Estaba en mi oficina ocupado calificando unos exámenes que habían echo de el grupo B si que ahora no tenía mucho tiempo, y menos Katherine ya que ella se estaba preparando para los exámenes finales no podía creer como había pasado el año tan rápido sí que mi vida cambiado desde que la conocí, era tan tierna y tonta a la vez jjajaja me encantaba hacerla enojar.

Después de terminar con todo esto se lo fui a dejar al maestro ya que me imagino que los estaría esperando. Cuando pase por el pasillo solo veía como estaban todos riéndose mientras cargaban unos muñecos.

—¡Hey! ¿Que hacen con esos muñecos?— solo notaba como un estudiante se me acercaba. —prefecto Klaus, estos muñecos son para una clase que tenemos, no los dieron y nos asignaron un compañero para que lo cuide con nosotros—

A si creo que había oído de este proyecto no sabía que ya lo habían echo... —ok, bueno no se queden platicando en los pasillos... Vallan a sus clases— ellos solo se iban con los muñecos.

Qué tontería de juego... Espera, si es un proyecto, y tienen que escoger un compañero eso quiere decir que Katherine...

Katherine pov.

Estaba muy concentrada en mis exámenes, ya que eran los finales de este año quería pasar con buenas calificaciones —buenos días clase— entraba el maestro mientras todos se sentaban.

—solo les quería decir que pronto empezaríamos con un nuevo proyecto, en este proyecto participarán en equipos de 2.— solo veía como todos se emocionaban y ahora de que será este proyecto.

—bueno los equipos serán puestos al azar. Van los hombres a sacar un nombre y el nombre que les salga será el nombre de la compañera de ustedes.—

Todos comenzaban a sacar sus papeles mientras varios se emocionaban sacando los papeles. —está bien empiecen a ir con sus compañeras que les haya tocado.—

—Hey Cullen, nos toco juntos— me decía Elías mientras se empezaba a reír. —que bueno Elías... ¿Pero de qué crees que sea este proyecto?— el solo levantaba los hombros —no lo sé, pero estoy seguro que será divertido— tiene razón, va a ser divertido.

—bueno, se preguntarán para que será este proyecto, ok... Recibimos una carta de el magistrado que necesitan que también nosotros tengamos una clase sobre el cuidado sexual— de que está hablando... Solo de escucharlo creo que estoy roja y para que ocupamos compañeros.

—bueno, como ven aquí tenemos estos muñecos— solo agitaba su bara mientras salían unos muñecos que empezaban a llorar.

—estos muñecos son muy reales, lloran, comen en si todo... Como unos niños reales, si es que para el lunes no los han cuidado bien eso se verá y sacaran baja calificación les quedó claro.— todos solo asentían.

—muy bien, Elías y Katherine, vengan por su hijo— nuestro que... Hay no creo que a Klaus no le gustará esto.

—estoy muerto... Cuando Klaus sepa lo que pasó me va a matar... Bueno, si no se enojo cuando salimos en la obra... Creo que no sea tan celoso... No creo que le importe.— hay no Elías. Esa vez Klaus no se enojo por qué el que me besó fue el no tu...

—bueno, aquí tienen... Tienen que cuidarlo bien, es importante está calificación para pasar los exámenes, si es que reprueban con este muñeco pueda ser que reprueban el año les quedó claro— nos decía serio. —sí señor— respondíamos los dos juntos.

—bueno si quieren pónganles nombre y trátenlos como a niños reales, eso les ayudará en la clase.— bueno, al menos tengo que tratar de hacer un buen trabajo no.

He cuidado a niños antes, cuando luego le hacía el favor a mis vecinas en mi pueblo, no creo que sea tan difícil. —espero que sepas cómo se cuidan estas cosas por qué yo de niños no sé nada— yo solo me empezaba a reír —no te preocupes, no seré una experta pero si sé de niños— el solo respiraba aliviado.

—hola chicos ¿como están?— nos saludaba Luca —y ahora ¿qué haces aquí?— le decía Elías mientras Luca se empezaba a reír.

—bueno, supe que hoy sería interesante así que por eso vine, y no estaba equivocado... Aún que por mala suerte no me toco contigo Katherine, creo que tú y yo hubiéramos sido unos padres excelentes no crees— me decía mientras abrazaba mi cintura.

