Summary:
GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA ILIMITADA. PERDER UNA MUERTE SEGURA.
En una oscura versión del futuro del mundo, donde las guerras y las armas han sembrado la destrucción, crean un solo continente, Redinline. En este 12 chicas y 12 chicos se ven obligados a participar en un reality show llamado ''Los Juegos del One Piece''. Solo hay una regla: Matar o Morir.
¡QUE EMPIECEN LOS CENTÉSIMOS JUEGOS DEL ONE PIECE!
Disclaimer: One Piece no me pertenece, le pertenece a Eiichiro Oda.
La trilogía de Los Juegos del Hambre no me pertenece, le pertenece a Suzanne Collins.
Avertencias: Universo Alternativo (creo), leve Ooc (creo), Muerte de personajes, ZoRo y leve LuNa.
Aclaraciones:
-Esta es la introducción, es muy corta y está narrado en 3ª persona.
-Los siguientes capítulos estarán narrados en 1ª persona.
Los Juegos del One Piece
Introducción.
Los/as jóvenes de 12 hasta los 24 años entran en un sorteo para elegir a un chico y a un chica que representará a su isla en los Juegos del One Piece. Las reglas son sencillas: Matar o Morir. Ganar o perder. Te asesinan o te asesinan.
1 ganador... 23 perdedores.
1 sobrevive... 23 mueren.
Una bella joven de tez blanca y cabellera negra como el azabache estaba recogida en una delicada coleta alta. Poseía unos enormes ojos azules como el mar y cuerpo delgado y esbelto con unas definidas curvas, recorría en dirección a la única plaza de su pequeña isla, debido a que hoy era el día... el día de la cosecha, donde se elegía a sorteo a 12 chicas y 12 chicos de cada isla, llamados tributos para matarse entre ellos en la arena. Los Juegos del One Piece. Una forma de demostrar que la capital, Marineford, mandaba en todo el continente nombrado Redinline, o también llamado Archipiélago Redinline. Todo eso ocurrió hace un largo período tiempo ya que hace 100 años las 13 Pieces, que así también llamanas estas islas, se revelaron contra la Capital: todas fueron masacradas y derrotadas menos la decimotercera que fue aniquilada por completo.
Redinline se divide en 13 islas de diferentes tamaños rodeando a la Marineford, la isla más grande de todas, también titulada One. Aunque entre las 13 Pieces y la capital, se interponen 13 islas de tamaño medio con tres fuertes en cada una de ellas. Uniendo cada una de estas a cada isla formando una barrera con el objetivo de proteger a la Capital, llamada Enies Lobby. Así sería casi imposible poder atacar a Marineford. La rebelión que se produjo hace 10 décadas (Años Oscuros), hizo que desde que finalizó la guerra se celebrase cada años dichos juegos.
Nico Robin que así se llama la ya mencionada joven, ataviaba un vestido corto de rayas azules atado con un ancho cinturón de tela por la cintura para la ceremonia. Robin sabía que ningún familiar le esperaría en la cosecha, era huérfana desde los 12 años y vivió en un principio en la calle con una manta y un gorro de lana pero se las supo arreglar para sobrevivir y con sus 18 años poseía un trabajo con un sueldo que era suficiente para que pudiese costear sus necesidades y posesiones fundamentales.
La plaza era diminuta pero como la isla 12 era pequeña había muy pocos habitantes. Al rededor de la plaza los marines vigilaban y en la parte norte había una gran pantalla acompañada de un escenario donde estaba Miss Doublefingers (aunque su verdadero nombre era Paula), siempre con su inusual cabello rizado azul oscuro, labios gruesos y ojos verdes. Llevaba un ajustado y elegante vestido negro con un sugerente escote. Sus tacones sonaban con cada paso que daba como un oscuro eco y el camino hacia una inocente muerte cruelmente aleatoria, mareaba a cada presente mientras la miraban y observaban atentamente.
La morena se puso donde los demás jóvenes, justo en el centro de la plaza encima del escenario. La peliazul comenzó el discurso:
-¡Felices Juegos del One Piece! ¡Y que la suerte esté siempre, de vuestra parte!
¿Reviews? Acepto todo tipo de críticas! xd
Si os gusta la continuo^^
