Marzo 2009
-Bienvenida a su nuevo trabajo señorita Parkinson.
La chica observo el gran salón iluminado por las estatuillas heroicas.
-Es un placer, señor Shacklebolt.
- Dime Kingsley, eso me hace sentir menos anciano.
Pansy sonrió forzadamente, habían pasado exactamente once años de la última batalla en el mundo mágico.
-Entiendo señor Kingsley.
- Así me gusta-sonrió levemente- ojala puedas adaptarte a las nuevas normas, tengo entendido que llego hace unos días de Francia.
Suspiro pesadamente, su padre, Perseus Parkinson un fiel seguidor a Voldemort había sido condenado al beso del dementor dejándola sin ningún galeón para poder subsistir. A pocos días de su muerte decidió viajar a Francia junto a su amigo Theodore Nott para comenzar una nueva vida.
-Si, viví muchos años.
-Lo sé, estuve viendo tu registro. No tienes que seguir escondiéndote.
Miro sus grandes ojos color café.
-De alguna forma tenía que escapar de mis miedos.
-Ya han pasado once años señorita Parkinson. Y hay que tener en cuenta que todos somos humanos y por lo tanto, todos cometemos errores. Es hora de afronta aquello que tanto le aterra-dijo antes de desaparecer.
La ex slytherin por fin pudo entenderlo, todos habían peleado su propia batalla, menos ella. Si quería vencer debería enfrentarse al niño que vivió, al niño que quiso entregar a la muerte y que mejor forma de hacerlo que siendo su secretaria personal.
Pequeña sinopsis de esta alocada e inesperada historia Hansy, acepto cualquier crítica (con respeto)
Primer capítulo = en proceso, en unos dias lo estare subiendo. Si desean saber más les invito a la página de facebook (sterolinepotter) para debatir.
Cariños, -S
