.

Uraraka Ochaco no puede creer el correo que ha llegado a su celular por parte de las noticias ocasionales de la Academia. Esperaba que hubiese sido información sobre las últimas encuestas de popularidad de héroes y heroínas que siguen debutando en la capital, o alguna agencia que necesitaba de practicantes para un hecho puntual como todos los días. Pero definitivamente aquella noticia que hasta aparece totalmente diferente de otros correos solo la hace saltar de la sorpresa. Bordado con matices dorados y negros, las palabras que remarcan el título hace que necesite levantarse y comenzar a caminar si no quiere ponerse a gritar en medio de la biblioteca, ignorando las preguntas de Iida y Midoriya que hicieron cuando vieron su comportamiento errático hacia la salida, se dirige al único lugar que podría darle respuestas concretas, o como mínimo decirle si es cierto o es parte de una mala broma muy bien elaborada.

Ve a Ashido y Yaoyorozu caminando nerviosas desde la sala de estudio mientras murmuran palabras ilegibles para cualquiera que pasase por su lado y se cruzan en la puerta, que en ese momento está totalmente repleta de mujeres que posiblemente han recibido el mismo correo y tengan las mismas dudas sobre su legalidad.

— ¿E-es verdad todo esto? — Cuestiona Momo nerviosa mientras trata de abrirse paso a través de la muchedumbre, pero las chicas de la Academia están casi tan alteradas como ella que no puede ni siquiera acercarse un par de pasos. — ¿¡De verdad será en Tokyo este año!?
— ¡P-puede que sí fuese verdad entonces necesitaríamos más información que sólo una invitación que no da ni siquiera la fecha oficial! — Responde Mina que apenas puede detenerse para respirar. Las chicas a su alrededor comienzan a volverse impacientes. —
— ¡Midnight-san por favor abra la puerta!
— ¡¿Midnight-sensei es verdad todo esto?!

Uraraka puede ver como Tsuyu y Jirou se acercan hacia la puerta con más pausa que las demás, como si nada de eso afectase sus nervios inalterables. Las envidia levemente por conseguir tener el control ante una noticia de tal calibre, mientras ella apenas y puede mantenerse en un solo lugar sin que la ansiedad mueva sus piernas por si solas. Los chicos quienes estaban en la biblioteca junto con ella hace unos minutos llegan con Kaminari y Mineta algo confundidos por la actitud de las chicas, a ellos no le habían llegado ningún correo por el momento.

— No les va a llegar, es algo exclusivo para nosotras. — Alude Yaoyorozu con algo más de templanza. Los chicos sin embargo parecen indignados. —
— ¿¡Eh!? ¡¿Y eso por qué!? — Cuestiona Kaminari. —
— Pues porque así tendría que ser, ustedes no son el centro en este evento. ¿No conoces que son las valquirias?
— ¡Claro que sí! — Anuncia Mineta. — Son esas deliciosas señoritas que aparecen sin ro- — Esta vez ni Tsuyu ni Jirou necesitaron hacer nada para silenciar las obscenidades de su compañero, la patada provino desde una alumna de segundo año. —
— Es por eso que los hombres no pueden participar, no piensan en nada más que con la cabeza equivocada. — Muchas ríen por el comentario mordaz, mas las chicas de primero solo se avergüenzan ferozmente ante tal referencia. — Nos ha llegado un correo que anuncia "El camino de la valquiria", algo muy importante tanto para heroínas profesionales como estudiantes. Si quieren quedarse para conocerlo adelante. Pero si van a faltarle el respeto no me costará mucho cerrarles la boca.

La tierra tiembla cuando termina, anunciando que la chica tal vez, si esté hablando muy en serio. Los demás no dicen nada, tal parece que es un tema importante para sus compañeras como para todas las mujeres que están ahí. Cuando se abre la puerta de la sala de profesores aparece Aizawa y Hizashi algo incómodos en que haya tantas mujeres esperando a Midnight. Dado que están elevando demasiado la voz para que puedan escuchar a Aizawa pedirles un momento, Present hace los honores.

— ¡Chicas silencio, Midnight no está en la Academia! — Todas sueltan una expresión de confusión cuando oyen eso. — Cuando llegó la información se fue corriendo a su oficina de héroes, ahí les dará más información para que mañana tengan todo lo que necesitan.
— ¡¿Sensei, entonces el correo es cierto, será en Tokyo?!

Cuestiona Mina mientras trata de mostrarse entre tantas personas mucho más altas que ella. Aizawa y Hizashi se sonríen compasivos, aun cuando la información venga de la Academia dudan demasiado sobre su veracidad. A su compañera de tragedias y penurias también tuvieron que mostrarle su veracidad antes de prácticamente salir corriendo hacia su oficina.

— Exacto pequeña Ashido. — Responde usando su voz imponente para que así toda la Academia escuche su voz. Las chicas ya se han acumulado bastante en el pasillo y eso impide el paso a sus compañeros a entrar para preparar las siguientes clases. Además no quiere lidiar nuevamente con ellas con la misma noticia. — ¡"El camino de la valquiria", que se celebra cada quince años, se dará esta vez en Tokyo, y todas están invitadas!

Los chicos se arrepienten enormemente de haberse dirigido hacia allá por mera curiosidad, porque el chillido que hasta sus compañeras lanzaron cuando Present anunció la información casi los deja sin audición. Sienten un poco de temor ante la celebración de la que desconocen por completo, y es que algo les dice que de alguna manera terminarán extrañamente involucrados de la manera que no desean. Mineta por el momento, trata de respirar luego del golpe dirigido hacia su estómago y la vista que tuvo por unos segundos.

.
.
.