muy bueno ya que tenía que tener a una chica sentada a su lado pero eso no acababa ahí.
-Yagami, como eres el delegado de la clase, te encargaras de enseñarle el centro a tu nueva compañera en el descanso.
-Genial, lo que me faltaba. ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?- Pensó Taichi cuando escuchó al profesor.
-En fin ahora empezaremos con la clase, que ya hemos perdido bastante tiempo y en este curso el tiempo es oro chicos. Como terminamos la clase anterior los glúcidos…
Y así empezó un largo día para Taichi Yagami. Aunque la hora de biología le gustaba ya que las clases del profesor Yamada eran entretenidas el tener la presencia de una chica la cual le llamaba la atención le hacía sentir incómodo.
Por otra parte Sora estaba un poco nerviosa no sabía que tenía aquel chico sentado a su lado que le daban escalofríos, tal vez eran su semblante serio, sus ojos color chocolate vacíos en los cuales no podías encontrar nada.
Cuando llegó el descanso Tai se levantó de su silla cogió su mochila y esperó a que ella hiciera lo mismo.
-Sígueme- le dijo secamente sin tan solo mirarla. Sora lo obedeció y lo siguió.
Taichi ya le había mostrado la mitad del instituto aunque no se habían dirigido la palabra en todo el trayecto cosa que para Sora era insoportable por lo que decidió entablar una conversación.
-y… ¿Cómo te llamas?- le pregunto ya que no sabía su nombre.
-y para que lo quieres saber ¿tú también me vas a acosar?- le contestó Tai de forma arrogante y sin mirarle a la cara.
- ¿Cómo? Tan solo te lo había preguntado porque vamos a ser compañeros y creo que tengo derecho a saberlo- le contestó Sora de una forma que a Taichi le sorprendió- además no quiero nada contigo
Eso sí que le sorprendió a Tai, era la primera chica que no quería nada con él, y eso de alguna forma le gustaba.
De pronto Sora se vio acorralada en la pared con los brazos de Tai a cada lado de su cuerpo y la cara de éste a una distancia corta pero no mucho de la suya, cosa que puso nerviosa a la chica.
-¿Estás segura?- le dijo con una sonrisa de medio lado el chico de cabello alborotado. La verdad es que ni el sabía lo que estaba haciendo pero no lo pudo evitar.
- S-Si- dijo un poco nerviosa pero firme Sora al no saber lo que el moreno pretendía.
De repente Taichi se giro y volvió a caminar.
-Jajajaja- se iba riendo el moreno.
-¿Se puede saber qué es lo que te hace tanta gracia?- Le preguntó la peli naranja con cierto enfado inflando sus mofletes cosa que hizo que el moreno se riera aun mas.
La verdad era que hacía tiempo que no se reía así y menos con una chica.
-jaja creías que te iba a hacer algo jajaja- le dijo en tono de burla el moreno
Sora solo le envió una mirada de pocos amigos, por lo que Tai le dijo:
-oh vamos no te enfades solo era una broma, por cierto me llamo Taichi Yagami- la verdad es que no sabía que le pasaba pero no podía tratar a Sora como a las demás chicas, era como especial, no la podía ignorar, es más había bromeado con ella!
Entonces un balón se dirigió hacia ellos y por sorpresa de Tai, Sora lo paró con el pecho y se lo envió con una patada al chico que lo había tirado hacia ellos.
-Hey! A la próxima ten más cuidado y mira a donde tiras- le dijo Sora con un poco de molestia, cosa que dejó a Tai con la boca abierta.
-¿Cómo has hecho eso? Quiero decir eh...- intento decir Tai aunque estaba demasiado sorprendido con la acción de la chica.
-Ah! Eso, es que antes jugaba al futbol- dijo la peli naranja sonriendo y rascándose la nuca. Eso dejó al moreno mas sorprendido todavía.
-Esta chica está llena de sorpresas- pensó Taichi cuando la chica pasó por su lado.
-¿Seguimos?- dijo la chica con una sonrisa.
- Si claro- contesto Tai un poco confuso y distraído ya que cuando la chica había pasado por su lado el había podido oler el dulce aroma que desprendía la chica.
Todos los estudiantes que estaban donde ellos se quedaron boquiabiertos al ver lo sucedido y mas sorprendidos todavía cuando estaban viendo a Taichi Yagami hablando con una chica que no era su hermana!
En el resto del descanso habían empezado a hablar más animadamente habían ido a la cafetería y allí se habían comprado el almuerzo, él un bocadillo de bravas, y ella una hamburguesa. Sora le contó sobre su vida, los problemas con su madre, su afición al futbol. Mientras que Tai le contaba sobre el futbol, los estudios entre otras cosas. Entonces Sora notó algo y se lo dijo.
-Una cosa, esto… ¿Por qué nos mira todo el mundo?- le dijo con un poco de vergüenza ya que toda la cafetería estaba pendiente de ellos.
Taichi no sabía si contarle sobre lo sucedido con su ex novia y su problema con las chicas, pero la verdad era que cuando estaba con ella es como si la conociera de toda la vida, como si pudiera confiar, no sabía porque se comportaba así con ella pero se sentía bien y por eso decidió hacer una cosa.
-Ven vamos a un lugar más tranquilo- le dijo Tai.
-Pero si faltan apenas 5 minutos para que se acabe el descanso- le contestó Sora.
-Bueno pues hablamos después de clase.
Así sonó el timbre y todos se fueron a sus respectivas clases. Ahora les tocaba filosofía, asignatura que Tai odiaba, era demasiado aburrida, a quien le importaba lo que pensara Kant o Descartes, a él no. Pero ese día, al profesor se le ocurrió la genial idea de que hicieran un trabajo en parejas sobre un texto del autor que estaban dando que era Descartes. Las parejas se hicieron tal y como estaban distribuidos en clase por lo que Tai y Sora tenían que hacer el trabajo juntos, algo que el pensamiento de Tai lo tomo de forma alegre.
Cuando terminaron las clases, se fueron y casualmente Tai y Sora vivían cerca por lo que se fueron juntos a sus casas cuando iban de camino, Sora se acordó de lo que dijo Tai en el descanso y se lo dijo.
-Ah sí es verdad. Bueno entonces vamos al parque que está cerca de aquí.
Y así se fueron, Sora con la incertidumbre de lo que le iba a decir, y Taichi no sabía porque pero estaba nervioso.
Bueno espero que les haya gustado, pronto pondré la continuación.
¿Que le dirá Taichi? y ¿que será lo que siente?
¿podrá superar lo de su ex novia?
Sigan los puntos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
REVIEWS
