Prefacio:
Al decidir dejar Rosewood juntas, las Pretty Little Liars que ahora están graduadas, con distintas carreras y viviendo en Nueva York.
Deciden rehacer su vida, de un momento a otro aparecen cuatro chicos diferentes que están bastante interesados en ellas y que podrían dejar a un lado la soledad que sienten.
Pero no todo es color de rosa, por que serán victimas una vez más del acoso de su terrible pesadilla y de la cual ellas aseguraban haber dejado en aquel pueblo . "-A".
Todo ha vuelto a empezar y será aun más insistente y tétrico.
Cartas, mensajes terroríficos, pistas sangrientas, mentiras de su pasado también salen a relucir.
Se alejaron de sus parejas y familiares para no ponerlos en peligro. Pero nada sale como ellas piensan ahora no solo querrán proteger su vida, sino también la de aquellos jóvenes, haciendo que el juego sea más divertido para -A.
Cuando la vida te da la oportunidad de conocer a alguien que te podría hacer feliz, ¿Qué harías? ¿Serías tan egoísta de inmiscuir a esa maravillosa persona también en tu vida de sufrimiento y horror?.
Esa pregunta paso por nuestras mentes cuando bajamos del auto para encontrarnos con un enmascarado
-"Cuando amas a alguien vale la pena luchar, no importa cuáles sean las probabilidades de sobrevivir"-Susurro Spencer cuando la terrible persona se acercaba hasta nosotras dispuesto a arrebatarnos nuestra vida.