¡Feliz 2016! Muchas gracias por un año lleno de alegría por poder compartir con vosotros mis chorradas y mis OTPs raras, y muchas gracias a los que dejáis review y a los lectores invisibles (Las visitas os delatan xD) Espero que paséis un año maravilloso, ¡muchas gracias a todos los que dedicáis tiempo a leer mis historias!

Un drabble de año nuevo MidoTaka (Para variar), ¡espero que os guste! :3

...

Era el jueves 31 de Diciembre y el escándalo por la nochevieja se hacía notar en todas partes, pero sobre todo en cierta casa del centro de Tokio. Todos los miembros del equipo de baloncesto de Shutoku habían quedado para dar la bienvenida al año nuevo juntos en la casa de su capitán, Otsubo. Cuando ya era cerca de medianoche, el caos reinaba en la habitación del capitán de Shutoku, Miyaji harto de las bromas de Takao exigiéndole a Kimura que le diese una piña, Midorima por su lado quejándose de que ese día habían cancelado Oha Asa para poner una película infantil de navidad, y Otsubo... simplemente aguantándoles.

- ¿Qué hora es?- Preguntó Kimura.

- ¡Hora de aventuras!- Exclamó Takao aprovechando la pregunta.

- ¡Kimura, dame una piña ya!

- Oha Asa es mucho mejor que una película de dibujos...

- ¡Takao, Midorima, callaos ya, va a empezar la cuenta atrás!- Exclamó Otsubo repartiéndoles vasos para brindar con refrescos.- ¡Cinco, cuatro, tres, dos, uno! ¡Feliz año nuevo!

- ¡Feliz año nuevo, Shin-ch...!

Antes de que Takao pudiese terminar la frase notó cómo el de pelo verde le tomaba por la nuca atrayéndole hacia él y besándole rojo a más no poder, el moreno abrió mucho los ojos totalmente sorprendido y descolocado, pero correspondió hasta que se separaron unos segundos después sin que ninguno de sus compañeros se diese cuenta de lo que había pasado.

- ¿S-Shin-chan?- Musitó Takao rojo hasta las orejas ya que no se lo esperaba, Midorima apartó la vista tratando de disimular la vergüenza sin lograrlo.

- Feliz año nuevo, Takao.