Negritas: Para las fechas------------Normal:Para cuando Amber escriba en el diario-----Cursiva: Para cuando Lily escriba en el diario
Lunes 17 de Septiembre, Londres, Estacion de trenes, King Cross, Anden 9 ¾
Diario de Lily Evans y Amber Bines
Diario hoy es el primer día de clases en mi séptimo año, también es mi día diario, te contare algo sobre mi amiga con la cual comparto el diario como ves.
#Su nombre es: Amber Alexa Bines
#Estudia: 7mo año en el colegio Hogwarts
#Tiene: 17 añitos #Su mamá y su papá son: Jackelin y Alexander Bines
#Su hermano es: Alejandro Bines (el fastidioso hermano de 13 años)
#Ella odia: A Sirius y a James, los vegetales, la sopa de su abuela y las cebollas.
Ahora es mi turno de hablarles de mi amiga
#Se llama: Liliana Evans (de Potter)
#Estudia: 7mo en Hogwarts
#Tiene: 16 pero mañana cumple 17
#Su mami y papi son: Marian y Peter Evans
#Su hermana es: una fastidiosa, Petunia Evans
#Ella odia: A James y a Sirius, estar enferma, que la levanten con agua fría y El bosque prohibido.
Bueno lo primero por decir es que las dos odiamos a Sirius y a James¿porque? Bueno porque son arrogantes, egocéntricos, arrogantes, los mejores jugadores de quidditch, tienen un cuerpo endemoniadamente sexy, bueno ese no es el tema, Amber tiene razón el punto es que los odiamos y que jamás sentiremos algo por ellos.
Lo primero que sucedió en el primer día de clase de mi séptimo curso,¡¡Fue algo horroroso!! ¡Amber sal de mi relato!, esta bien cuéntalo tu, bueno lo primero que sucedió fue…
-¿que tal te fue en vacaciones Lily?-decía Amber caminando al lado de su amiga y dirigiéndose como de costumbre a abordar el tren de Hogwarts.
-Bien, no me quejo de mis abuelos, pero tienen que actualizarse mucho desde la segunda guerra mundial-dijo Lily tomando sus maletas al igual que Amber y abordando el tren-pobres, aun no saben que existen los celulares
-Y tu de buena nieta no les dijiste nada, me imagino ¿no?-dijo Amber sarcásticamente entrando en el primer vagón que vieron vacío.-Bueno lo digo porque tus abuelitos tienen algo de dinero, podrían comprarte uno nuevo
-Tu siempre pensando en dinero…mis abuelos y YO preferimos guardar ese dinero para mis estudios universitarios-dijo Lily dejando boqui abierta a Amber que acababa de dejar sus maletas en el suelo.
-No hablaras en serio ¿verdad?-dijo Amber y Lily la miro con su típica cara de "¿que tú crees?"-¡Lily¿¡podrías alguna vez comportarte como una adolescente normal!?
Lily se callo por un momento como pensando en que había dicho o hecho para que Amber le dijera eso, pero al momento de responder entraron las únicas dos personas (sin contar a Remus) que no querrían ver ese día ni en el final del mundo; James y Sirius.
-Wao que suerte tenemos para encontrarnos, primero Amber en el centro comercial, luego Lily en la librería y ahora esto-dijo James recostado en la puerta
-Parece que nos estuvieran persiguiendo, jaja-dijo Sirius riendo (Amber: con su típica sonrisa de "las derrito a todas"-Lily: Amber deja tus comentarios para después)-Como nos quieren tanto, nos quedaremos aquí para su deleite y porque no hay otros vagones vacíos.
-Valla Sirius al fin usas palabras mayores, en tu lenguaje claro esta-dijo Amber a Sirius que se había sentado a su lado-No te acerques mucho que me pegaras los piojos que tienes en ese grasoso cabello, jajaja- rieron al unísono ella y Lily.
-Oye con mi cabello no te metas, además no niegues que deseas tenerme cerca de ti…-dijo Sirius acercándose mas y mas hasta que Amber quedo contra la pared.
