Hola a todos, soy nuevo en esto de hacer fanfics así que puede que tenga varios errores, pero me gustaría que me los hagan saber. Y pos nada, espero que les guste


"Diálogo"
'Pensamiento'


POV. Issei

Ya ha pasado un tiempo desde que deje de escapar y esconderme así que he decidido retomar mis estudios, no es tan útil la fuerza bruta si no se como usarla de la mejor manera, algo de estudio tampoco estaría de más. Por eso he decidido tomarme un descanso de mi entrenamiento y emprender un viaje a Japón. ¿Por qué Japón? Pues una conocida me ha recomendado que asista a una de las más prodigiosas escuelas de allí, que se encuentra en la ciudad de Kuoh y tiene el nombre de la misma. La conocí tras sacarla de un aprieto y ahora ella me debe un favor, a lo que así preguntarle sobre algún lugar tranquilo para estudiar me ha recomendado el que he mencionado. Me ha dicho que me esperaría en el aeropuerto de Tokio, porque Kyoto estaría lleno de yokais. Temo que algo me está ocultando porque ella no es del tipo de ayudar a alguien a menos que le beneficie de alguna manera, sólo espero que no sea nada demasiado grave.


Unas horas más tarde

Tras una larga siesta y luego de que me despierte la azafata avión, ¡acabo de llegar a Tokio! Admito que estoy emocionado sobre lo que podrá suceder aquí porque, aunque sé que es un lugar tranquilo, donde sea que vaya pasará algo que irrumpa mi paz y tranquilidad. Llevo esperando unas 2 horas tras el vuelo puesto que mi "querida" acompañante parece no saber contestar un maldito teléfono. Tranquilo, respira, no es momento de perder la cabeza por algo tan trivial como esto. Eso es algo que no me gusta de mi persona, el enojarse por cosas tontas al igual que mi padre. Siento que alguien me da toques en el hombro, ¿quién…?

"Hola nya, lamento llegar tarde es que han habido algunos inconvenientes para llegar aquí nya." ¿Conque inconvenientes eh?

"De acuerdo, si no fuese porque se controlarme mejor que antes entonces ya te hubiese dicho un par de cosas." Respondí.

"Que carácter nya, y yo que me iba a tomarme la molestia de enseñarte la ciudad." Decía con cierto sarcasmo en su voz.

"Basta de juegos Kuroka, ambos sabemos que cuando propones algo de este estilo por tu cuenta, es para conseguir algo de mí y eso no me agrada."

"Nyajajaja se nota que me conoces" Dice con tono burlón.

"¿Esperas que nos quedemos aquí para siempre o es que necesito invitarte a que nos movamos?" Le pregunté ya irritado de sus juegos.

"Mmmm, si tengo que elegir preferiría que me invites a una cita, pero como ya se lo que vas a responder sólo sígueme, nya" Contestó a su manera.

"Se nota que me conoces." Le dije irónicamente. Y comenzamos nuestro viaje hacia la ciudad Kuoh.


Un tiempo después

Luego de un viaje agotador el cual Kuroka se la ha pasado intentando seducirme, finalmente llegamos a Kuoh y debo admitir que se ve bastante silenciosa y pacifica, justo lo que deseo. El taxi se detuvo delante de una casa a la cual no tendría una mejor palabra para describirla más que "normal" o mejor dicho "sencilla", pues luego de un breve tour hemos comprobado que posee todo lo necesario para cubrir las necesidades de quien la habite.

"Bueno, aquí están las llaves de la casa, nya. Si necesitas compañía o algo más sólo avísame nya." Dice con tono seductor y sorprendiéndome a la vez.

"Espera, ¿me estás dando las llaves de esta casa de gratis?" Le pregunté puesto que me parecía extraño viniendo de ella.

"Sip nya. Considéralo como un regalo de bienvenida a la ciudad, nya."

"Pues gracias, en serio, pensé que tendría que buscar un sitio por mi cuenta, otra vez." Puesto que ya me ha hecho pasar por eso.

"Hehe es lo mínimo que puedo hacer por ti, ya te debo una gran cantidad de favores así que este es uno menos para la cuenta nya."

"De acuerdo, gracias de nuevo y tu vives por aquí cerca o …"

"Oh no, ya sabes como soy nya, no me gusta quedarme mucho tiempo en un mismo lugar, es aburrido. A menos que claro, alguien me haga algo de compañía nya." Comenta con su forma seductora.

"Si, si lo sé. Aunque puede que te llame por si necesito algo así que ¿podrías darme el número de tu celular y no uno que hayas robado o tirado?" Le pregunté.

"¿Que directo nya, no llevas un día aquí y ya pides mi número y me invitas a tu nueva casa nya?" Ya me estoy cansando de esto.

"Sabes que olvídalo, ya encontraré una forma de contactarme contigo de alguna manera." Dije cansado.

"De acuerdo nya, aquí tienes, aburrido." Dijo haciendo gestos y entregándome un papel con su número dentro.

