Capitulo 1 : así comenzó todo
La campanilla de viento sonaba en una hermosa melodía al pasar el viento , mi corazón se sincronizaba con esa danza de sonidos que se repetía una y otra vez en mis oídos.
el pasar del viento movía ahora mis largos cabellos rubios , unos mechones rebeldes se posaron graciosamente sobre mi cara para ser quitados , con delicadeza, por la morena y joven mano de rey de los shamanes , quien luego me acariciaba la mejilla suavemente aprovechando con el acto de quitar unas lagrimas rebeldes , de alegría , que escaparon de mis ojos .
el me sonreía tiernamente y con un jubilo oculto en el brillo de sus ojos , pero yo lo entendía , después de dos años casada con el y ¿Por qué no? Con una personalidad tan distinta la mía , sabia que detrás de esa tonta sonrisa había un profundo agradecimiento .
a decir verdad después de haber recibido la noticia hace dos meses , hoy , recién hoy tuve el valor de darte tan maravillosa noticia . te lo hubiera dicho antes , de verdad lo hubiera hecho , pero cuando hacías comentarios negativos al respecto , me quebrabas todo el valor que tenia para decírtelo .
pero hoy fue diferente , porque hoy, el tema de nuevo salio a flote y yo no pude soportar todo lo que dijiste , quizá esos cambios de humor de los que tanto hablan me afectaron , quien sabe, y salí corriendo , ante las miradas de las empleadas y la tuya , hacia nuestra habitación , donde me senté en el borde de la ventana donde silenciosa y lentamente caían una a una esas gotas saladas .
me seguiste , pude sentirlo, pero llegue antes que tu y te cerré la puerta en la cara . tocaste varias veces exigiendo una explicación a mi comportamiento , siempre con un tono mas preocupado que el otro .
te diste por vencido , por lo menos en tocar la puerta , y luego , en un abrir y cerrar de ojos te vi enfrente de mi , con una sonrisa de preocupación . me encanta esa idiotez tuya , recién te diste cuenta de que aprendiste a usar la telé transportación hace dos años , cuando los grandes espíritus te eligieron shaman king , en la reanudacion del torneo de los shamanes cuando teníamos 15 años.
Te sentaste enfrente de mi y me pediste que te mirara , no lo hice, no tenia el valor suficiente . nunca me mostraba débil menos como reina shaman ni como tu esposa . pero tenia miedo , miedo a tu reacción , por que sabia que a lo mejor no te gustaría y que de alguna u otra manera tendría que decírtelo igual , y lo hice , te lo dije todo absolutamente todo .
No reaccionabas y me asuste, te mire directamente a los ojos ¡estabas sonriendo¡ por kami-sama¡te alegro la noticia! Mi felicidad era enorme , lagrimas corrían por mis mejillas mientras tus las quitabas cariñosamente . pasaste un brazo alrededor de mi cintura atrayéndome a ti , me brindaste el calor que tanto necesitaba en un abrazo y apoyaste mi cabeza en tu hombro mientras enredabas tus manos jugueteando con mi cabello rubio y susurrabas palabras de amor que me hicieron caer en un profundo sueño , u reconfortante sueño .
