1- Dear Diary
Propiedad de Hinata Hyuga
** de Marzo del ****
Se corto las muñecas. Cada vez mas ondo, mas profundo. Sobre la viejas heridas, crendo nuevas.
Quemó las piernas, con acero caliente. Creó dibujos en carne roja, que en algun tiempo se pondrian negras.
Gopeó su cabeza contra la pared. Una y otra vez. Hasta que la sangre corrió de allí tambien.
Pincho sus dedos. Tres clavos en cada llema. Cuatro. Cinco. Creando caritas felices. De lo mas falsas.
Se guardo los gritos y los sollozos. No emitió sonido alguno.
Paso la cuchilla ardiente por su pecho. Con letra torcida se escribó su fase favorita, la que más odiaba en el mundo: "Estoy bien"
-Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien.
Se repitió. Hundiendo más la cuchilla mientras se hacia un corazon. Sobre la carne. Con la cuchilla ardiente.
-Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien -Estoy bien.
Cubrió todo. Su pecho. Sus piernas. Sus muñecas. Sus dedos.
No se preocupen. Porque ella esta bien. Muy bien. No devian preocuparse. A ella no le dolió. No la lastimo. No tienen que preocuparse. No es como si ella se valla a morir.
Ahora, lee el ultimo parrafo, pero solo las letras que ella escribió diferente. Porque ella te lo está diciendo. Porque algunos no se tomaron el trabajo de leer entre lineas. No se lo toman. Solo pueden ver lo "imperfecta" que ella es.
PD: Disculpen mis faltas de ortografia al escribir mi diario. Me cuesta consentrarme en ella cuando los dedos me arde al tomar la lapicera.
Hinata Hyuga
Desde ya y como se abra dado cuenta, esta no es una historia bonita de flores rosas, aquí podrán experimentar lo que sienten lo que jamas se les cruzaría hacer por la mente. Lo único que tienen otras personas para mantenerse "Cuerdas".
