Hola queridos lectores, este es mi segundo fic, en esta ocasión como les comente en el anterior fic es Morrilla, sé que faltan dos capítulos de "Siempre Quiero Volver A Ti", el capítulo final y un epilogo si ustedes lo quieren claro. Les dejo un primer capítulo algo corto para lo que normalmente escribo, pero espero les agrade, sin presión ojala dejen sus review para saber que opinan de esta historia "Nuestra Segunda Oportunidad"

CAPITULO 1

Disfrutando el libre amor

CONVENCION ORLANDO - FEBRERO 2013

Entraron a la habitación de Jen, estaban algo tomadas después de la convención, fueron todos a una disco y bebieron, Jen acorraló a su compañera contra la puerta de la habitación y empezó a besarla mientras pasaba su mano por las caderas de la morena, Lana no se quedaba atrás, fue directo a los senos de Jen.

-Me encanta cuando te desinhibes Morrison, debería invitarte a tomar más a menudo – mientras Lana le hablaba al oído seguía masajeando sus senos.

-Siempre tan picara Parrilla – Jen subió el vestido de Lana hasta la cintura y le tocaba el trasero, sin soltarla la volteó y fue llevándola hacia su cama, donde la posó colocándose ella encima sin perder tiempo.

-Apurada Jen?- Lana se reía con picardía.

-Ansiosa más bien - la calló con otro apasionado beso, el vestido de Lana tenia cierre en la espalda, Jen la volteo un poco y se lo bajo para quitárselo, la morena quedo en ropa interior negra, era imposible no verse sexy, la rubia fue besando su cuerpo hasta llegar a sus piernas, Lana busco quitarse los zapatos de tacón alto y Jen no la dejo – me excita vértelos puestos, ella estaba entre las piernas de la morena quien rio con agrado ante el comentario de su compañera, esta se sentó y paso sus manos por detrás de Jen y le bajo el cierre de su vestido, la rubia quedó igual que ella con la diferencia que su ropa interior roja.

-Vaya, vaya Morrison, venias muy preparada no?

-Eres una mal pensada… mi vestido es rojo, que me podría abajo?.

-No debiste ponerte nada, así me facilitas las cosas.

-Facilitártelas más? – le guiño un ojo – tengo todo el día comiéndote con la mirada, que más querías.

-Quería eso y más la verdad… quería esto… que me has negado desde hace tiempo – ambas se hablaban, pero no dejaban de tocarse.

-No por gusto… con tu "perfecta vida de pareja" – la rubia se apartó un poco y señalo con sus dedos las comillas al comentario, siguió besando a la morena, mientras le quitaba su panty y la morena hacia lo mismo con la de Jennifer.

-Cómo te gusta exagerar Jen… me he cansado de llamarte y no me atiendes… en que andarás, porque por lo menos sabes en que ando yo…

La rubia le sonrió, efectivamente Jennifer se desaparecía… Lana tenía una relación formal con Alfredo, Jen después de su relación con Stand no había presentado a nadie más ni en privado ni en público, solo desaparecía y Lana nunca sabía en que andaba Jennifer.

En medio de la conversación Lana desabrochó el brasier de la rubia y fue directo a su pezón, chupándolo y mordiéndolo con cuidado, Jen ya gemía mientras también desabrochaba el brasier de Lana, se quedaron sentadas, Lana sobre la rubia, Jen copio a Lana y saboreó uno de sus senos mientras masajeaba el otro, Lana por su parte bajo una mano y empezó a toca el clítoris de su salvadora en la pantalla, ambas gemían, la rubia aprovechando que Lana estaba sentada sobre ella le dio un par de nalgadas, le encantaba esta parte del cuerpo de la morena.

-Es como un ritual para ti hacer eso no?

-Me provocas Parrilla, te encanta provocarme – se hablaban en susurro mientras se besaban y gemían, ya Lana estaba introduciendo un par de dedos en la rubia – ufff que bien morena…

Sin perder tiempo metió su mano también en la vagina de Lana, masajeando su clítoris, mientras ya ella estaba a mil a punto del orgasmo…

-Lento Lana… más lento, quiero llegar contigo – la morena bajó la intensidad mientras mordía levemente el lóbulo de la oreja de la rubia, mientras Jennifer aceleró para lograr que Lana llegara lo antes posible a su orgasmo, la morena al ver que ya no aguantaría hizo lo propio con Jen, empezó a acelerar y ambas terminaron al mismo tiempo… abrazadas… sudadas… entregándose como tenían más de dos meses sin hacerlo…

Ya con el ritmo cardiaco adecuado Jen rompió el silencio.

