D: Ni Hetalia ni sus personajes me pertenecen.


Miró atras. Su equipo asintió. Era la señal de que podía hacerlo. Los once que estaban en el campo estaban concentrados, iban a ganar, sin importar como lo iban a lograr. Era su misión. Desde el portero hasta los delanteros estaban con el mismo sentimiento. Iban a lograrlo, se iban a volver en los ganadores indiscutibles de ese torneo.

-Tu puedes. Contamos contigo. -Le había dicho el capitan.
-¿Y si no puedo?-Preguntó.

-Si no puedes es que nunca lo habríamos podido lograr. El destino está en tus manos, mejor dicho, en tus pies.
-¿Capitán?
-¿Sí?
-¿Lo voy a lograr?

Claro que lo iba a lograr. No necesitaba que el capitán se lo dijera. Mientras que en casa estuviera esa persona apoyandolo. Puede que muchos se olvidaran de que estaba ahí. Puede que la gente tendiera a olvidarse de el. Puede que nadie nunca lo recordaba. Pero había una persona que lo hacía, y con eso era suficiente para el.

...

-Tu puedes... -Dijo el auto-proclamado hero.

-Claro que puede. *Espero que lo logres...* -Dijo el de las cejas pobladas.

...

-¡Gooooooooooooooool! El canadiense ha marcado gol dandole la victoria a su equipo en el penalti. Quedan dos minutos para el final del partido.

-*¿Lo logré?*

...

-Nunca dudé de que lo lograrías... - dijo en un susurro.

...

-Y con esto termina el partido con la victoria de " The Maple Bears". Un partido muy emocionante que parecia que iba a pasar a penaltis.

Todo el estadio estaba a reventar. El sonido podía romper los tímpanos. Nadie se iba a imaginar que el pequeño equipo canadiense iba a llegar a la final, aún menos que iba a ganar. Pero siempre hay gratas sorpresas para quien no se las espera.

...

-Lo has hecho Matty...

...

-*Lo he hecho... todo gracias a tí. Gracias Francis...*

. . . . . . . . . . . . .

Nadie se imaginó la victoria del equipo menos una persona. Una persona que siempre confió en esa personita invisible. Esa persona que le animó a que jugara con el equipo. Esa persona que siempre confió en el. Esa persona que siempre lo quiso.


Creo que es de los primeros Franada que publicó. En realidad comenzó sin ser nada y para cuando me quise dar cuenta ya lo había terminado.

Deja un review si quieres volver a ver la luz del sol. (Es broma~ Pero deja un review, por favor)