Hey, hola. Sé que tengo un fic por acabar… pero eso se hace enseguida, xD. Es que me estaban entrando unas ganas terribles de escribir esto.
Pensé… a ver, ahora mismo estoy con una fiebre de Bleach que no me aguanto, mi serie favorita, seguramente, es FullMetal Alchemist, y una que prácticamente todo otaku ha visto alguna vez o al menos, sabe de qué va, es Naruto. Así que vamos a hacer un mix. Tranquilos, no es ningún crossover. Todos los personajes que van a aparecer son exclusivamente de Bleach, aunque voy a aprovechar para decir que esta serie pertenece a Tite Kubo, las otras en que se basa este fic, son de Masashi Kishimoto y Hiromu Arakawa… no sé si hace falta, pero da igual xD. Pues eso, que todo lo que pertenezca a Naruto o a FullMetal, pondré un asterisco y lo explicaré abajo para que no tengáis que ir a Google xD.
Es un mundo inventado, si la gente se ducha y no existen los coches, no os asustéis.
Además, en este capítulo no aparece ni Toshiro ni Karin. Será en el próximo, pero no por eso dejéis de leerlo, por favor T^T.
Pues, ahora sí, disfrutad leyendo =)
Zampakuto, Ninjutsu, Renkinjutsu.
Prólogo.
En el mundo existen tres artes : la ninja, la zampakuto y la alquimia. Una persona podía, como máximo, dominar dos de ellas. Pero después de que el malvado Aizen llegó al poder, el Oráculo predijo que el único que podría vencer a este personaje sería la única persona en la historia del país que hubiera podido dominar estas tres artes, y este era, Ichigo Kurosaki.
Ichigo era un chico de quince años de edad, su pelo era naranja y… estaba en coma.
¿Por qué? ¿El héroe de la historia está en coma? ¿cómo puede ser esto? Si está así nunca podrá derrotar a Aizen.
Bien, para explicar por qué nuestro héroe está en coma, primero tendré que explicar en qué consisten estas tres artes, y lo referente a Sousuke Aizen.
Para empezar, está el arte ninja, el que trata de dominar el cuerpo y todas sus habilidades, y potenciar la energía interior, llamada chakra. Con el chakra se pueden reproducir yutsus, que son técnicas físicas, psíquicas o ilusorias que afectan a un contrincante. Las asociaciones ninja son algo completamente oculto para los 'no ninja', cosa que no quiere decir que los 'no ninja' no conozcan la existencia de ellos, si no, sería inútil, ya que no podrían ofrecer su ayuda.
Por otra parte, está el poder de la zampakuto. Esto es algo más abierto al público. Son conocidas las trece divisiones y se hacen llamar shinigamis. No es que se trate de dioses de la muerte, pero el gran poder que contienen es lo que hace que se teman, además, llamados dioses por el poder de 'crear'. La zampakuto es una segunda alma dentro de la persona. Cada shinigami tiene una zampakuto, y cada zampakuto, un poder. Como en las técnicas ninja, las zampakutos pueden tener naturaleza física, psíquica, ilusoria, poder de curación… y lo que las diferencia de las ninja, es que crean materia, las ninja, utilizan la materia ya existente.
Y por último, tenemos la alquimia. También es conocido como el arte prohibido, porque en un principio no existía. Surgió en el momento en que los shinigami quisieron fusionarse con los lords oscuros… oh, oh, perdón, no he comentado por qué existen estas artes protectoras. Bien, es porque bajo tierra existe un lugar, llamado Hueco Mundo, de donde salen los llamados lords oscuros, huecos, o hollows… son sombras que se apoderan de la buena voluntad de las personas para que cuando mueran sus almas vayan al Hueco Mundo… donde se convierten en máquinas de matar. El caso es que estos seres tienen grandes armas también, y hubo un momento en la historia en que un grupo de shinigami se dejaron seducir por esa fuerza, o eso se dice. Al hacer eso, una parte de su cuerpo se desprendió y permaneció al otro lado de las puertas del Hueco Mundo… y ya nunca más pudieron recuperarlo. Por eso, estos seres, alquimistas o vizards, son los protectores más desdichados y los que tienen más odio en su interior. Aunque, al hacer este cambio, no obtuvieron exactamente los poderes de los lords oscuros, si no otro poder… el de transformar la materia. Es decir, podían convertir cualquier cosa en otra a su antojo.
¿Y Aizen? Aizen fue uno de los capitanes shinigami más importantes y con más poder de su época. Pero quería más. Tenía envidia del poder de la alquimia, y también quería usar cualquier materia a su antojo, como en la técnica ninja… pero sin perder nada en el camino. Este hombre se alió con una aldea ninja sanguinaria y se autonombró Señor de la Tierra, sometiendo al mundo al terror… hasta que consiguiera su objetivo. Ya podía comprender la técnica ninja… pero le faltaba la alquimia. Y para ello, debía hacer un pacto con los huecos. Debía encontrar… el hogyoku, el único artilugio al que los hollows temían, o en todo caso, se sometían sin dudar. En el momento en el que lo encontrara, sería sin duda el señor absoluto del mundo, no habría nadie capaz de detenerle.
Y luego tenemos a Ichigo Kurosaki. Su padre, exshinigami. El chico tenía sangre shinigami, un hueco mató a su madre y en el contacto… bueno… le vinieron estigmas alquímicos.
Sí… el chico estaba por convertirse en un vizard sin antes haber sido un shinigami. Pero si debía ser el salvador… tampoco serviría que le faltara… por ejemplo, una pierna. Así que, a diferencia de Aizen, quien no podía asumir la alquimia, Ichigo debía aprender las otras dos artes antes de que su hueco interno asumiera su cargo. Por eso… estaba sedado. Inmóvil. Y oculto. Para que ni Aizen ni ninguno de sus ninja le descubriese. Porque esa profecía… era totalmente conocida.
La profecía, conocida, los planes de Aizen, conocidos. La aldea donde residía Ichigo, conocido el nombre, Karakura, su paradero, desconocido. Paradero de la Hogyoku, desconocido también.
Así que, mientras Kurosaki Ichigo permanecía en cama, alguien debía traerle la enseñanza de esas dos artes, alguien… que las dominara.
¿Intesante? ¿Nada? ¿Una parida? Bueno… la verdad es que trata varios temas…
Algo que no me convence mucho es lo de llamar lords oscuros a los hollows… =^= pero así me parecía un nombre más en plan El Señor de los Anillos xD.
Ah, en lo de la alquimia, que es el Renkinjutsu, esto de que pierdan partes de su cuerpo, en realidad no les pasa a todos los alquimistas, sólo los que ven 'La Verdad', que es toda la sabiduría del mundo cuando un alquimista quiere hacer una transmutación humana (revivir a alguien), pero lo he generalizado, y aquí, a todos los alquimistas/vizards les falta algo, un brazo, una pierna, un trozo de intestino, medio cerebro… lo que sea xD
No dudéis en preguntar si no he dejado algo claro. Espero vuestros reviews.
Ah, necesito saber con quién emparejaríais a Ichigo, Rukia, Ururu, etc… o dejarlos en su vida de solteros xD
Muchas gracias por leer.
¡Viva el HitsuKarin!
Mashetsu
