-ESTA NOCHE-
Rosalie quiere tener sexo con Emmet. Pero ella no quiere ser una de las chicas que se acostaron con él. Por eso ella tiene un plan... Y no habrá marcha atrás. Emmet no esta muy seguro si Rosalie esta jugando con él o que es una maldita pervertida. Y lo peor es que esta tan excitado con la situación que no sabe si intentar huir o disfrutar de ello.
—Terminemos con esto, Rosalie— Emmet se pasó la mano por su corto cabello —Tengo que ir a una fiesta esta noche— me guiño el ojo.
Rosalie empujó sus lentes por encima de su nariz. —Emmet, si no logras pasar Química, no serás elegido para jugar fútbol. Sólo confía en mí ¿de acuerdo? Tú puedes hacer esto.
Emmet suspiró, y volvió a instalarse en la orilla de la cama de Rosalie —Está bien, perfecto, pero hazlo rápido. Para este momento ya podría tener una chica caliente en mi regazo y una cerveza en la mano.
Rosalie escondió su sonrisa. Oh, pasarás un gran momento esta noche, Emmet. No te preocupes. Todo estaba listo para esta noche; todos los elementos en su lugar. Sólo era cuestión de tiempo antes que las cosas siguieran su camino. Pensó.
—Abre tu libro en la página 256, y hablemos sobre la atracción— dijó.
— ¿Ah?—Preguntó.
—Electrones y protones, Emmet. Se atraen los unos a los otros debido a sus cargas opuestas. Es simple para entenderlo.
—No lo sigo. No soy una sabihonda como tú— Emmet tomó el su oso relleno de Rosalie y jugó con él.
—Oh Emmet, creo que alguien como tú sabe todo sobre la atracción— Ella le sonrió cuando él encontró sus ojos. — ¿No eres un completo donjuán?.
Él le sonrió con suficiencia y su estómago dio una vuelta. Cuando se mostraba así su hoyuelo, su boca siempre se secaba. Él era tan hermoso, y pronto sería todo suyo.
—Tú lo sabes, pequeña.
—Entonces puedes ver cómo los opuestos se atraerían uno al otro. ¿Has sentido eso alguna vez?—
Emmet se reclinó contra las almohadas, aun jugando con el oso. —Es raro que preguntaras eso esta noche.
— ¿Por qué es raro?- pregunto curiosa Rosalie.
—Terminé con Jessica esta semana. Yo sólo… ¿No sé?. Me enferma todo eso. Todas estas chicas que sólo le interesan los jugadores de fútbol y la animación. Son tan…
— ¿Aburridas?— completó Rosalie.
—Exactamente. Simplemente hacen lo que sea que les digo, y caen sobre mí por donde quiera que vaya. Quiero a alguien diferente. Alguien que pueda hacerse cargo, ¿sabes? Ser su propio jefe y no sólo mi novia—
—Pensé eso sobre ti— Rosalie se acercó rápidamente a él. —Pareces un chico a quien le gustan las mujeres fuertes. No sólo alguna Barbies tontas—
Emmet se rio sobre eso. —Totalmente. ¿Sabes dónde puedo encontrar a alguien así?— Emmet seguía riéndose y sacudiendo la cabeza.
Él ni siquiera me ve. Se alejó de la cara su pelo rubio y lacio, entonces cruzó hasta su set de química sobre el escritorio. Aunque pronto, él obtendrá su deseo, y amará cada minuto de ello.
— ¿Quieres un trago mientas estudiamos? — Preguntó — Mis padres no están en casa, y sé donde guardan los licores.
—Infierno, sí— dijo Emmet. —Tienes razón, Rosalie. Tomaré lo que sea que tengas.
—Perfecto—Contesto con una sonrisa.
Rosalie salió de su habitación, mientras que Emmet se quedo jugando con el oso de peluche.
Se acercó a la vitrina y saco una botella favorita de su padre. Busco unos vasos de plásticos llenándolos, en uno de los vasos hecho una dosis de rohyphenol. Dentro de unas horas recién empezaría la verdadera diversión. Pensó.
Cuando volvió escalera arriba, Emmet estaba desparramado encima de la cama, mirando el libro de texto.
—Me siento un retardado. No tengo ni jodida idea de lo que estoy leyendo.
—Lo entenderás. Tomá. El trago te ayudará a relajarte, y tu mente estará más abierta a aprender cosas nuevas.
