- Primero -
- 2074 EC – Thessia. -
Hoy conocí a un joven turiano.
Su nombre, ni siquiera lo recuerdo. Sólo sé que su penetrante mirada añil, logró romper mis acostumbradas defensas.
Estuvimos conversando en el bar durante toda la noche. Bailamos, bebimos, reímos… una velada como otra cualquiera, en realidad.
Puede que el exceso de Elasa me nublase el juicio, pues terminamos teniendo sexo en uno de los oscuros callejones traseros del "Templum".
La fusión con los de su especie, siempre resultaba menos mental y más física. No es que tuviera en ese momento alguna preferencia, pero esta noche deseaba algo diferente.
No se prolongó en exceso. Él, siendo militar, debía marchar al día siguiente junto a su grupo hacia una nueva misión de reconocimiento y no podía dilatarse.
Yo, por el contrario, disfrutaba de todo el tiempo del mundo.
No me interesaban en absoluto sus aventuras -ni desventuras- sólo deseaba encontrar un pasatiempo que me aportase algo nuevo, lo que fuera.
Regresé al bar. Pasé parte de la madrugada observando a las mías contonearse con un ritmo casi frenético, mientras un público de lo más variopinto observaba embelesado la tierna carne que se les mostraba tan accesible. Muchas de aquellas bailarinas apenas sobrepasan el siglo de edad; cada cual más doncella que la otra.
Entonces la vi.
Por la Diosa, ¡qué visión se desvelaba ante mí!
En el cambio de turno, su figura destacaba notablemente del resto. El intenso tono cobalto de su piel resaltaba por encima de su escasa vestimenta, una que apenas dejaba margen a la imaginación.
Aethyta es su nombre… y después de esta noche, apenas recuerdo ya el mío.
Especialmente para SkyOceanneo. ^^ Gracias por tu incondicional apoyo.