-Calor no? , vamos a ducharnos… esta noche no te voy a dejar en paz.

-No me quejo - Lana le dio un piquito y fueron a ducharse y disfrutar una vez más el cuerpo de una y de la otra.

Amanecieron en la habitación de Jen, despertaron con el celular de Lana sonando con insistencia.

Lana brinco literalmente de la cama y al ver el nombre en su teléfono volteó a ver si Jen se había despertado, carraspeo un poco para aclarar la voz y se fue hacia el baño, hablo bajo, pero se entendía un poco afuera.

Jen se hizo la dormida, no quería incomodar a Lana, estaba segura quien la llamaría a esa hora… Alfredo.

-Hola amor buen día.

-Hola cariño, estaba llamando a tu habitación, apenas son las 7, saliste temprano.

-Ehh no… estaba dormida, termine de despertar con el sonido del celular, te escribí cuando llegué al hotel, pero imagine dormías.

-Si vi tu mensaje al despertar, que ya estabas entrando al hotel y te acostarías de inmediato, por eso estaba pendiente de llamarte temprano, disculpa, creo que fue muy temprano, si quieres sigue descansando y me llamas más tarde.

-Perfecto amor, voy a descansar un rato más, te llamo luego. Besos…

Lana aprovecho que estaba en el baño se aseó y salió, Jen se estiró haciendo ver que apenas se estaba despertando.

-Buen día Parrilla, dormiste bien?

-Bueno dormí bien las pocas horas que me dejaste – se le acercó y le dio un piquito – y tú? Descansaste.

Atrajo hacia ella a la morena y le dio un abrazo – Descanse… admito que algunas veces extraño dormir con alguien, el calor y la compañía de un cuerpo no tienen precio – Lana se extrañó, Jen siempre se mostraba más fría con esos temas, desprendida, evitando sentir… ya le había dicho que cada vez creía menos en el amor… había estado comprometida con Jesse Spencer ex compañero de House, quien románticamente le pidió matrimonio en la Torre Eiffel, lo que no se cumplió porque al año terminaron.

-Jen… y si esto te agrada por qué no te decides a tener una relación estable de nuevo? Sé que te has sentido decepcionada por otras relaciones, pero… no todas son así.

-No he tenido tu suerte Parrilla – Lana seguía acostada sobre el pecho de Jen y esta la tenía abrazada - conseguir a un verdadero príncipe azul, que comparta tus gustos, que entienda tu carrera y la acepte, que le guste el espectáculo, adicional es exitoso, no necesita tu dinero, te sacaste la lotería.

-Hey… tu eres una mujer muy especial Morrison, mereces eso y más, tal vez no has escogido el adecuado… o la adecuada…

Jen soltó una carcajada.

-Adecuada? Por favor Lana, por ejemplo tu y yo, es evidente que prefieres a tu novio, Alfredo, tiene todo para hacerte feliz, que pasa si me enamoro de ti… correría peligro, porque sólo sufriría viendo que lo prefieres a él, ambas hemos estado claras desde el principio de nuestro rol juntas, la pasamos rico, nos disfrutamos, entendemos que la química no era sólo en pantalla, que SQ en realidad es Morrilla, pero… no podemos estar juntas, tú tienes tu vida perfecta con tu novio y yo soy feliz sola evitando enamorarme de nuevo para no salir hedida.

-Hey... que dices, tú no eres menos que Alfredo Jen… - se levantó para ver a Jennifer de frente – sé que lo que tenemos decidimos llevarlo a la ligera desde que nos dimos cuenta que algo pasaba, pero no me culpes si no es algo serio, no tiene que ver con lo perfecto que pueda ser Alfredo para mí, tiene que ver también con tu resistencia a enamorarte y entregarte.

-MMM, entonces soy la única que no ha intentado dejar esto en el estatus en el que está? Quieres hacer ver que solo yo lo he tomado como un romance circunstancial, sin compromiso y privado?

Lana suspiró…

-Ok Jen… no voy a decir que eres la única que ha buscado que esto sea como es… pero… en algún momento pudo haber sido más serio y tú tampoco buscaste lo fuera…

Jennifer se quedó pensando en lo que decía Lana…

-Es verdad, aquí nadie es culpable, fuimos claras en un principio, porque dañarlo… estamos bien así… nos queremos, mas no nos amamos… tu amas a Alfredo.

-Yo no te he dicho eso.

-Pero estas con él.

-Acabas de decir que estamos bien como estamos, pero pareciera te molesta que este bien con él? Me confundes Morrison.

Jen respiró profundo.

