Disclaimer: Nada de lo que aquí aparece me pertenece. Ya tengo dicho que no soy tan genial (?).

Advertencias: Spoilers del capítulo 20 de la 5ª temporada.

Espero que disfrutéis de la lectura. Yo, al ver este capítulo, no he podido evitar ponerme algo triste, y he querido plasmarlo aquí, aunque no me ha quedado tan bien como pretendía.


Y se sentía desfallecer porque, en cierto modo, le había fallado. Porque si se hubiera fijado algo más en los detalles ahora Kutner seguiría vivo. Porque, a diferencia de lo que House decía, todo apuntaba al suicidio. Y no podía entenderlo.

Pero aún no lo había asimilado, porque Kutner, el alegre y activo Kutner, ya no volvería a pisar el hospital ni a decir ideas ingeniosas, ni tampoco a sonreír para sí mismo cuando pensaba en la ironía de las cosas.

Aún no podía creer que nunca más fuera a oír su voz, ni que nunca más le gastara alguna broma. Que nunca más volviera a respirar, a mover los ojos, porque estaba muerto.

No podía creer que, después de haber aguantado tantos años, ahora ya no estuviera. Y odiaba tener que oír las hipótesis de House porque quería zanjar el tema y no tener que volver a llorar, porque quería, aunque fuera imposible, que siguiera con ellos.

Necesitaba soledad porque siempre lo había superado todo así. Porque Kutner era más que un compañero, porque era su amigo. Porque lo apoyaba con la mirada y le decía lo que pensaba. Porque le admiraba por su integridad. Porque no le avergonzaba decir que le quería.

Necesitaba aferrarse al trabajo porque si no caería a un abismo y, después, no podría volver a salir de él. Porque se sentía culpable, y por eso necesitaba no pensar en eso. Porque había sido una muerte sin sentido, y no veía la firma de Kutner por ningún lado.

Ya no recibiría nunca más su ayuda ni podría agradecerle por lo que había hecho por él. Porque estaba muerto.

Porque había podido sobrevivir hasta ese momento pero Taub comprendió que una parte de él se fue con Kutner.

Y entre las lágrimas que caían de sus ojos y resbalaban entre sus manos se atisbó una sonrisa. Porque sabía que estaría en un buen lugar. Porque Kutner era un hombre bueno.

Porque, si alguien lo merecía, era Kutner.


Y bien: ¿críticas, comentarios, opiniones o tomatazos? Todo es bien recibido.

He escrito esta viñeta porque, simplemente, quería hacer un homenaje a Kutner. Y quien haya visto este capítulo habrá visto que Taub no estaba como siempre, que su reacción no era normal. También la de House me ha llamado la atención, e incluso puede ser que haga otros capítulos sobre esto desde la perspectiva de Trece, House y Foreman, quién sabe.