en la mansión Phoenix una de las casas de diablos más importantes de los 72 pilares del inframundo se encuentra un niño de 5 años por los pasillos de la gran mansión tenía el pelo rubio ojos azules piel un poco bronceada y curiosamente con tres bigotes en cada mejilla vestía unos vaqueros azules con tenis blancos y una camisa naranja.
-Imōto no crees que eres demasiado lenta para jugar esto-dijo mientras paraba de correr y veía como una sombra sé iva acercando asía donde se encontraba.
al acercarse la sombra fue revelando poco a poco una niña de la misma edad del niño de piel blanca cabello rojo hasta los hombros ojos azules como su hermano traía un vestido sencillo de color rojo con unas zapatillas de color azul cuando oyó su comentario hiso un puchero y lo señalo de forma acusadora.
-pero si hiciste trampa- dijo mientras lo seguía señalando.
-no es mi culpa que tú seas una tortuga cuando corres-dijo mientras observaba como su hermana lo intentaba culpar de que perdiera.
al oír esto la niña empezó a acumular magia en sus manos para después ver como su hermano observaba nervioso viendo lo que estaba asiendo.
-akane creo que deberías de calmarte no quieres que oto-san nos castiguen verdad-dijo mientras se preocupaba de que su hermana lo lastimara como una ves que por romper accidentalmente un juguete suyo tuvo que pasar 4 días en cama.
su hermana no lo escucho porlo que al liberar la magia contra su hermano genero una explosión que se oyó en toda la mansión y levanto una gruesa cortina de humo.
-pero *COF* que está pasando *COF* aquí- se oyó la voz de un hombre que por lo que se veía intentaba ver a través de la cortina de humo.
-oto-san todo esto es culpa de naruto- dijo mientras el adulto que estaba cubierto por el humo intentaba ver a naruto que se encontraba lleno de polvo el pelo despeidado y con los ojos en espiral.
-Ah, que are con ustedes niños-dijo mientras la cortina de humo se dispersaba para revelar a un hombre alto de cabello rubio ojos azules iguales que el niño pero más oscuros vestía una camisa blanca y sobre esta un saco de color rojo pantalones del mismo color y zapatos negros.
este hombre es Raiser Phoenix y frente a el estaban sus dos hijos gemelos Naruto Phoenix y Akane Phoenix.
-que es mi culpa pero si tú eres la que no acepta que perdio-dijo naruto mientras se le bantava del suelo un poco recuperado de los daños causados por su hermana.
-eso no es cierto por qué hiciste trampa-dijo en un tono de molestia.
-que no es cierto-dijo su hermano mientras pegaba su frente con la de su hermana.
-que no
-que sí
-que no
-que sí
-que no
-que sí!
-que no!
-que sí!
-que no!
-que sí!
-ya basta niños-dijo Raiser un poco molesto de ver como la pelea de sus hijos no paraba por ver quien tenía la razon-es horade que se duerman.
-pero oto-san es muy temprano-respondio su hijo con cara suplicante de que los dejara estar despiertos para seguir jugando.
-si oto-san es muy temprano-dijo la niña apoyando la idea de su hermano.
-ni hablar ya es muy tarde para que ustedes estén despiertos-dijo mientras los tomaba para cargarlos hasta su habitación.
la habitación de los niños estaba pintada de verde además de estar ocupada por dos camas con sabanas blancas además de un armario grande para la ropa de los dos niños aun lado de este dos escritorios de color negro y en una repisa sobre las camas se encontraban diversos peluches pertenecientes a los dos niños en otro lado del cuarto se encontraba un piano de igual color que los escritorios.
-bien ya llegamos-dijo mientras abría la puerta del cuarto y bajando a los niños para que se pusieran la piñama y se fueran a acostar.
-oto-san nos cantas una cancion para dormirnos-dijo su hija mientras veia como su padre estaba listo para irse del cuarto al oir asu hija volteo para ver la a ella y su hijo que al pareser estaba deacuerdo.
-deacuerdo akane-chan- dijo mientras se acercaba al piano recordando cuanto era un adolecente en sus clases impartidas por sus padres ademas de la historia politica y todo lo que un lider de un clan como lo es el Phoenix deberia saber a la hora de tomar el puesto que ocupaba su padre.
(d gray man ost-'tsunaida te ni kiss wo')
empezo tocando en un tono algo melancolico.
Soshite bouya wa nemuri ni tsuita
ikizuku hai no naka no honoo, hitotsu, futatsu to ukabu fukurami
itoshii yokogao
daichi ni taruru ikusen no yume, yume.
mientras cantaba empezo a aparecer a su lado la imagen de una mujer joven de tes blanca cabellera roja que llegaba debajo de la cadera de ojos gris-violeta tenia pueto un vestido victoriano de color rojo con negro.