-Tienes razón Lana - se acercó y le dio un piquito - ignórame, algunas veces digo muchas tonterías – profundizo el beso, alargándolo – nos dará tiempo de un rato más de diversión o debes correr a tu habitación a atender otra llamada pronto – Lana no le respondió, se dio cuenta que si sabía de la llamada de Alfredo, tal vez eso la movió un poco, la morena besó a la rubia con mucha pasión y comenzó otro "round afectivo" antes de arreglarse para volver a Vancouver a continuar las grabaciones de la 2da temporada.

Vancouver

Hora de almuerzo - Lana y Jen habían filmado esa mañana pero ninguna escena juntas, les tocaba en la tarde. Se encontraron en el salón donde estaba el catering del personal técnico y artístico.

-Hola Morrison – la saludo con un beso, eso era lo normal entre todos, era un grupo que se la llevaba bien, para nadie era extraño.

-Hola Parrilla - que tal tu filmación? Terminaron rápido ustedes, pensé ya habías almorzado.

-Termine y me reuní con Adam, por algo de una reunión con ABC, creo que luego te llamara a ti a Ginni y Josh.

-Ok, esperare me llamen – le guiño un ojo a la morena – ven comamos allí, es pequeña la mesa y así nadie se sienta con nosotras.

Lana se extrañó, ellas eran muy discretas, pero siempre evitaba las vieran mucho solas, trataba estuvieran lo más posible con alguien, realmente habían logrado ocultar el "affaire" que tenían desde mediados de la primera temporada.

Flashback

La protagonista y su antagónica se conocieron en la primera lectura de guion, su encuentro fue normal, el grupo en general era alegre y amistoso, Jen y Ginni ya se conocían, habían trabajado juntas, Lana y Robert también, el ambiente fue agradable, esos primeros meses Jen y Lana se hicieron algo de compañía, estaban solas en Vancouver, en algunas ocasiones fueron a cenar después de filmar, otras veces iban con Ginni, pero esta empezó a alejarse cuando comenzó a salir con Josh, dejando a las dos chicas salir solas, cada vez era más lo que se veían fuera del set, Lana acababa de conocer a Alfredo, un atractivo ejecutivo canadiense que se interesó de inmediato en ella y la verdad a ella no le desagradó para nada, pero la pasaba tan bien con Jen que dividía su tiempo libre entre su nueva conquista y su compañera de trabajo, hasta que un día ya habiendo aceptado empezar a salir con Alfredo, se le complicó la vida a Lana.

-Qué haces hoy Parrilla, es viernes y el cuerpo lo sabe.

-La verdad nada, pensé irme a casa a descansar, este fin estaré sola estudiando libretos, me toca fuerte la próxima semana, en ese capítulo tengo muchas escenas.

- Y por qué vas a estar sola? Y tu novio.

-Tiene un viaje de trabajo, pero igual no podríamos hacer nada, me toca estudiar los libretos.

-Si a mí también me toca fuerte, pero si vi que tienes más escenas que yo, te van a explotar la próxima semana – ambas rieron – que te parece "novia" si vamos a mi casa, nos tomamos algo, hablamos un rato para desestresarnos de tanto trabajo, ya el fin tocará estudiar.

Lana se rio, ya existía el famoso SwanQueen, entonces muchas veces ambas bromeaban con eso, se decían "novia"

-Me gusta tu idea, es más propongo ir a comprar sushi y lo comemos en tu casa.

-Ohhh que gran idea Evil Queen – ambas se rieron y se fueron – Fueron a un restaurant japonés cerca de la casa de Jen, luego Lana la escoltó hasta su casa, al llegar sirvieron la cena en la mesa de la sala para estar más cómodas, se sentaron en un sofá que tenía Jen quien también abrió una botella de vino.

-Pues ya que nos toca fuerte esta semana, portémonos mal hoy, bebida incluida.

-MMM, me encanta ese vino - alzo su copa - Salud Morrison.

-Salud Lana, por lo que está por venir.

Comenzaron a comer y a conversar.

-Cuando supiste que querías ser artista Jen

-Bueno, en mi casa se respira arte, mi papá es profesor de música, daba clases en el HS que estudiamos mis hermanos y yo, entonces a todos nos gustó, yo aprendí a tocar clarinete, bailaba, mi hermana cantaba, aun lo hace, mi hermano también estudió música, ya luego decidí actuar, creo que no se nos ocurrió hacer otra cosa.

-Debió haber sido muy especial, ustedes se ven muy unidos.

-Sí, los Morrison somos como un clan, y tu Lana? – ponía su típica cara alegre, Jen era muy particular, aunque era seria normalmente también podía ser muy divertida.