—si no quitas esa mano te la quiebro— le decía Klaus mientras lo encontrábamos en el pasillo.

—Siempre tiene que venir en mal momento— murmuraba Luca enojado. —hola mi amor espero que no me hayas esperado mucho— me decía Klaus besando mis labios enfrente de todo el mundo. ¡Pero qué diablos le pasa! Todos nos están viendo...

Solo Luca se reía —bueno, se cuidan, con su nuevo hijo, espero que Klaus sea un buen tío para el hijo de ustedes— decía Luca mientras se empezaba a reír.

Hay Luca le echa más gas al fuego... —Katherine, nos vamos— me decía mientras tomaba mi mano. —espérate... Yo no puedo cuidar esto solo... Me tiene que ayudar— nos decía Elías con pánico.

—pues dale al muñeco... Y ya lo cuidamos, tenemos planes para hoy— le decía Klaus enojado mientras me tomaba de la cintura jalándome a su cuerpo.

—un momento prefecto Klaus..— le decía la voz de alguien conocido.

—Diga profesor Merkulova— le decía Klaus molesto mientras se volteaba. —ese proyecto que tiene su hermano y la señorita Cullen tienen que hacerlo como pareja, déjelos que ellos cuiden al bebé... Tan solo es por una semana— solo sentía un aire frío saliendo de Klaus, sí que daba miedo.

—por supuesto... Katherine... Elías vallan a cuidar al bebé— decía Klaus con una sonrisa.

—si, vallan a cuidar a su hijo pretendido— decía el maestro riendo solo sentía como mis mejillas se sonrojaban.

—bueno, entonces cómo tenemos que cuidarlo... Creo que ni le hemos puesto nombre— decía Elías pensativo. —por qué no lo llamamos Elías como el papa— decía sonriendo— solo sentía algo frío y cuando voltee note que Klaus soltaba un Aura violenta. Solo pude gritar de el miedo.

—Elías, me haces un favor y te quedas con el muñeco— el solo levantaba los hombros —ok, yo me quedo con Elías jr. Vamos bebe, en unos momentos regresa mama— decía riendo sí que está completamente loco...

—Tu y yo tenemos que hablar— decía Klaus molesto mientras me jalaba de el brazo cuando llegamos a su oficina solo la cerró con un fuerte golpe.

—por qué no rechazaste— yo solo suspiraba mientras me sentaba en el sillón y hacía que él se sentara a mi lado.

—la razón por la que me tocó con Elías fue por qué a ellos les dijeron que escogieran papeles de un bote y ahí salió mi nombre... Y la razón por la que hago esto es por qué si no reprobare el año... Esta calificación es muy importante... ADEMÁS QUE TÚ TIENES LA CULPA— le gritaba enojada mientras él me miraba extrañado.

—¿yo por qué?— solo respiraba mientras le decía tranquila, Elías piensa que tú no eres celoso desde que "él me besó en la obra"... Así que me dijo "no hay problema si no se enojo cuando nos besamos en la obra no se enojara por un proyecto"— solo Klaus se quedaba serio.

—hay Elías... Aveces desearía haber tenido una hermanita menor...— yo solo me reía.

—bueno, tranquilo solo es de cuidar al muñeco, solo es por una semana... Después de esta semana todo regresará a la normalidad.— el solo me miraba serio.

—tú crees que puedo aguantar una semana viendo como mi hermano agarra a MI NOVIA y le habla de él "hijo que tienen juntos"— yo solo me ponía roja.

—sabes que todos solo te quieren hacer enojar.. Yo no sé por qué les haces tanto caso.— el solo me acorralaba a la pared mientras ponía su mano serca de mi acorralándome.

—sabes que tu eres mía verdad... No me importa si es un estúpido proyecto, si es que Elías te llega a poner una mano encima LO MATO!— yo solo me quedaba pálida, espero que este proyecto termine lo más rápido posible.

Hola yo sé... No debería estar haciendo nuevas historias cuando no he terminado las otras... Pero quería hacer esto desde que estoy jugando los juegos de Shall we Date. Son tan divertidos y Klaus es mi personaje favorito jjajaja bueno espero que estén bien se cuidan y besos :)

Darknessqueen