"Gracias"

"Bueno si eso es todo me voy, si me necesitas para algo solo llámame y vendré nya." Me dijo.

"No, eso es todo, ya averiguaré donde se encuentra la escuela para entrar. Gracias por todo, nos vemos." Nos despedimos y justo cuando iba a entrar a la casa dijo:

"Oh una cosa más, mándale saludo a Shirone de mi parte, nya." Dijo y desapareció por un círculo mágico.

"¿Ok?" Me pregunté a mi mismo.

'Hora de acomodar mis cosas, puede que sea sábado, pero este será un largo día'. Pensé.


Unos minutos después

Luego de desempacar y acomodar algunas de mis pertenencias decidí salir a dar una vuelta por el vecindario, ya que la casa ya estaba amueblada no me tomó tanto como esperaba.

Pensé en ir al supermercado más cercano para comprar todo lo necesario en cuanto a alimentos y esas cosas, y de paso preguntarle al cajero donde se encontraba la escuela de Kuoh.

Al darme la dirección, emprendí el camino a casa para dejar los víveres que compré y luego ir hacia la escuela, con la esperanza de que alguien se encuentre allí para recibirme.

Tomé el camino de forma relajada y con calma, apreciando lo tranquila que era esta ciudad y respirando aire fresco.

'Esto no está para nada mal'

Al llegar a la escuela, pude ver un amplio grupo de estudiantes de distintos años recogiendo papeles de colores y limpiando la entrada, pareciese que se celebró algún tipo de fiesta o algo así. A lo que me dirigí a la estudiante más cercana con cabello blanco.

"Disculpa, ¿podría preguntarte algo?"

A lo que ella contestó: "Seguro, no pareces ser de la escuela, pero de todas formas, ¿en que puedo ayudarte? Oh, disculpa mi rudeza mi nombre es Hanakai Momo."

"Me llamo Hyoudo Issei, Hanakai-san y quería preguntarle si sabía de alguna manera de hablar con el director de la escuela."

"Oh claro, tu sigue derecho por la entrada, el director debería estar por allí hablando con alguien de mantenimiento, te será fácil reconocerlo porque es el único en traje negro." Me indicó.

"Muchas gracias Hanakai-san y una pregunta más, ¿qué ha pasado aquí exactamente?" Le pregunté.

"Pues se ha hecho la fiesta de fin de curso de los senpais de tercer año quienes han terminado la escuela. Aunque nosotros somos parte del Consejo Estudiantil habíamos decidido esperar a que alguien de limpieza o mantenimiento de la escuela limpie el desorden por nosotros, aunque no ha pasado lo que esperábamos." Dijo algo avergonzada.

"Oh ya veo, pues les deseo suerte con su trabajo y gracias por las indicaciones. Nos vemos Hanakai-san."

"Nos vemos Hyoudou-san."

Luego de la charla que tuve con Hanakai-san fui en busca del director y sucedió tal como ella dijo, es el único vestido formalmente.

"Disculpe, ¿es usted el director de la escuela?" Le pregunté sabiendo la respuesta.

"Si joven, ¿en que puedo ayudarte?" Me preguntó educadamente.

"Me llamo Hyoudo Issei y me gustaría saber cómo ingresar a la escuela lo antes posible." Directo al grano.

"Oh Hyoudou-san, de acuerdo, hay una suma de dinero que tus padres tendrán que pagar luego de que realices el examen de admisión. Entonces recibirás una carta informándote sobre tu resultado y si serás o no aceptado." Me informó.

"Gracias director, si es posible me gustaría rendir el examen de admisión ahora mismo o cuanto antes mejor."

"De acuerdo, si te sientes tan seguro de ti mismo entonces ven mañana a la misma hora para hacerlo. Sino ven la próxima semana como último día ya que la escuela comienza en un mes, casi dos y es necesario tener todos los exámenes de admisión listos para agregar a los alumnos a sus respectivas clases."

"Entendido Director, mañana estaré aquí para hacerlo."

"Muy bien, entonces nos vemos mañana. ¿Algo más en lo que pueda ayudarte?" Me preguntó

"No gracias, eso sería todo, nos vemos mañana director." Me despedí de él y volví a mi casa. Pienso que estoy listo para rendir el examen ya que desde que Kuroka me mencionó sobre el mismo, me puse manos a la obra y comencé a estudiar.

En el camino a casa pensé: 'Masomenos tengo esto planeado: Rendir el examen, aprobar, ser admitido, aprender, conocer gente nueva y estar relajado y en silencio, como a mí me gusta.'

Al llegar a casa solo me tiré a mi cama y observé el regalo de despedida que padre me dio al borde de la cama, luego cerré los ojos y me preparé para tomar una siesta. Pero antes me dije a mi mismo: "Es momento de un nuevo comienzo, otra vez… pero esta vez… sacaré lo mejor de esto. Ya verán, padre, madre, Atreus..."


hola de nuevo, si les ha gustado esta "introducción" entonces agradecería que dejen algún comentario haciéndomelo saber.
Nos vemos~