-Cuando decidiste ser actriz o dedicarte al arte.

-En principio por mi tía Caddice, ella era actriz y me encantaba lo que hacía, entonces yo grababa las reuniones familiares, todo eso me gustaba, yo viví sola con papá y él no me dejaba hacer nada que tuviera que ver con la actuación, después de su muerte me fui a vivir con mamá en California y al culminar el High School comencé a estudiar actuación en el Beverly Hills Playhouse e hice estudio de la voz por 10 años, esto era lo que quería y siento que mi sueño se ha hecho realidad

-Debe ser difícil el tema de que tu papá no le parecía que estudiaras actuación, pero ciertamente es una carrera que puede asustar a cualquier padre, sabemos que no es nada fácil tener éxito.

-Sí, tenía que ver con mi edad, la ciudad, el peligro de la calle, yo lo entiendo hoy en día más que nunca, mi papá era tan especial conmigo, quería lo mejor para mi… lo extraño tanto…- Lana se puso triste, si bien con los años había superado la muerte de su padre habían días que le pegaba no tenerlo.

Jennifer sintió tristeza por su hasta ahora amiga se acercó y la abrazó, la morena se dejó consolar, no lloró, solo se sintió un poco triste.

-Gracias Jen… un buen abrazo siempre hace falta cuando uno se siente bajito de ánimo, aparte de lo de papá y que su recuerdo algunas veces pega, también debo admitir que me tiene un poco molesta ciertas actitudes de Alfredo.

Jen la soltó y se alejó un poco para poder verla a la cara y escucharla.

-Que pasó, no van bien las cosas con Alfredo?

-Si van bien, pero algunas veces siento que me presiona, queriendo que todo sea más rápido, quiere que me quede en su casa casi todos los días y mi tren de trabajo es fuerte, entonces es buscar ropa al salir de filmar tarde, algunas veces para pararme a las 4 de la mañana e ir al set… en fin… le ha estado costando entender… entonces no sé si realmente tenga futuro esto si él sigue así.

-Nuestra carrera no es fácil Lana, es muy exigente y a nuestras parejas les cuesta entender a menos que sean del medio, pero… nada es perfecto, fíjate, mis dos últimas relaciones serias han sido con actores y… no funcionaron igual…tal vez debes darle más tiempo a Alfredo para que se adapte – En el fondo Jen esperaba no funcionara, no sabía por qué, pero le estaba haciendo falta el tiempo que antes Lana le dedicaba a ella y ahora era para Alfred.

-También puede ser eso, en fin… algunas veces dudo si realmente quiero estar con él y otras veces siento que es el adecuado… otras veces me confundo porque siento que alguien más me gusta… - lo soltó sin pensarlo más y bajo su mirada, ya Lana se había dado cuenta que algo en Jen le llamaba la atención… algo que no le pasaba desde que comenzó a estudiar actuación cuando salió con una chica rubia que estudiaba con ella.

Jennifer la miró profundamente con sus ojos verdes… se mojó los labios nerviosa, estaban muy cerca y… ella también había empezado a sentir cosas por Lana, le había dado por leer algunos fics SQ y llegó a imaginar algunas escenas eróticas que se escribían de ellas… estaba allí tan cerca y tan lejos… Jen pensó: Sería una indirecta de Lana? Estaría sintiendo lo mismo que ella? La rubia había tenido un par de romances en la universidad con chicas, nunca fueron serios, pero ese gusto estaba latente…

Jen no lo pensó más y se atrevió, cerro el espacio entre ellas y la beso… espero la reacción de Lana que fue de aceptación… abrió su boca y dejo que la lengua de Jen danzará junto a la suya, como magia sus bocas se entregaron a una adorable sensación que sólo habían imaginado y por fin se hacía realidad.

Fin del Flashback

-A ver Morrison, que está inventando esa cabecita tuya.

-Vi que no filmamos el viernes, y escuche ayer le dijiste a Ginni que Alfred estará de viaje. Será que me acompañas a Los Angeles? Debo dejar orden para unos arreglos en mi casa, mi hermana tampoco estará... me regalas un fin de semana contigo?

Lana no se lo esperaba, siempre había querido hacer algún plan con Jennifer, pero está siempre tenía algo, pensó en decirle que no por todas las veces que se lo había hecho a ella, luego se dio cuenta que realmente quería ir, y ese juego de venganza era algo tonto… así que le respondió con una gran sonrisa en el rostro…

-Me encantaría Morrison… un fin tu y yo solas en Los Angeles… suena muy bien…

Continuará…