Gin no hitomi no yuragu yoru ni
umare ochita kagayaku omae, ikuoku no toshitsuki ga
ikutsu inori wo tsuchi e kaesshitemo
mientras Raiser cantaba la imagen de aquella mujer tambien empezo a cantar llenandolo de triztesa y melancolia mientras tocaba las teclas del piano.
Watashi wa inori tsuzukeru
douka konoko ni ai wo
tsunaida te ni kisu wo
Raiser empezo a recordar a la mujer su nombre era Kushina Uzumaki la madre de Naruto y Akane y posiblemente la unica mujer que a amado realmente.
Soshite bouya wa nemuri ni tsuita
ikizuku hai no naka no honoo, hitotsu, futatsu to ukabu fukurami
itoshii yokogao
daichi ni taruru ikusen no yume, yume
ella era una cantante humana que Raiser conocio en uno de sus viajes para completar su nobleza la conocio en uno de sus consiertos al oir su voz quedo totalmente enamorado de ella despues del cocierto se presento a ella en persona e invitandola a cenar despuesde aquella cena se hicieron amigos.
Gin no hitomi no yuragu yoru ni
umare ochita kagayaku omae, ikuoku no toshitsuki ga
ikutsu inori wo tsuchi e kaesshitemo
despues de un tiempo Raiser le declaro sus sentimientos a Kushina los cuales ella acepto devido a que ella tambien empezo a desarrollar sentimientos por Raiser.
Watashi wa inori tsuzukeru
douka konoko ni ai wo
tsunaida te ni kisu wo
despues de unos años de relacion Raiser resivio la noticia de Kushina de que serian padres todo iba de maravilla hasta el momento del parto en el cual hubo complicaciones devido a que ella era humana y no podria resistir dar a luz a un demonio sin contar que ellos ivan a tener gemelos al final paso lo inevitable Kushina murio lo cual devasto a Raiser pero sabia que no la podia revivir debido a una promesa que le hizo en la cual ella le pidio que jamas la transformara en demonio la cual Raiser cumpliria sin importar caunto le doliera su muerte.
Watashi wa inori tsuzukeru
douka konoko ni ai wo
tsunaida te ni kisu wo
(fin del ost)
termonando la cancion la imagen de Kushina empezo a desaparecer.
-Ah de todas las canciones tuyas kushina esta es mi favorita-dijo en un susurro parano despertar a los niños que se abian dormido antes de que acabara.
despues de rebisar que todo estuviera correcto fue a su cuarto para descansar
una ves en su cuarto empezo a reflexionar todo lo que avia pasado desde la muerte de kushina el como poco a poco empezo a combertirse en un mujeriego arrogante por su nobleza que ya no le pertenecia mas despues de su batalla contra issei hyoudou devido de que solo se sentian atraidas por su poder por lo que al ver a su rey derrotado desidieron hirse son este ultimo.
incluso su hermana Ravel Phoenix desidio abandonar a su hermano e irse con el "oppai dragon" aun que pensandolo bien la razon de que hisiera de su nobleza un harem fue para llenar el hueco que dejo kushina pero ninguna de ellas lo logro por eso estaba tan empeñado en su compromiso con Rias Gremory para ver si ella lo lograba dejando sus pensamientos de lado se dispuso a dormir.
(al dia siguiente.)
-oto-san despierta-escucho Raiser mientras sentia como su cuerpo era movido por sus hijos.
levantandose de la cama pudo ver a sus hijos con la ropa que llebaban el dia de ayer.
-oto-san tenemos hambre-dijo naruto mientrs agarraba su estomago.
-naruto estas conciente de que tenemos siervientes que te podrian ayudar con eso sin necesidad de despertarme verdad-dijo mientras miraba a su hijo.
-si pero querremos que tu oto-san nos cocines-dijo estabes su hija akane mientras hacia una cara de perrito que al verla su hermano la imito para asi conbenser a su padre.
-"aun tengo sueño pero no creo que me dejen dormir si les digo que no-penso Raiser mientras los observaba-deacuerdo que quieren desayunar-dijo mientras se rendian ante sus hijos .
-¡RAMEN!-gritaron sus hijos con estrellas en los ojos de solo pensar en ello despues salieron corriendo hacia el comedor .
-eso nisiquiera es nutritibo para un desayuno-dijo en un susurro despues de oir la peticion de sus hijos para el desayuno se procedio a vestir para despues de un caja de su escritorio sacarra una foto de el y kushina comiendo felizmente ramen una mañana en un pequeño restaurante-veo que algunas costumbres se herredan no kushina-dijo mientras procedia a guardar la foto para despues salir del cuarto.
muy bien hasta aqui el capitulo bueno esta es mi primera historia perdonen los herrores de ortografia que pude que aya ello que sus ojos lloren sangre de antemano una disculpa y bueno nadamas si quieren que continue con esta historia dejen su comentario por que originalmente iba acer un one shot pero si quierren que lo continuelo continuare bueno dejen su opinion y gracias por leer esta historia.