-¡Déjala en paz Sirius!, no vez que le causas asco-dijo Lily mientras que James le acariciaba el cabello-Y tu deja de tocarme el cabello, que pareces psicópata
-Es que esta tan suave y huele tan bien, como me gustaría tenerte siempre conmigo para saborear tu dulce aroma…-dijo James y a Lily se le erizaron los cabellos (Amber: Se le puso la piel de gallina, jajaja-Lily:¡¡Amber!!)
Lily se paso al mueble del lado de Amber, y James, Sirius y Remus se quedaron en el otro asiento; duraron unos minutos solo para que las chicas cayeran rendidas en las manos de Morfeo(ya saben ese hombre griego que duerme a la gente) y fue el momento de actuar de los chicos.
-Lily es tan bella-decía atontado James a sus amigos; arrodillado en frente de esta-Si solo pudiera darle un pequeñísimo beso…-dijo cerrando los ojos y acercándose a Lily que seguía dormida, pero Remus lo tomo de la camisa y lo alo para sentarlo de nuevo en su silla.
-James no te arriesgues a perder todo lo que has logrado con Lily hasta ahora-dijo Remus en tono sabio
-Jajaja, como si hubiera logrado algo con la pelirroja, jajaja-decía Sirius riendo con ganas hasta que James le pego en una costilla-¡auch eso me dolió!
Unos minutos antes de que se acabara el viaje las chicas despertaron (bueno bostezos, lagañas y cabello hecho un desastre) se miraron, una a la otra y empezaron a reír de lo mal arregladas que estaban.
-¿podrían darnos unos minutos para cambiarnos?-dijo Amber buscando su maleta-Ya vamos a llegar, no seria mala idea que ustedes también se cambiaran
-Esta bien nos cambiaremos-dijeron James y Sirius y empezaron a quitarse los chalecos y las camisas que tenían puesto.
-¡Están dementes¡no decíamos que se cambiaran aquí!-dijo Lily horrorizada, pero a la vez viendo los bien definidos músculos de James-¡Lárguense!-dijo sacando junto a Amber a los tres chicos.
-Si tienes algún problema con la falda, muñeca¡llámame!-dijo Sirius antes de que le cerraran la puerta en la cara
-Que idiotas…-dijo Lily no muy convencida- ¿has visto los abdominales que tiene James?
-Dios, y eso que no viste los brazos y el cuerpazo que tiene Sirius-dijo Amber, ya que esta sabia que quería hablar de eso-Como harán para estar tan…tan buenos!
-Tan sexy…-dijo Lily atontada empezando a cambiarse (Amber: estaba pensando en James-Lily¡Amber!)
Pero de repente la puerta se abrió de par en par (Amber¡Y nos estábamos cambiando!) Nada más que James y detrás de este Sirius, estos se quedaron paralizados mirando a "sus" chicas, mientras que ellas se cambiaban lo más rápido posible.
-¡que hacen aquí!-dijo Amber frente a frente de los chicos-Y no me digan que paseando nada más porque conozco sus intenciones
-Que cuerpos tan angelicales vimos-dijo Sirius pasando dentro de vagón-¿Porque no me dejas explorar todas tus curvas Amber?-dijo tomándola por la cintura y bajando sus manos por donde esta prohibido
-Pervertido-fue lo ultimo que oyo Sirius antes de que Amber le pegara una patada a Sirius.
Después de eso las chicas se fueron al vagón de unas amigas y no los volvieron a ver más en todo el trayecto. Al fin llegaron al colegio y como siempre se fueron en sus carretas, Lily. Amber, una chica llamada Clarise y Diggory estaban en una carreta, y James, Sirius, Remus y una afortunada admiradora se sentaron con ellos.
Al fin después del muy largo discurso de Dumbledore, llego la muy esperada cena y por supuesto comieron hasta dejar los platos limpios.
-Si esos elfos siguen preparando la comida creo que perderé mi hermosa figura-dijo Sirius recostado en la mesa-estoy cansado ¿tu no?-dijo, pero James no le respondía, estaba mirando a Lily.-No otra vez…
Pasaron directamente a sus habitaciones a dormir tranquilamente (Amber: no es cierto yo pase toda la noche despierta-Lily: claro pensando en Sirius-Amber: morirás LILY) bueno sea como sea se acostaron en las camas.
Al siguiente día…