Él gruñó como acuerdo y se acabó el trago. La sonrisa de Rosalie se ensanchó.
Él inclinó la cabeza hacia un lado. Mirándola directamente —Realmente eres algo linda cuando sonríes. Usualmente eres tan callada, nunca lo había notado.
—Gracias, Emmet. Me dicen eso un montón. Eso es la parte callada— Se lamió los labios, mirándolo con cuidado.
—Aunque en serio. ¿Me puedes hacer un dibujo o algo? Sin ofender, pero no quiero estar aquí toda la noche.
—No hay problema. De hecho, vayamos a los diagramas de la página siguiente.
Luego de explicarle los principios de la atracción de dos maneras diferentes, Emmet estaba empezando a captarlo. También estaba empezando a perder el habla, y sus párpados se estaban cayendo.
—Yo… wow Rosalie ¿Qué jodido tipo de trago era ese? Maldición…
—El tipo con roofies (nombre cariñoso de las pastillas de rohyphinol) dentro, osito.
— ¿Qué?— Sus ojos se ensancharon, y ella lo empujó de vuelta a las almohadas.
—No te preocupes. Voy a cuidar de ti muy bien. Sólo espera.
—Pero… no… Yo…— Sus ojos se cerraron, y sus músculos se relajaron. Rosalie examinó su trabajo hecho a mano. Ahora, la diversión podía comenzar.
-_-_-_-_-Unas horas después-_-_-_-_-
La cabeza de Emmet se sentía nublada. Abrió los ojos lentamente, sintiendo como si estuviera despertando de una noche de tragos. ¿Pero había ido a la fiesta? Lo último que podía recordar era estar estudiando con Rosalie. ¡Rosalie! Hubo una chispa cuando pensó en ella, como si algo no estuviera correcto. Simplemente no podía poner sus dedos en ello.
—Hola, Osito Durmiente—Su cabeza saltó hacia arriba ante el sonido de la voz de Rosalie.
— ¿Qué…? ¿Qué está pasando?.
—Shhh—Un dedo se presionó encima de sus labios, y él saltó. Trató de sentarse, pero instantáneamente volvió a caer contra la cama. Sus brazos estaban atados a los postes de la cama a cada lado con lo que parecía ser cuerda para escalar. Sus piernas también estaban atadas a los postes inferiores. Para su horror, se dio cuenta de que estaba completamente desnudo. — ¡¿Qué mierda es esto?!—Gritó.
—Quieto, dulzura. No vas a ir a ningún lado esta noche, así que bien puedes relajarte—
Rosalie estaba inclinada sobre él. Sus lentes no estaban y sólo estaba usando una camiseta con tirantes y bragas. No podía decir si estaba usando sostén, sus pezones estaban duros, restringidos contra el delgado algodón. Sintió un tirón en su pene ante la vista. Esto es demasiado raro. ¿Ella va a matarme o algo? Él había oído sobre cosas así. Mujeres fatales que mataban a los hombres por su dinero.
Él sólo tenía un billete de veinte en su bolsillo que estaba guardando para cerveza.
Sinceramente esperaba que no fuera suficiente efectivo por lo cual matar.
— ¿Qué infierno estás haciendo Rosalie? ¿Es algún tipo de broma? Porque si lo es, no lo entiendo.
—Tú eres el que dijo que le gustaban las mujeres fuertes. Creo que tus palabras fueron 'alguien que se hiciera cargo'. Así que eso es exactamente lo que estoy haciendo— Ella sonrió y se sentó a su lado. —Estás listo para una noche ruda, Emmet. No sabes cuánto tiempo he esperado para hacer esto—Trató de soltarse, pero no había modo de salirse. Las cuerdas los sostenían con fuerza.
— ¿Qué me vas a hacer?— Por favor no digas matarme.
— Follarte osito. ¿Por qué crees que estás desnudo? Esta noche eres mi perra, y voy a hacer que te corras con tanta fuerza que tus ojos van a rodar hacia dentro de tu cabeza. Vas a olvidar todo sobre esas otras tontas una vez que tengas una muestra de mí.
Él inhaló fuertemente. ¿Esta perra loca hablaba en serio? ¿Estaba soñando? Rayos... claro que no. Nunca podría sonar algo pervertido con Rosalie...
Tenia que huir de aquí ..
Espero que les guste y no se olviden de sus reviews.. =)
Esto todavía no termina aquí... o si quieren ya no publico otro Capitulo.
Saludos.
-KarliiTa B.-
