Ok acá les dejo otra historia… Esto se me ocurrió después de leer una historia que me estremeció hasta las lágrimas. Es algo melancólica pero les prometo que tiene Pepperony. Esta historia va desde el punto de vista de Tony y abecés desde otros personajes.
Descargo de Responsabilidad: No posea nada de IMAA…. Ojala fuera asi…
Capitulo N°1
Una semana… una semana avía pasado desde que le habia dado la armadura, una semana avía pasado desde nuestro viaje a china, una semana avía pasado desde la invasión Makluan… Una semana avía pasado desde que avía perdido a la chica que amaba.
Una semana… desde que Pepper Potts avía muerto.
Abrí los ojos después de tener otro mal sueño, desde la invasión no para de tener sueños… o mejor dicho pesadillas de lo que sucedió. Extendí me brazo hacia la mesa de luz a mi izquierda para alcanzar mi teléfono, 7:35 de la mañana -creo que no dormiré más esta noche- pensé.
Los recuerdos de la invasión volvieron a mi mente
(Inicio de Flashback)
Me arroje hacia el señor supremo cuando estaba por atacar de nuevo, sus anillos habían sido desconectados temporalmente, lo malo es que Gen los habia recuperado (no sabía que quien era peor). Yo sabía que no me dejarían en la nave, por eso no les di elección.
"¡Gen, sácalos ya!" grite sobre mi hombro mientras mantenía al señor Makluan en el suelo.
Me quede algo sorprendido de que el poderoso Mandarín me hiciera caso. Lo último que supe de ellos fue la voz de Pepper.
"TONY! NOOO!" grito antes de desaparecer.
Una vez que se fueron, me dispuse a luchar contra el señor Makluan para evitar que fuera al reactor central. La lucha duro poco, pero mi pensamiento fue interrumpido por la alarma de mi armadura.
-"Alerta, explosión inminente en 5 segundos"-
"Oh no" fue lo único que dije antes de que la nave explotara.
Me cubrí de la explosión con un campo de fuerza a mí alrededor, pero la explosión era demasiado fuerte y debilito mis escudos hasta desaparecerlos.
Caí casi 500 metros en el aire, por suerte la armadura evito que muriera en la caída, la única cosa mala es que al caer mi casco se me soltó y todo el mundo vio mi verdadera identidad.
Después de un par de sorpresas me dispuse a buscar a Rhodey, preguntándole si sabía dónde estaba Pepper.
"Hey, Rhodey, ¿sabes dónde está Pepper? No la puedo encontrar" pregunte preocupado ya que ni siquiera con el rastreo de la armadura podía localizarla.
"No lo sé, apenas llegamos ella vio la nave haciendo explosión y voló a tratar de ayudarte a salir" comenzó Rhodey, con un tono de vos que yo reconocía muy bien: Preocupación "Trate de detenerla… pero no quiso escuchar" su vos rápidamente se cambió de preocupado a triste, como si ya supiera cual habia sido su resultado.
Al instante mis ojos se abrieron a más no poder, me di la vuelta bruscamente gritando su nombre, corriendo hacia los escombros dispuesto a buscarla y no detenerme hasta encontrarla.
Rhodey me siguió unos segundos después de captar lo que estaba haciendo y siguió mi ejemplo. Pieza tras pieza, escombro tras escombro iba buscando sin parar hasta encontrarla, al levantar una enorme viga de un lote me quede paralizado por lo que vi.
Un brazo, de color violeta y blanco, que emanaba un líquido rojo… sangre
"Pepper…" dije en un susurro para mí mismo.
Sin perder más tiempo comencé a escavar entre los escombros para liberar el resto del cuerpo. Por dentro no paraba de rezar para que la encontrara con vida. Cuando saque el último pedazo de material de ella, el terror me paralizo.
No solo su brazo estaba destrozado y herido, todo su cuerpo estaba en la misma condición, le faltaban pedazos de la armadura en la cabeza, el pecho y los brazos.
El casco estaba destrozado y solo deja ver la mitad de su rostro. Con temor me arrodille a su lado y le saque el resto del casco. Tenía grandes cortes en la cara.
"Pepper? Pepper despierta!" comencé a decir en desesperación mientras suavemente la agitaba "Por favor despierta! Pepper por favor no me abandones, por favor despierta!"
Sentía que lagrimas amenazaban con escapar y tuve que hacer un esfuerzo para no gritar de tristeza y dolor. Me concentre tanto en Pepper, que ni me di cuenta que Rhodey estaba detrás de mí y que habia analizado a Pepper desde su armadura.
"Tony…" dijo mientras ponía su mano en mí hombro. Yo sabía lo que venía, pero no quería admitirlo. Con un suspiro termino la frase que no quería oír "lo siento, mucho"
"No" dije en vos baja mientras que con el brazo izquierdo la mantenía cerca y con la mano derecha le cepillaba el flequillo ensangrentado. "No puede ser verdad, esto no puede estar pasando" termine, ahogando un sollozo que crecía dentro de mí.
No podía creer lo que pasaba, no podía creerlo, no podía ni siquiera pensar en el hecho… de que estaba muerta
(Fin de Flashback)
Cerré los ojos con fuerza, haciendo mi mayor esfuerzo para ya no pensar más en la horrible escena
Asi avía sido desde entonces, cada vez que me iba a dormir recordaba lo que pasó y cuando al fin lograba dormirme esos recuerdos, solo se volvían en pesadillas más dolorosas.
