Dolía


Recargado en la pared como estaba, era perfectamente capaz de ver a todos entrar al salón. Su mirada se reusaba a alejarse de la puerta, mientras terminaba de tomar lo que debería ser su copa numero catorce en lo que iba de "la noche". Seguía esperándola a pesar de que ya habían pasado poco más de dos horas desde que se supone la vería.

Su madre le había dicho que Rose había aceptado la invitación ¿Por qué otra razón si no, estaría él de tan buena gana en ese lugar? Pero su novia no se había aparecido a la hora, así como tampoco parecía que fuera a atravesar esa puerta.

Genial.

Tenía que admitir que se había contenido demasiado. Ella era la cosa más adictiva en su vida, la persona que, podría jurar amaría por siempre. Así que, se había estado tragando sus celos desde… ¿Siempre? Él sabía lo que sentía por Belikov, pero lo pasaba por alto porque ella estaba con él. Ella era suya, era su novia y a pesar de todo, Rose sí había "hecho espacio en su apretada agenda", para ir y defender a su ex, pero no se había dignado en siquiera avisar que no quería ir al estúpido coctel donde él se encontraba.

Su orgullo se veía aplastado por ella y sus sentimientos aún presentes por Dimitri. Y eso dolía demasiado, por eso se dirigió a la barra y pidió un trago más. Lo que el espíritu le causaba no era nada a comparación con lo que ella hacía, pero esperaba que quizá, el alcohol fuera suficiente… solo por una vez.


¡Aww! No sé que Shit hago con esta cosa ¡Yo amo a Adrian más que a nadie que halla leído, visto o conocido jamás! Él es prototipo de novio que yo quisiera y al que no sacaría de mi cama.

Tarde UNA semana en terminar de leer toda la saga u/u ¡Tardé! Pero culparé que estaba de vacaciones y tenía que "disfrutar en familia"…

¡En fin! Disfrute pensando en Adrian (L).

¿Merezco un Review?