El peor de todos terminaba encontrando a Pepper de entre los escombros, estaba cubierta de sangre, pero aún estaba viva, me le acerque corriendo y levante su cabeza en mi brazo. Le susurraba que todo estaría bien y ella asía un gran esfuerzo para formular una palabra, y cuando al fin lo lograba, ella moría en mis brazos sin dejarme la oportunidad de responder.
Esas palabras, esas únicas dos palabras que pudo decir, esas únicas dos palabras que tanto miedo me dio decirle durante tanto tiempo…
-Te amo-
Esas palabras hacían eco en mi cabeza, torturando dia y noche, recordándome el error que avía cometido.
Me levante de mi cama, mirando a mí alrededor en mi cuarto oscuro. Avía regresado a la casa de mi padre poco después de rescatarlo de las manos de Doom. Me levante y me dirigí al baño a refrescarme un poco la cara.
Agradecí que era sábado y no tenía que ir a la escuela, aunque trate de convencer a mi padre de que ahora que él estaba aquí ya no era necesario, pero me mando esa mirada que me decía que no hacía falta discutir, que no ayudaría en nada ya que la batalla ya la avía perdido.
Era curioso como los padres pueden ganar una discusión sin decir una palabra y aunque le di mis mejores argumentos de porque no quería ir, su mirada no cambiaba, entonces no me quedo de otra que callarme la boca y aguantarme lo que venía.
Me seque la cara y regrese a mi cuarto, ni siquiera me molestaba en encender una luz, conocía la casa como la palma de mi mano y con el constante de levantarme temprano por un mal sueño, sabía exactamente cuantos pasos avía desde mi cuarto al baño y con el resto de las puertas y cosas que avía en el camino.
Cerré la puerta detrás de mí y me recosté en mi cama de nuevo mirando el techo, inconscientemente empecé a pensar en Pepper y cerré los ojos para evitar que otra ola de lágrimas apareciera, pero la fuerza no me duro cuando la vos de la verdad se hizo presente en mi mente.
-Si jamás le hubieras construido la armadura ella nunca hubiera muerto-
No podía dejar de culparme a mí mismo por lo sucedido, incluso su padre no me culpaba, él me decía lo mismo que me decían todas las otras personas que cocinan a Pepper.
"No podrías haberlo evitado hijo" dijo Virgil Potts posando una mano en mi hombro "Ella siempre fue hiperactiva, sabes que con o sin armadura habría estado en la escena sin importarle el riego"
Sabía que esas palabras eran de ánimo, pero las veía como una declaración de derrota, jamás antes habia perdido a una persona en una misión y menos a uno de mi equipo.
Abrí los ojos de nuevo cuando el sonido de la vos de mi padre me llamo.
"Tony, el desayuno está listo" grito desde la puerta de mi dormitorio.
Di un suspiro mientras me enjuagaba las lágrimas de los ojos con la falsa esperanza de que mi padre no las notaria, aunque sabía que era en vano ya que mi padre se daba cuenta de que lloraba por las noche.
Esta no era la primera vez para el viendome en este estado, ya lo habia visto cuando habia perdido a mi madre cuando tenía cuatro años más o menos. Incluso Rhodey y sus padres lo sabían cuando me fui a vivir con ellos después del accidente del avión.
Por un momento que dije que no tenía que llorar, que tenía que ser fuerte y seguir adelante, eso es lo que hubiera querido Pepper. Pero el ánimo no me duro mucho cuando me di cuenta de otra maldita verdad que amenazó con hacerme llorar de nuevo.
-Cuando perdiste a tus padres fue impensado, nadie podría haberlo imaginado o predicho… Pero lo que le paso a Pepper, si lo habia sido y lo peor es que pudiste evitarlo, pero no lo hiciste-
Eso era justamente lo que no quería pensar, no me merecía llorar a su desgracia, ya que habia sido mi culpa.
Esta habia sido la gota que rebalsó el vaso, no lo aguantaba más, quería huir, quería escapar, quería estar lejos de todo y de todos. Como ahora todos sabían que yo soy era Iron Man, no quería escuchar palabras de condolencias de todos los que se le acercaran.
Camine frustrado a mi armario y saque un bolso de viaje pequeño, lo llene con un par de cambios de ropa… almenos para una semana, algunas herramientas de baterías para la armadura, ya que pensaba irme en ella, asi podría estar al cien por ciento solo y sin tener que dar explicaciones de porque quería huir.
Sabía que tendría que decirle a mi padre el porque me iba y como no tenía ganas de escuchar una de sus charlas decidí dejarle una nota.
Después de eso me puse mi mochila negra y presione el botón del centro, enseguida la armadura me cubrió por completo, tome el bolso y me fui volando por la ventana, antes de que mi padre entrara preguntando porque no bajaba para desayunar.
Bien acá empieza mi primera historia larga, no sé cuántos capítulos tendrá pero el suspenso es divertido (dependiendo de a quien le preguntes, obvio)… espero estar haciéndolo bien…
Dato curioso: Soy adicta mal a helado de chocolate y la Coca-Cola (No se imaginen mal estoy tan flaca como un palo) como sea comenten… bay!
